• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del 4 de diciembre ..... Mercoledi

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un Diver para ir al dentista

a4yhumas.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #52
Hoy, un blanquito al que le tengo un cariño especial,

hy8yme2y.jpg


Feliz día


Enviado usando Tapatalk
 
  • #54
Buenos días a todos. Aquí nervioso, en unas horas entro en quirófano para una operación que espero que salga bien. De momento me he puesto este, no se si cambiaré o no me llevo nada a la clínica.



Saludos, hasta pronto... Espero

¡Espero que salga todo muy bien! Y que en breve nos enseñes el reloj que llevas.

Un cordial saludo.
 
  • #55
Mucho ánimo y mucha suerte con esa operación...ya verás...en un "pis pas" todo olvidado...saludos...

Buenos días a todos. Aquí nervioso, en unas horas entro en quirófano para una operación que espero que salga bien. De momento me he puesto este, no se si cambiaré o no me llevo nada a la clínica.



Saludos, hasta pronto... Espero
 
  • #57
Fnunozqu, mejor no te lleves nada.
 
  • #58
Buenas a todos, hoy llevo este Camel Trophy regalo de mi padre hace 24 inviernos....

DSC_0130_zps1730ef88.jpg


Saludos Trianeros!
 
  • #59
ayer y hoy este

lostimage.jpg
 
  • #60
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #61
Bonito y soleado día relojistas.

lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #62
Otro que sale de casa con un diver
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #63
Mis mejores deseos para ti.
 
  • #64
Pues hoy me pondré este que hace muchísimo tiempo que no sale a tomar
Uploaded with ImageShack.us el sol
 
  • #67
Hola compañeros. Para este día elegí uno de mis consentidos: Breitling Navitimer!

ruhesusa.jpg


Saludos!
 
  • #68
Buenos días a todos. Aquí nervioso, en unas horas entro en quirófano para una operación que espero que salga bien. De momento me he puesto este, no se si cambiaré o no me llevo nada a la clínica.



Saludos, hasta pronto... Espero

No sé si por la diferencia de horario ya no te alcanze, pero te deseo lo mejor en esta cirujía ánimo !!!!
Mañana te veremos de nuevo con alguna de tus piezas a presumir.
SAludos
 
  • #69
Buenas tardes amigos (hoy se me ha hecho un poco tarde para colgar las fotos :pardon:), sigo con el Seamaster:

DSC_0947_zps5e77aef4.jpg


DSC_0942_zps664b8ec7.jpg


DSC_0939_zps67005577.jpg


Fotos de antes de comer, un saludo :Cheers:
 
  • #70
DSC_1078_zps92620318.jpg


Tiramos de archivo, que estoy flojete :D
 
  • #71
Hoy después de un día incierto en el foro, traigo mi Roamer a presumir a unos de mis amigos que lo quiere ver.

Saludos

 
  • #72
Hoy el de piloto!!
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone !
 
  • #73
Y de los míos, coindimos en el mismo reloj y con el mismo brazalete.

Saludos,

Hola compañeros. Para este día elegí uno de mis consentidos: Breitling Navitimer!

ruhesusa.jpg


Saludos!
 
  • #74
La llegada de unos pantalones nuevos (gracias Strap Band) me ha animado a cambiar de reloj por la tarde.
Os dejo su estreno.

lostimage.jpg


Espero os haya gustado.
Salu2.
 
  • #75
La llegada de unos pantalones nuevos (gracias Strap Band) me ha animado a cambiar de reloj por la tarde.
Os dejo su estreno.

lostimage.jpg


Espero os haya gustado.
Salu2.
Muy chula :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie