• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Vestir - 1200€

Estado
Hilo cerrado
  • #76
voto por el oris artix date, elegante y actual, me ha gustado mucho y no lo conocía, oris una marca que va para arriba EMHO.
 
  • #77
Pues ciertamente es muy bonito. Y si, como dices, el precio es tan bueno, es una magnífica opción para muchos.
Por ponerle sólo una pega, quizás le veo demasiado texto en el dial. Sobraban EMHO algunas palabras que recargan. Por lo demás, se ve muy elegante.

¿Que diámetro tiene?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues es un 40mm, su medida justa.

He de decir que la foto no es correcta ya que todo el texto que aparece en la esfera es en PVD dorado rosa, así como las marcas de los segundos de la esfera y el marco del fechador, vamos que lo único blanco es el interior del fechador y por cierto...queda precioso (hay quien no le gusta pero el contraste le queda perfecto)...en resumen, un reloj muy elegante, conservando el corte clásico, pero con esas pinceladas actuales que no lo dejan pasar desapercibido.

Salu2.-

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • #78
Yo siempre he oido decir que para ir elegante reloj de esfera blanca, lo más limpia posible, es decir, con los mínimos aditivos (incluído quitar la ventana de fecha), correa de cuero negra y con caja y hebilla doradas. Todo lo demás es quiero y no puedo. Pero, claro, las normas están para saltarlas.
 
  • #79
¡Qué bonito este Ballñ!
¿El sistema de iluminación son barras de tritio?

Saludos.
 
  • #80
Este no está mal...


15391_M8605.4.11.8_M8605.4.11.8_1_1.jpg
Me gusta, echaré un ojo a este
 
  • #82
La verdad que aunque parezca mentira, no es tan fácil encontrar un reloj por ese presupuesto, el terreno abandonado de los 1000 hasta los 1600 lo llamo yo, porque o optas a por máximo esponente de las gamas bajas-medias (tissot,certina,hamilton,seiko...) o te metes de lleno en la gama de entrada a la media donde tienes a longines y ya está, a mí los que me gustan son el legend diver y el conquest classic (ojo el classic nada tiene que ver con el heritage y von el conquest a secas) porque luego tienes a eterna que por lo visto antes era una de las grandes pero ahora no sabría decirte la verdad no puedo opinar, pero desde luego que si montan eta basicos yo, ojo yo, prefiero a longines. Los modelos de baume y maurice por ese precio no se no se prefiero los capeland que se disparan hasta la estratosfera para lo que son. Lo que me resulta más gracioso de todo esto es que sí se aumenta el presupuesto en 1000 euros el abanico es infinito creo que algo que encajaria en lo que buscas por ejemplo seria el tag carrera calibre 5 day-date, 41 mm de un reloj completamente funcional, otro mas un bond, uno mas el black bay...No se es mi simple opinión pero creo que el terreno de los 1000 y pico está descolgado, por lo que veo yo no hay mucha gente que se pueda y quiera gastar ese dinero en un reloj pero oye pones más precio y todavía más posibilidades, no se hay algo que no entiendo o que se me escapa

Tiene sentido lo que dices, el problema es poner ese tope ya que siempre es.... ,un poco más, otro poco más, y si es de segunda mano de marca estrella....y si...
Dentro de mi colección me gustaría tener 3 relojes de los que no me canse. Uno es el hydro, el segundo estoy en ello y la verdad es que me está resultando muy complicado. La tercera opción será un crono, tal vez omega, iwc o puede que un oris pero no a corto plazo. Mientras tanto esperó poder darme algún capricho jeje, tengo varios seiko y me parecen fantásticos.
 
  • #83
Ayer consulté el precio del Conquest de 40 mm. 1650 aproximadamente.
 
  • #84
Qué difícil que lo ponéis, me gustan todos los relojes que decís, no sabría con cual quedarme...Ya nos dirá el compañero cuál es su decisión.
 
  • #85
Yo elijo el Junghans.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie