• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del dia...15.07-2015

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
lostimage.jpg
 
  • #127
Muchas felicidades Carlos ,eso no es nada ...te quedan muchos relojes por estrenar!
 
  • #128
Si que estoy despistado he subido dos relojes hoy vaya tela jajahaja
 
  • #129
Seguramente seguiré como hasta ahora, pero agradezco tus palabras Lord :)

No,no,no. Necesitamos un toque femenino, otro toque vintage y otro toque cruel con Juan Rock. De lo de Santi, mutis por el foro.;-)
 
  • #131
Cierro este hilo mañanero que a dao de si esto



130 hilos,han recibido 1150 Likes ,de los cuales 43 me gusta,han sido para el forero cumpleañero y catamaño, Charly69
invisible.gif
felicidades Carlos y enhorabuena hoy te estrenas en el hilo con este reconocimiento de la masa forestal por tu cumpleaños y este magnifico reloj,hasta mañana amigo

lostimage.jpg
 
  • #132
No,no,no. Necesitamos un toque femenino, otro toque vintage y otro toque cruel con Juan Rock. De lo de Santi, mutis por el foro.;-)


Femenino y vintage lo que quieras, pero ¿cruel? :innocent: Y a mi querido jubilauta vamos a dejarlo aparte :cool1:

:friends:
 
  • #133
Muchas gracias Sergi, naaaa si solo son 60 tacos de anda jaja eso espero, poder seguir estrenando mas relojes, pero cada dia menos, ahora mas selectivo.
 
  • #134
Pues muchas gracias por el detalle de participar, se que no lo sueles hacer mucho, pro eso lo del detalle Abde, gracias.
Y tengo que reconocer que tienes unos relojes no muy vistos y todos preciosos!!
 
  • #135
Gracias Philip, precioso como todos los que tienes que últimamente tiras de AP y has dejado arrinconados los demás jeje
 
  • #136
Muchas gracias Anton, por la parte que me toca. Y esa correa tiene muy buena pinta, a la espera del resto y de la presentación.
 
  • #137
Diego...uff menudo color de esfera mas bonito tiene ese Zenith, es precioso y no te lo he visto, asi que ya sabes, la próxima vez te lo traes jeje
 
  • #138
Toma ya!! anda que no se han portado bien la masa forestal (como tu dices jaja...gracias a todos!!!
 
  • #139
Bueno, esto llega a su fin (por lo menos el post del dia), ha sido un dia muy especial y muy movido la verdad, no he parado en todo el dia, entre unas cosas y otras he pasado un día genial!!
Os doy las gracias a todos por postear y poner vuestras preciosidades, que de todo existe en la viña del señor y para todos los gustos!! y las felicidades de todo tipo...MUCHISMAS GRACIAS A TODOS!!!
lostimage.jpg

Y como ya os lo podéis imaginar el elegido fue este...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
Última edición:
  • #140
Felicidades Carlos !! No tengo el gusto de conocerte personalmente pero hemos hablado y tratado varias veces y nunca imagine que tenias 60 tacos
Bien llevados seguro que van , jeje
Un abrazo


iPhone 6 fran
 
  • #141
que lindo daytona azul
muy muy lindo
 
  • #142
Carlos un abrazo fuerte! Me engorda que mover mas x aquí!

Espero verte en mi tierra, un abrazo

JR
 
  • #143
Carlos un abrazo fuerte! Me tengo que mover mas x aquí! Felicidades!

Espero verte en mi tierra, un abrazo

JR
 
  • #144
lostimage.jpg


Me animo, un clásico..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie