• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj elegante , cual?

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostimage.jpg

lostlink.jpg


Mil euros, mal contados. (plexi, atención)

Web de Longines:
lostlink.jpg
 
  • #52
Echa un vistazo a los Eterna Soleure.
 
  • #53
pues te recomendaria que estuvieras unos meses mas ahorrando y tuvieras unos 3.000 euros y te compraras el explorer de rolex, esfera negra, esta en 36 mm pero tb el nuevo modelo en 39, para mi un reloj super elegante y tirado de precio, excelente calidad y no falla, para llevar el dia a dia,miralo en la pagina web de rolex, es el explorer, no el explorer II.

muchas denadas
 
  • #54
Creo que puedes echar un vistazo a los Jazzmaster de Hamilton.....en vivo ganan mucho, y tienen un precio muy conveniente; y con lo que te sobra de tu presupuesto comprar un segundo reloj más para el día a diá.
 
  • #55
Mira estos, a mi me encantan. Ademas si alguien se pone malo le puedes tomar las pulsaciones:laughing1:
Supongo que el problema es que no creo que exista tienda fisica en España que los venda

jbsw1.jpg


chrono1.jpg


c_white2.jpg


night4.jpg


n_werk.jpg


Y si estos no te gustan a mi me encanta y me parece elegantisimo el independencia de Pedro Izquierdo y lo he visto por el foro por unos 600 € asi que te sobra dinerito para comprarte otro
 
  • #56
Entre 1200 y 1400€ tienes esta preciosidad. :)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #57
Pues uno a buen precio es el Tissot Heritage Visodate Automatic.
 
  • #58
Tissot Heritage Automatic Visodate. Muy elegante, buena maquinaria y un precio no demasiado alto.
 
  • #59
quiero comprar un reloj elegante, para llevar cuando vaya con traje, algo clásico... Los modelos que he visto se me van de precio (jlc, zenith...), ya que mi tope esta alrededor de los 1.800€ pvp.
Me gusta correa de piel, y no en tonos dorados...
Alguna recomendación? En que modelos fijarme?

Muchas gracias.
iwc ya miraste los modelos de esa marca?
 
  • #60
Muy bonito si señor!
 
  • #61
De segunda mano consigues un zenith o un jlc por ese prespuesto..seguro
 
  • #62
Los mas basicos de JL están por ese precio. Me encantan los JL, ojala tenga algún día el que tiene el turbillón giratorio.
 
  • #63
Yo te recomiendo el Tartessos de PI
 
  • #64
JLC por ese precio???? donde!!!
 
  • #66
oris f1 williams
 
  • #67
UN LONGINES ES BUENA ELECCIÓN MIRATE EL DOLCE VITA

evidenza.jpg
 
  • #69
Maurice Lacroix pontos petite seconde (la nueva version)

Una pieza realmente exquisita, clasico, moderno y atemporal
 
  • #70
Si encuentras un Zenith en oro Elite para mi es el recomendado
 
  • #72
pues te recomendaria que estuvieras unos meses mas ahorrando y tuvieras unos 3.000 euros y te compraras el explorer de rolex, esfera negra, esta en 36 mm pero tb el nuevo modelo en 39, para mi un reloj super elegante y tirado de precio, excelente calidad y no falla, para llevar el dia a dia,miralo en la pagina web de rolex, es el explorer, no el explorer II.

muchas denadas

a que te refieres con tirado de precio? me puedes decir que cuesta el rolex explorer en 39.
 
  • #73
Lo mires por donde lo mires, Max Bill crono...negro y con milanesa.
 
  • #74
mirate la marca mido seguro qe te van a encantar
 
  • #75
en concreto mido baroncelli o multifort
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie