• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del Día de Reyes. Lunes, 6 de Enero.

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Feliz día de Reyes a todos!!

Espero que se hayan portado muy bien ;-)

Yo sigo por el sur, con mi Reverso.

¡Que tengáis muy buen día!

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Que la fuerza te acompañe. A ver si nos enseñas el lado oscuro... :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #52
Feliz día de reyes a todos.
Hoy toca montar un transformer que de robot pasa a cabeza de trailer y a mí me trae de cabeza :confused:
Luego volar una especie de platillo volante con cuatro hélices. El primer vuelo ha sido testarazo en el techo y de postre una partida de ajedrez con las reglas de mi hijo. Toca perder.

A lo que iba... El reloj de hoy es..............................

mupeqaje.jpg


Usado. De mi tio-padrino. Que se espere sentado a que se lo devuelva. :D

Entrañables saludotes a todos.

Hoy soy una prolongación biológica de esta maravilla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #53
Este año los Reyes se han estirado y esta mañana me he encontrado esta preciosidad bajo el arbol de Navidad, y estoy que no me lo creo. Le he hecho unas fotos con el móvil y siempre sale bien, estoy impresionado con lo bonito que es


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

PRECIOSO
A disfrutarlo con mucha salud :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #54
Felices Reyes compañeros :ok::

IMG-20140106-WA0045_zpsfzcon0c6.jpg


Sent by me.
 
  • #55
Buenos días.

Espero que los Reyes hayan sido generosos con todos vosotros y que el día se presente espléndido para todos.

Para hoy, día de los Reyes Magos de Oriente, qué mejor que un Gran Reloj procedente del lejano Oriente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

El tópico estimado compañero. :):beer::beer::beer:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #56
image.jpg

Aunque no me lo han regalado hoy, llego un poquito antes y ha sido el último del año....Feliz día de Reyes!

Saludos
 
  • #57
El mio
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51,7 KB · Visitas: 60
  • #59
sanro ese zenith es increible!


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #61
sanuzyje.jpg


Feliz epifania


Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #62
Este año los Reyes se han estirado y esta mañana me he encontrado esta preciosidad bajo el arbol de Navidad, y estoy que no me lo creo. Le he hecho unas fotos con el móvil y siempre sale bien, estoy impresionado con lo bonito que es


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Enhorabuena!!! ¡Que preciosidad!

Disfruta mucho de esos Reyes, que sin duda serán muy merecidos.

Un cordial saludo.
 
  • #63
Feliz dia de Reyes a todos/as...espero que se portaran bien o mejor dicho que vosotros os portarais bien!!
El mio...estoy encantado!!!
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #65
Rodeado de Pepa Pig y Cenicienta,,, una mala foto de mi PAM de tritio con pantalones nuevos, bueno viejos...

Feliz día de Reyes :Cheers:




 
Última edición:
  • #66
Es lo que tienen los clásicos, que permanecen... ;-)

utyzyvu2.jpg


Que tengáis un buen día :)


Enviado sobre la marcha
 
  • #67
Feliz día y que los Reyes nos traigan paz y prosperidad (buenos, también algún relojillo)


ajybu6ep.jpg



Enviado usando Tapatalk
 
  • #68
El Monza negro y sus reflejos para disfrutar de un día de Reyes a 24 grados :)))
uqa7umun.jpg
 
  • #69
Gracias por tu comentario compañero, me alegro de que te guste...la verdad es que es una pieza muy chula y en vivo gana aún más, estoy muy contento con él...en cuanto a lo de dejártelo podrían ser más de 2 m, pero me temo que no estamos cerca...saludos y felices Reyes...:ok::

El día que quieras, déjamelo aunque sea solo 2 min... me encanta!!!

feliz año a tod@s
 
  • #70
Feliz dia de Reyes.

Me acabo de poner este IWC que seguirá commigo todo el dia 6 por lo menos.

Ver el archivos adjunto 187941

Un saludo

Ufff como me gusta!!!

Pues hoy ninguno (estoy en casa editando) pero la %&$*^çÑ de mi mujer se ha llevado el 111 aunque antes le he hecho unas fotos porque me gustaba como conjuntaba...


Me temo que eso de "te lo cojo un ratito", se ha convertido en un "me lo quedo un ratazo"... y me temo más todavía que entre sus amigas ha gustado, porque de un "que grande" ha pasado a un.."..." (silencio), y eso me asusta.. mucho!

lostimage.jpg
 
  • #71
Hombreee! Estaba cogiendo polvo ya:whist:: jajaja
Luego enseño el mío.
 
  • #72
Hoy los reyes no han venido con relojes pero los han traído durante el año. Para hoy un Oris.

4a7udesu.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #73
Gracias por tu comentario compañero, me alegro de que te guste...la verdad es que es una pieza muy chula y en vivo gana aún más, estoy muy contento con él...en cuanto a lo de dejártelo podrían ser más de 2 m, pero me temo que no estamos cerca...saludos y felices Reyes...:ok::

En cuanto lo he visto se lo he enseñado a mi mujer y le he dicho, que te parece para los 60? Y me ha contestado, me encanta, no esperaremos tanto!!



feliz año a tod@s
 
  • #74
¡Sí, señor!, Me alegro de que algún compañero más postee un Hi Beat.:)

Bienvenido al club. Ten por seguro que te dará grandes satisfacciones este reloj. Es una auténtica maravilla.

¡¡Disfrútalo!!

Feliz día y que los Reyes nos traigan paz y prosperidad (buenos, también algún relojillo)


ajybu6ep.jpg



Enviado usando Tapatalk
 
  • #75
Un saludo a todos desde Londres

9asygyda.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie