• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj elegante , cual?

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedaría con el Stowa marine versión satinado, lo encuentro de 10....2ª opción Longines master.
 
  • #27
Los IWC de aviador los encuentro muy elegantes.
 
  • #28
Pues un RE-1 de Pita, o un Orient 60th anniversary
 
  • #29
En los precios que dices...

Longines y Baume et Mercier son dos marcas que hacen relojes muy elegantes y con personalidad.
NOMOS... genial si buscas algo original, una auténtica manufactura alemana (sólo el calibre Epsilon).

Para algo más barato:

Hamilton Slim
lostimage.jpg


o este Eberhard que nos presentaba un compañero en otro hilo
lostimage.jpg

(si te gusta el JLC Master Control... este tiene un "aire")
 
Última edición:
  • #30
No hace más de 5 meses me deshice de un Hublot Grand Classic que te iría fenomenal para lo que buscas. Échale un vistazo que puedes encontrar alguno en el FCV y a ver qué te parece; Eso sí la correa es de caucho. Además es un reloj muy elegante. Que tengas suerte en tu búsqueda. Un saludo¡¡
 
  • #31
Aparte de los que te han dicho, puedes ver tambien el Mido Baroncelli Jubilee, es tambien bonito, parámetros cosc, una esfera limpia y un precio ajustado (900 euros aprox.)
 
  • #32
Tienes infinidad, los compañeros te han dado buenos ejemplos. Me encanta el BM pero más baratos tienes los Hamilton, los Slim son una maravilla, también los Viewmatic y ya los Jazzmaster algo más caros pero tienen un aire más sport por ser cronos.
En Maurice Lacroix tienes unas buenas piezas también, y si te gustan los rectangulares, (yo tengo el ML Pontos Day-Date Rectangulaire que es una pasada), Maurice tiene entre otros el que te comento, por cierto a muy buen precio en el FCV, Oris tiene también preciosos, Cuervo y Sobrinos elegantisimos.
 
  • #33
Yo también voto por Max Bill...

lostimage.jpg


210-1.jpg



lostimage.jpg


IMG_2523.jpg



CHRONOSCOPE+.jpg
 
  • #35
Yo no tengo duda, cualquiera de la marca Cartier, por ejemplo el santos 100 en cualquiera de sus versiones.
 
  • #36
Con el presupuesto que manejas me iría de cabeza a un Nomos.
 
  • #37
para mí un iwc portofino es uno de los más elegantes y refinados relojes que conozco de esas características. su pvp es algo más alto a tu presupuesto aunque con algo de descuento... otra opción es estar atento a el fcv ya que a veces salen piezas de esas características a precios más que atractivos.


lostimage.jpg
 
  • #38
+1. Y en plan más barato, el Hamilton Jazzmaster Slim o un Longines.

para mí un iwc portofino es uno de los más elegantes y refinados relojes que conozco de esas características. su pvp es algo más alto a tu presupuesto aunque con algo de descuento... otra opción es estar atento a el fcv ya que a veces salen piezas de esas características a precios más que atractivos.


lostimage.jpg
 
  • #40
Yo me uno a las recomendaciones que te han hecho, prefeiblemente Max Bill, Nomos Tangomat o Longines Master Collection
 
  • #41
mirate algún longines, son a mi gusto muy elegantes
 
  • #42
Mira algún Baume...
 
  • #43
Estoy con el compi Mazel mira algo en Baume....los Longines para mi están muy vistos!!
Yo buscaría algo en Baume & Mercier, son preciosos y del mismo grupo que Longines...comparten movimientos.
Saludos
 
  • #44
Por menos de 450€ tienes esta maravilla...

lostimage.jpg


Zafiro, acero 316L, sistema DS de protección contra golpes y humedad, un armis que para sí quisieran relojes de más empaque... Da mucho por poco. Lo tienes con esfera negra y blanca, y con armis o cuero. Además, van a sacar en breve una nueva versión con reserva de marcha:

https://relojes-especiales.com/threads/nuevos-modelos-de-certina.145977/

Y también lo hay en versión crono.

Ahora bien, si quieres gastarte todo tu presupuesto, los Nomos pueden ser una magnífica opción.
 
  • #45
Buscate algún crono Hamilton,te sobraría la mitad del dinero y son unos relojazos,son muy lujosos y robustos,son relojes de mucha calidad.
 
  • #46
He visto un par de Baume Classima bastante chulos.... y de precio bastante contenido, con algun descuento me sobrara pasta...
 
  • #47
Mi voto para Baume.
 
  • #48
Yo me centraría en alguno de las marcas Oris, TagHeuer y Omega. Lo mejor es darse una vuelta por el CI y seguro que encuentras el que te gusta.
 
  • #49
Mirate este IWC Portofino, te lo aconsejo
Saludos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #50
¿Te he dicho ya que el Max Bill Chronoscope es una maravilla?

vIxAfg-XQrE&t=1&usg=__N1lWYiBEbdHme7lg59tNwW7NjEQ=.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie