• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj GMT para viajar, robusto y fiable

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
  • #76
Yo te hubiera recomendado el BB Pro, pero el Seiko no está nada nada mal. Además, bastante aventura llevas ya con el otro Tudor...
Eso es verdad 🤦🏻
 
  • #77
buena elección compañero...

cuando lo compras sin ser lo que estaba buscando pero aparece... por lo menos en mi caso suelen ser aciertos ;)
Ya veremos… a ver como se lo cuento a mi esposa o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #80
A mi el mido ocean star me tiene loco..,
IMG_3440.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur, David y napilut
  • #82
A mi me encanta el Longines Spirit ZuluTime
 
  • #83
Mi recomendación está clara, como tío que tuvo tanto que vivir sincronizado con otro continente como viajar mucho durante años: un casio con hora analógica y digital.
Nada de andar calculando con biseles y agujitas, nada de relojes mecanicos, necesitas precisión para coger trenes y aviones y empezar la reunión a tiempo. Tienes ademas un cronometro y sobre todo, una alarma.
A principios de siglo usé un AW-80, aunque no lo recomiendo, es demasiado gordo y esta casi ya descatalogado. Luego compre un Casio Lineage y es mi recomendacion definitiva:
Ver el archivos adjunto 2762821
Tienes todo, acero, zafiro, todas las funciones, solar, no te quedas sin pila, no te tienes q preocupar de la precision por que es radiocontrolado, y ademas es pequeño, delgado (9 mm!!!) y ligero. Y un precio que aunque ha subido es de otra época.

El tema de viajar con un reloj caro es muy poco aconsejable. La cantidad de cosas q pueden salir mal en un viaje es infinita, y ojala fuera tan sencillo como evitar ciertos barrios, q ademas como extranjero tu no conoces. La desgracia puede pasar en cualquier parte, a un gran amigo le hicieron un robo terrible cuando se quedo dormido 10 minutos en un TGV en la tranquilisima Normandia, le quedaron con lo puesto y grandes dificultades para volver a España.
Uno de los sitios mas peligrosos es el propio aeropuerto, y te tienes q quitar el reloj para pasar los controles. Los propios empleados pueden ser unos chorizos, y en cualquier pais hay policias corruptos.

Este es mi consejo sincero sobre relojes y viajar. Eso si, si buscas una justificacion para comprarte el Longines Spirit, adelante, lo adoro, es magnifico, me encantaria comprarmelo. Pero en cuanto a resolver problemas y no causarlos, guardate unos pocos eurillos y comprate el Casio.

Ahora que soy "mas responsable " leo esto y que de acuerdo estoy....

Echo la vista atras y bueno.... me meti un viaje de 2 meses por mexico con un longines legend diver no date (que me acompaña desde hace 11 años viajando por todo el mundo).... he estado 20 dias en el bronx alojado (y no en la parte baja precisamente) tambien con el longines, viajando en el metro a las tantas de la madrugada.

Y aqui estoy.... pero eso si, he jugado a la loteria.

Ahora entrando ya casi en los 40, seguramente me pensaria todo bastante mas.

Al dueño del hilo. Tudor gmt sin duda, pero si es para viajar, me iria al casio del compañero sin dudarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #84
Ahora que soy "mas responsable " leo esto y que de acuerdo estoy....

Echo la vista atras y bueno.... me meti un viaje de 2 meses por mexico con un longines legend diver no date (que me acompaña desde hace 11 años viajando por todo el mundo).... he estado 20 dias en el bronx alojado (y no en la parte baja precisamente) tambien con el longines, viajando en el metro a las tantas de la madrugada.

Y aqui estoy.... pero eso si, he jugado a la loteria.

Ahora entrando ya casi en los 40, seguramente me pensaria todo bastante mas.

Al dueño del hilo. Tudor gmt sin duda, pero si es para viajar, me iria al casio del compañero sin dudarlo
Bueno, ya has visto que al final no he seguido ninguna de las características que buscaba y he terminado con un Seiko GMT xq lo he visto, me ha gustado y, sin pensarlo ni meditarlo…
Ni es robusto, ni es flyer, repito marca… al menos no es llamativo😅😅
30CE205F-C914-46C7-BB64-9C1A493646BB-31962-0000058AD8F01149.jpeg

(A la gente no le gusta nada la mini flecha del segundo uso horario, pero a mi me encanta!)
Pero no quiere decir que en un futuro caiga el Longines, sigue en mi lista. Pero ahora va a caer antes un buen crono que el gmt.

El Tudor BB pro es demasiado gordo, y el Tudor GMT demasiado grande…
 
  • Me gusta
Reacciones: nac246 y sermariner
  • #85
Yo tengo este, baratito.
IMG_20240112_180405.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #86
Bueno, ya has visto que al final no he seguido ninguna de las características que buscaba y he terminado con un Seiko GMT xq lo he visto, me ha gustado y, sin pensarlo ni meditarlo…
Ni es robusto, ni es flyer, repito marca… al menos no es llamativo😅😅
Ver el archivos adjunto 2774576
(A la gente no le gusta nada la mini flecha del segundo uso horario, pero a mi me encanta!)
Pero no quiere decir que en un futuro caiga el Longines, sigue en mi lista. Pero ahora va a caer antes un buen crono que el gmt.

El Tudor BB pro es demasiado gordo, y el Tudor GMT demasiado grande…
Precioso!. A los que no les gusta la aguja, será por complejo de querer tenerla más larga! 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: nac246 y napilut
  • #88
A mi me tiene enamorado el longines de Hodinkee. Ahora mismo seria mi proximo objetivo si llego a tiempo...
Coincido 100%, ahora mismo no hay mejor GMT calidad/precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #89
Un gran reloj, sin lugar a dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Atrás
Arriba Pie