• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del 4 de diciembre ..... Mercoledi

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #78
Buenos días a todos. Aquí nervioso, en unas horas entro en quirófano para una operación que espero que salga bien. De momento me he puesto este, no se si cambiaré o no me llevo nada a la clínica.



Saludos, hasta pronto... Espero


muchísima suerte compañero!
esperamos ver fotos tuyas lo antes posible!
 
  • #79
Speedy...

g3KzfXL.jpg


Sent from my iPhone using Forum Runner
Speedy..... pasaran 100 años y seguirá siendo el crono mas bonito por.........

marca reconocida
leyenda
posibilidad de elegir plex o zafiro
reventa
cuerda manual
precio nada exagerado
calibre
y no se dejara de fabricar...... siempre lo podras comprar, si no hoy dentro de......
 
Última edición:
  • #80
Hola buenas tardes a todos.

Para hoy contundente,veterano, fiable, histórico aunque asequible, sobrio,moderado y polivalente Panerai Power reserve PAM 27B del 98.

Os deseo una muy feliz noche.

Recibid un afectuoso saludo.









Uploaded with ImageShack.us
 
  • #81
Para poner esa porquería de reloj, mejor una foto de un bocata de jamón. No había otra marca.
 
  • #83
Buenas noches compañeros.
Hoy me llevé el azulito y para mañana ya está funcionando el Type.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie