• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Vestir - 1200€

Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


Y de los que pones el NOMOS Tangente.
 
  • #27
longines legend diver que te ha dicho un compañero también!
 
  • #28
Yo me quedo con el longines
 
  • #30
Algún Hamilton? A mi me parecen preciosos y precios por el estilo....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
Eterna Kontiki Date o el Kontiki Four hands, sin dudarlo....con descuento en algun mercante se consigue por no mucho más....y es mejor y más exclusivo.
 
  • #32
Por mi el nomos tangente, pero no se si vale sólo 1.200 eur.

A nivel más económico de vestir tendrías también el tissot visodate, lo has mirado?

Salu2.-

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • #33
También tendrías el Stowa Antea KS 41, una preciosad de 41mm y con una unitas...un futurible...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • #34
Otra opción bastante elegante es el hamilton regulateur, pvp 995€

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #35
Este...
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #36
Y con lo que te sobra le compras una correa marrón ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #37
Por mi el nomos tangente, pero no se si vale sólo 1.200 eur.

A nivel más económico de vestir tendrías también el tissot visodate, lo has mirado?

Salu2.-

Lo había visto y lo descarté pero por no poner una elevada cantidad de relojes, me gusta mucho y es verdad que es bastante más económico.
 
Última edición:
  • #38
También tendrías el Stowa Antea KS 41, una preciosad de 41mm y con una unitas...un futurible...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Se da un aire al Nomos y más económico. ¿Algún entendido podría ilustrarme en Nomos Vs Stowa antea?. Por lo que he visto el Stowa además de ser bastante más económico monta la misma maquinaria que tenia Nomos hace 5 o 6 años lo que me lleva a hacer la pregunta de si está justificada tal diferencia.

Gracias
 
Última edición:
  • #39
Yo te hago otra sugerencia que no han propuesto el Hamilton Intra matic, por cierto mas barato IMG_29001.jpg
 
  • #40
Se da un aire al Nomos y más económico. ¿Algún entendido podría ilustrarme en Nomos Vs Stowa antea?. Por lo que he visto el Stowa además de ser bastante más económico monta la misma maquinaria que tenia Nomos hace 5 o 6 años lo que me lleva a hacer la pregunta de si está justificada tal diferencia.

Gracias

Bueno a ver...un experto no soy pero por lo que he visto y leído la diferencia fundamental es que en nomos la maquinaria de sus relojes es manufactura propia y en stowa son maquinarias muy reputadas pero no manufactura propia. En tema de acabados ambas están muy parejas y no tienen que envidiarse nada...a partir de ahí, particularmente me encantaría un Nomos tangomat pero 1.800 pavos son muchos y por unos 1.000 tienes un stowa antea ks 41...no se si te habré aclarado mucho.

Salu2.-

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • #41
Que chulo el Max Bill Junghans chronoscope... Y dices que cuesta menos de 1200¿? Es muy chulo....
 
  • #42
pienso que hay mejores por ese precio para vestir saludos!
 
  • #44
Si quieres algo radicalmente distinto mira este Meinstensinger Perigraph:

lostimage.jpg


Y aunque no lo parezca, la hora se ve más fácilmente de lo que crees. En esa foto marca las 10:07 aprox.
Y en esta las 10:10:
lostimage.jpg

A mi este modelo me encanta.
Por cierto que lo hacen en dos tamaños: 38 mm y 43 mm.
El precio creo que ronda los 1.500 euros, pero probablemente se pueda conseguir (aplicando descuentos) por los 1.200 euros.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #45
De los que tú has mostrado me quedo con el Longines. Además la marca tiene una historia importante.
Los Oris me temo que serán poco legibles. Dial plateado y agujas plateadas: malo.
Los que he tenido así me resultaban poco legibles. Lo que para mi resulta imperdonable.
De los que te han propuesto: el Hamilton del compañero Bilimbique; me ha cautivado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #46
No se lo que vale, igual se pasa de los 1.200 pero conoces el Omega DeVille?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • #47
Me gusta mucho el Junghans Meister.
En vivo es un espectáculo y los 38,4 mm no se hacen pequeños.


meister_zps6f9afcc4.jpg
 
Última edición:
  • #48
Ese Nomos tiene una pinta brutal.
 
  • #49
Me gusta mucho el Junghans Meister.
En vivo es un espectáculo y los 38,4 mm no se hacen pequeños.


meister_zps6f9afcc4.jpg

Es cierto que los relojes de esta marca tienen muy buena pinta.
Y, como apenas tienen bisel, seguro que la sensación visual es de un diámetro mayor.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #50
De los que has sugerido, el Max Bill por su originalidad y diseño, y el Longines (esas agujas azules, esos números...).
Por otra parte, por mucho menos dinero tienes uno muy sencillo pero muy elegante: el Tissot Visodate. Es muy, muy bonito..., y muy, muy barato...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie