• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del Día de Reyes. Lunes, 6 de Enero.

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues sí que se han estirado los reyes! Llevaré las zapatillas a tu casa el próximo año :)
 
  • #78
Hoy le ha tocado a este
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58,6 KB · Visitas: 43
  • #79
Gracias. Tienes toda la razón, este Hi-Beat tiene algo especial


¡Sí, señor!, Me alegro de que algún compañero más postee un Hi Beat.:)

Bienvenido al club. Ten por seguro que te dará grandes satisfacciones este reloj. Es una auténtica maravilla.



Enviado usando Tapatalk
 
  • #80
Feliz día de reyes a todos.
Hoy toca montar un transformer que de robot pasa a cabeza de trailer y a mí me trae de cabeza :confused:
Luego volar una especie de platillo volante con cuatro hélices. El primer vuelo ha sido testarazo en el techo y de postre una partida de ajedrez con las reglas de mi hijo. Toca perder.

A lo que iba... El reloj de hoy es..............................

mupeqaje.jpg


Usado. De mi tio-padrino. Que se espere sentado a que se lo devuelva. :D

Entrañables saludotes a todos.

Hoy soy una prolongación biológica de esta maravilla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Hola Compi
Ese eslabón central es pulido a espejo¿?
 
  • #81
Hoy mi muñeca se ha quedado huérfana de reloj. Mucho ajetreo y miedo a darle algún castañazo a alguno de mis peques. Mañana volveré a vestirla con alguno de los más recientes.

Por cierto, feliz 6 de Enero a todos.
 
Última edición:
  • #82
Este que en 2014 cumple 50 años. Seiko 5717-8990 One Button Chronograph:

ImageUploadedByTapatalk1389028972.809468.jpg
 
  • #83
El mío el de mi esposa
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60,5 KB · Visitas: 56
  • image.jpg
    image.jpg
    60,1 KB · Visitas: 52
  • #84
Una auténtica preciosidad compañero, me encanta...enhorabuena y que lo disfrutes con salud !!!...:ok::

Este año los Reyes se han estirado y esta mañana me he encontrado esta preciosidad bajo el arbol de Navidad, y estoy que no me lo creo. Le he hecho unas fotos con el móvil y siempre sale bien, estoy impresionado con lo bonito que es


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #86
Os prometo que el reloj no me lo dieron con el sofá.

buceando con la marmota

9d896ca89a694b798bc654d103e7a247_zps09f25146.jpg
 
  • #87
Pues a 200 metros no irás muy lejos.:popcorn:

Feliz día de Reyes. Yo hoy he desempolvado a este que me recuerda donde ir si me toca la lotería.
IMAG18111_zps12f12877.jpg
[/URL][/IMG]
Happy lunes to you. Este lunes mola.
 
  • #88
¿Optimus Prime quizás?, no monté yo bichos de esos ni nada.

Ahora yacen en el trastero, mi hijo dice que se los lleva cuando se case. vamos, en 15 años.

Hoy toca montar un transformer que de robot pasa a cabeza de trailer y a mí me trae de cabeza :confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #89
Pues esta mañana sali a dar mi caminata de rigor, me puse el G-Shock y ya no me lo he quitado en todo el dia
Uploaded with ImageShack.us
 
  • #90
Hoy voy con este

ama5epy2.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #93
buenos días.

Espero que los reyes hayan sido generosos con todos vosotros y que el día se presente espléndido para todos.

Para hoy, día de los reyes magos de oriente, qué mejor que un gran reloj procedente del lejano oriente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

e s p e c t a c u l a r
 
  • #94
Creo que es cierto lo de que hay tortilla... y patatas.
 
  • #95
Os prometo que el reloj no me lo dieron con el sofá.

buceando con la marmota

9d896ca89a694b798bc654d103e7a247_zps09f25146.jpg

¿Es realmente necesario? Prefería el Helson con los huevos podridos(los del Helson) ;-)
 
  • #96
A doscientos metros tengo la estación de metro que me lleva a el aeropuerto. Desde allí, con transbordo, iré a la Riviera.
Y dice el otro de Tabernes o de Valldigna.:D
 
  • #97
Peazo día que ha hecho hoy por el sur!! :D :cool1:

0d999b71b38e56aeaba2d0c7bf34f08e.jpg
 
  • #98
Sigo con el de siempre, lo nuevo ha sido el jersey que me han traído sus Majestades para combinar con el reloj...

6721BD23-0986-4AF6-AEED-043C0DD6A5B2_zpsvuperzbv.jpg
 
  • #99
Muy bonito!Disfrútalo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie