• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del sábado 17 de octubre

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Molotov.
Muy bonito su Laco felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Doctor, es humilde por eso me gusta, tu bambino también es especial y con esa esfera azul que me ha enamorado ese será uno de los próximos.
Un abrazo desde Extremadura , José .


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #127
Estoy de acuerdo con Edu me gusta mucho el reloj y la base del reloj, aunque soy canon y Leica.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ya de Leica no tengo nada, al pasar a Digital me volqué en Canon .. 1DX y 5D MK III.. aunque de Nikon siempre he tenido equipo hace poco vendi una D4 pero sigo manteniendo la D3.. tiene algo que me encanta esa cámara aunque prefiera el Balance Tonal de Canon, esos tonos de Piel son únicos.. pero también me gusta mucho Nikon

3220638185_ab1f93ceae_o.jpg


Mi única superviviente de Nikon..

Pero sin duda es la Canon 1Dx la que mas me llenado siempre en Balance Tonal

7602441914_68a1ac20f2_o.jpg


y sus Lentes Serie L.. pero las Nikkor también están muy bien

Salu2
 
  • #128
Enhorabuena a los que han empatado en la categoría de relojes blancos. M considero único ganador en el apartado de relojes negros.:laughing1:::dnz::
 
  • #129
Enhorabuena a los que han empatado en la categoría de relojes blancos. M considero único ganador en el apartado de relojes negros.:laughing1:::dnz::

Que envidioso Kike.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #131
Y cerramos con este!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #132
Se acabó lo que se daba ::bye::


yo ya pensando en las botas y las tablas.

Para este sábado sabadete ,este sale de paseo...........HEUER Calculator de los 70





Imagenes de Ampuriabrava,Girona









lostimage.jpg







Gambas al ajillo para el aperitivo



Que paseis un bun sabado y Feliz fin de semana

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie