• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj elegante , cual?

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
el Mónaco se escapa un poco pero para mi es de los más elegantes que tengo y que más disfruto
 
  • #77
Supongo que con ese presupuesto y siendo que parece que no dominas mucho el tema relojero diría yo que puedes encontrar un Omega, Tag Heuer, Longines...
 
  • #78
Omega aquaterra coaxial, super eleegante.
 
  • #79
Omega aquaterra coaxial, super eleegante.

Y tanto...

omega-seamaster-aqua-terra.jpg
 
  • #80
Los Omega son elegantisimos.
 
  • #81
Creo que el Junghans Max Bill es una buenísima opción.
 
  • #82
perdona el retraso, estaba de viaje

a que te refieres con tirado de precio? me puedes decir que cuesta el rolex explorer en 39.

tirado de precio es una expresion mia, disculpa, comparando calidad precio me referia, el 39mm, se va a los casi 4000 euros. el 36 ya no lo fabrican pero seguro que en compraventa lo podras conseguir por algo menos de 3000 euros hasta por 2600 he visto.

un saludo foreros
 
  • #85
La foto no es buena, pero yo lo tengo y me parece que puede encajar con lo que buscas.
Baume & Mercier Serie Classima

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #86
Uno de ellos que muchos aquí conoceran, el Eterna Vaughan Big Date, precioso y elegante, 5000 €
 
  • #87
Con ese presupuesto un Longines Master colection o el retrograde conreserva de marcha o el moon fases
 
  • #88
Pues yo en tu lugar, pura elegancia:
BAUMEetMERCIER elegacia clasica
LONGINES elegancia clasica
MAURICE LACROIX elegancia contemporanea (mira la coleccion PONTOS, especial el petite secondes "los nuevos modelos" puedes verlo aqui)

Opciones mas polivalentes, siempre elegates y listos para lo que venga.
Omega Aquaterra 2500
lostlink.jpg


TagHeuer Carrera solo hora
lostlink.jpg
 
  • #89
Por ese precio yo me iría a un Baume Mercier Classima Executive...son finos, muy, muy elegantes y por ese precio te puedes ir incluso a gamas completas con fases lunares o reserva de archa
 
  • #90
Parnis power reserve blanco y barato
 
  • #91
Me subo al junghans cronoscope, es precioso.
Mira mido, que tiene relojes muy bonitos y también puedes echarle un vistazo a longines, no falla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie