• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del dia...15.07-2015

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Venga, hoy que cumple Charly me animo a participar :D Ya de día y con la muñeca vestida con mi SC, casi sin plexy, te deseo un feliz día de nuevo compi :Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Cielo,tienes un gusto exquisito para los vintage,algun dia tendras que enseñarme esta coleccion,y me llevare el babero por si las moscas,si alguien tiene que regalarte un reloj,lo tiene dificil :whist::
 
  • #102
Cielo,tienes un gusto exquisito para los vintage,algun dia tendras que enseñarme esta coleccion,y me llevare el babero por si las moscas,si alguien tiene que regalarte un reloj,lo tiene dificil :whist::


Gracias tesoro; me alegra que te guste mi abuelito buzo :D Y no creas que soy tan difícil de regalar: por ejemplo, si echas mano de tu caja (y la de más de un habitual de este hilo), sin mirar siquiera, seguro que aciertas con uno que me gusta ;-)

Y vamos a dejar aquí los cumplidos, que luego le sube el azúcar a juanrock :-P
 
  • #103
lostimage.jpg


Buenos días a todos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #104
Me llegó ayer, fijaros que es poca cosa el condenado, pero me hacía mucha ilusión conseguir al animalejo y lo cacé al vuelo a un compa hace poquito.
Muy buenas sensaciones y con la nueva correa que le voy a poner seguro mejorará bastante.
Saludos

ANA-DIGI_1.jpg
 
  • #106
Buenos días.
Hoy no iba a participar, pero dado el cumpleaños del forero Charly69, me uno a las felicitaciones.
No te conozco en persona, aunque hemos coincidido en un par de eventos (una centolada y la Passion Watch) y me gusta seguir tus hilos.
Disfruta del día, que tengas un gran año y una gran década.
El reloj, precioso.
Ah, la foto. PAM 024 con correa de Ted Su:

2C6D582C-3600-4CEA-B456-175FC1387B46.jpg


Un saludo.
 
  • #107
JOÉ QUE SE ME OLVIDÓ FELICITARTE JAJAJAJAJ!! estaba yo tan emocionado con el pequeñín!!
FELICIDADES COMPA
 
  • #108
Buenas tardes

lostimage.jpg
 
  • #110
Hoy Oris que hace sol por acá.
Feliz miércoles para tod@s!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #113
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #114
Hoy de nuevo el Pointer Dateuploadfromtaptalk1436966841532.jpg
 
  • #115
Muchas felicidades Charly. El reloj precioso.

Un abrazo compañero
 
  • #116
¿No te gusta este Pedro?....fue el primer reloj que me compré, a mis tiernos 17 años...

Si es un "pecado de juventud", entonces se puede perdonar...;-)
Pero si con 17 años.., ese fue tu primer "bichejo"..., ya se ve un buen comienzo.., anda que lo que tienes que tener por ahí "escondío"....

Bribón...:laughing1:
(el mío fue un Lotus, creo, .., como la mayoría de los mortales)
Es que te he visto tanta cosa bonita que ahora una "marca blanca".., como que no..:pardon:..., tu estás en otra liga... y no la de los "japos" precisamente...:yes:

saludos..

( a ver si me ayudaís con una correa de 18/14 que necesito y no sé donde comprarla..,"un poquito de por favor" ::blush::.., un compañero me manda al Corte Inglés ( y los de pueblo no tenemos de eso..) y otro me manda a ebay a comprar correas de 10 euros...
Mira a ver si tu conoces a alguien del foro que quiero una correa de piel de 18/14 para un vintage bonito

Saludos

pedro:ok::
 
  • #117
Abde, creo que deberías participar cada día...ahí te lo dejo.

Venga, hoy que cumple Charly me animo a participar :D Ya de día y con la muñeca vestida con mi SC, casi sin plexy, te deseo un feliz día de nuevo compi :Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #118
Pues aparte del cumple de Carlos (felicidades again :Cheers:) hoy es el día que me han llegado algunos juguetes desde la Carolina, cuartel general de JacobStraps, y me pilla probándome el primero de ellos: la Monster Vintage 5/6 en verde.

El resultado es... :drool:

Monster_zpseemv1mdz.jpg



Estos días estén atentos al foro Panerai :flirt:
 
  • #119
Hola abtod@s hoy repito el eco drive y eso porque salí alas carreras y era el que estaba mas a mano

lostimage.jpg


Saludos y si todo sale bien hoy satisfago una CRI
Uy y con este mensaje llego a la cifra del mal 666 post

La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
  • #120
Hoy uno indestructible!!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #121
Un poco tarde pero a tiempo de llevar el breitling
590CD081-416D-4EA9-B8E4-64199D3B997F_zpst6a6ftq1.jpg

Terminen de pasar un gran día compañeros


Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
  • #122
Lo primero, FELICIDADES Charly, por tu cumpleños, por la nueva década y por esa preciosidad. Pese a lo que dices y aunque ya pienses en ella, creo que aun te queda tiempo para la jubilicación, así que ve tomando nota de cómo la disfruta otro ilustre jubilata que frecuenta estos lares.

Hoy, estrenando zulu.

lostimage.jpg
 
  • #123
lostimage.jpg


Este g shock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #125
image.jpgHoy vamos clásico .hoy me he despistdo jajaja por cierto muchas felicidades charly👏👏👏👏
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie