• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del sábado 17 de octubre

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy le toca a este [emoji7][emoji7]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
  • #77
De paseo por la bahia

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
Yo MM de momento.

lostimage.jpg

Vamos a por el aperitivo, buen sábado a todos.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #80
Lo he re-descubierto, es precioso además de cómodo, encantado oiga...

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #81
De fin de semana, ..

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #82
Panerai y montaña mas alta de España.

DSC_4335[1].jpgDSC_4337[1].jpgDSC_4342[1].jpgDSC_4347[1].jpg
 
  • #83
Me gusta mucho este reloj que presentas. Tiene mucha visibilidad y parece muy pesado y contundente.
 
  • #84
Sábado sabadete

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #85
Vamos con el bambino 3G azul y una corbata Lagartereana vintage de 1950 hataway de las de lengua de vaca para hacer juego.
Saludos.



lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mira que eres "canalla" DOC.., te pones esa corbata de discretos lunares para provocar al personal antilagarterano....., en un foro de arte es corbata triunfa fijo, seria un toque muy Pop...:D a mi me gusta de verdad.:)

Creo como ya dije que la corbata debe de ser el punto que alegría en un bonito traje de tonos oscuros y como es tu caso hoy, lunares a juego con la bata de médico, eh?:flirt: y el reloj...!condemor!
El reloj es precioso..., el dial en azul es el que más me gusta de estos nuevos bambinos.:yes:

Siempre he dicho que se puede hacer una bonita colección con varios modelos de bambinos.
Además tu sabes que yo amo a Orient:yes:

Saludos Claudio,
Sabes que te aprecio mucho.:ok::
 
Última edición:
  • #87
Hola señorías!
Vamos hoy sábado sabadete con camisa Lagarterana y el Hamilton Jazzmaster Seaview chrono.
Que tengan un próspero y favorable día vuestras mercedes!
Salut! uploadfromtaptalk1445086714256.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #88
Pues como hace buen dia y vamos de campo, algo de batalla.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #89
Buenos días y buen sábado a todos, casi se me pasa, hoy este laco.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Bonito Laco
Espero verte más y hablar un rato ahora me llaman para comer.
saludos amigo.:friends:
 
  • #90
Merluza a la Gallega para reponer fuerzas

20151017_141718_zpsef14gihr.jpg


y luego reposo del guerrero

C360_2015-10-17-15-10-54-785_zpsnapnwgjv.jpg
 
  • #91
Mira que eres "canalla" DOC.., te pones esa corbata de discretos lunares para provocar la "rigidez"..., en un foro de arte es corbata triunfa fijo, seria un toque muy Pop...:D a mi me gusta de verdad.:)

Creo como ya dije que la corbata debe de ser el punto que alegría en un bonito traje de tonos oscuros y coo es tu cso lunares a juego con la bata de médico, eh?:flirt: y el reloj...
El reloj es precioso..., el dial en azul es el que más me gusta de estos nuevos bambinos.:yes:

Siempre he dicho que se puede hacer una bonita colección con varios modelos de bambinos.
Además tu sabes que yo amo a Orient:yes:

Saludos Claudio, saber que te aprecio mucho.:ok::

Muchas gracias Pedro.
Gracias, tengo una colección de corbatas que son una de mi otras pasiones, de mi abuelo y de mi papa además modernas, también es un vicio, esta me la puse para mas o menos hacer juego con el reloj.
Muchos saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
Hermoso!!! Aquí en Mèxico no he visto de esos, aunque ya vi que tu estás acá!

Christoph, después le paso el link donde conseguirlos, muchos saludos y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
Hola companeros! Vertigo Watches - Vertigo Diveruploadfromtaptalk1445090371449.jpg

Inviato dal mio ALE-L21 utilizzando Tapatalk
 
  • #94
Coche.

Escuchando a Simple Minds y Tudor.

Carpe Diem

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
Lo he visto hoy en un escaparate. Y se me han quedado los ojos pegados al cristal. Diver, elegante, tamaño perfecto, en fin. Enhorabuena

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #95
Feliz Sabado...con un poco retraso....hasta el reloj marca un dia menos [emoji57] [emoji57] [emoji1] [emoji1] [emoji1] .

lostimage.jpg
.

Bonita tarde de sol.

lostimage.jpg
.

Playa de los locos. Suances.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #96
Hoy estrenando Casio y ademas con pantalones nuevos.

uploadfromtaptalk1445090995327.jpguploadfromtaptalk1445091133444.jpg
 
  • #97
Avonmore

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que bonita foto! Y buen reloj, tengo el mismo en negro y siempre encuentro una razon para no deshacerme de él.
 
  • #98
no te deshagas del Sumo, yo lo hice tres veces y siempre vuelvo a el. Gracias !

que bonita foto! Y buen reloj, tengo el mismo en negro y siempre encuentro una razon para no deshacerme de él.
 
  • #99
Me voy a estrenar con la tradición de hilos diarios para mostrarnos el reloj que llevamos. Hoy tengo comida familiar para celebrar un evento, así que voy a tirar de un clásico para no fallar. Un Rolex elegante y discreto para una ocasión especial. Este Oyster fue un regalo de mi madre a mi padre cuando nací, y mi padre me lo ha regalado en vida para que lo disfrute desde ya, a sabiendas de mi pasión relojera.

lostimage.jpg


Y tú, que reloj vas a llevar hoy?


Enviado desde mi Panerai

Un reloj precioso y, además, con historia.

Un saludo.
 
  • #100
Vamos con el bambino 3G azul y una corbata Lagartereana vintage de 1950 hataway de las de lengua de vaca para hacer juego.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso ese bambino :clap:.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie