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Reloj de Vestir - 1200€

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Hilo cerrado
  • #51
El Longines me gusta mucho.

Saludos
 
  • #53
A raíz de este hilo me he empezado a interesar en el longines LD. No o o o o o o! !!!!!
CRI

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  • #54
Este no está mal...


15391_M8605.4.11.8_M8605.4.11.8_1_1.jpg
 
  • #55
El longines sin duda, otra opción es el LD
 
  • #56
Por menos de 1000 y si me los fuera a poner, que va a ser que no porque nunca voy elegante, estos son de mis favoritos...


Este de 39 mejor que el ks, que creo que con 41 es demasiado.

lostimage.jpg





Y este...


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  • #57
Por menos de 1000 y si me los fuera a poner, que va a ser que no porque nunca voy elegante, estos son de mis favoritos...


Este de 39 mejor que el ks, que creo que con 41 es demasiado.

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Y este...


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Esto parece un flieger camuflado, no?
Muy bonito por cierto!
 
  • #58
Esto parece un flieger camuflado, no?
Muy bonito por cierto!


Mas que flieger camuflado es un clásico "marine" disfrazado de "flieger". No sé que habrá llevado Jorg Schauer a poner una corona de cebolla típica de flieger en un marine ::Dbt::


El marine original y el de segundero central sin corona de cebolla siguen en catálogo con su corona habitual.


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  • #59
Por menos de 1000 y si me los fuera a poner, que va a ser que no porque nunca voy elegante, estos son de mis favoritos...


Este de 39 mejor que el ks, que creo que con 41 es demasiado.

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Y este...


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Es muy bonito.
Yo preferiría de 41 mm.
Yo sí uso relojes de vestir y aquellos conceptos clásicos de que tienen que ser de menos de 39 mm, incluso 38 mm, ya han podido quedar un poco caducos. He tenido de esas medidas y se veían demasiado pequeñitos.
A mi juicio, actualmente (que las medidas han evolucionado a mayor tamaño) 41 y 42 mm sirven para reloj de vestir.

Antes un reloj sport era de 40 mm máximo. Hoy es frecuente que vayan a 44 mm, y a veces más.
Por tanto, cabría esperar que las medidas para el reloj de vestir también hayan crecido unos 2, 3 ó 4 mm.
Por supuesto es sólo no opinión.


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  • #60
Todo lo que muestras esta bien, has visto el Longines Legen Diver, es apto para todo tipo de situación, Elegante y deportivo, un relversatil, que a nadie deja indiferente.
DSC_0002-6.jpg
oj
 
  • #61
Mas que flieger camuflado es un clásico "marine" disfrazado de "flieger". No sé que habrá llevado Jorg Schauer a poner una corona de cebolla típica de flieger en un marine ::Dbt::


El marine original y el de segundero central sin corona de cebolla siguen en catálogo con su corona habitual.


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Ciertamente tienen diferencias con los flieger, pero a simple vista con esa esfera blanca, la correa de piel, las agujas azules... me ha dado esa sensación. Parecen como fliegers pero mucho más elegantes y discretos.

Gracias por el aporte!
 
  • #62
Perdon reloj versátil.
 
  • #63
Con estos también irías elegante y te sobraría la mitad para fiestas

omega 1.jpg omega2.jpg

Pero, claro, yo es que soy muy antiguo, je,je,je.

Que aciertes en la elección.
Un saludo.
 
  • #64
A mi el Longines me tiene enamorado...las agujas azules, la textura del dial, los números que me parecen impresionantes...yo no tendría duda.

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  • #65
A mi el Longines me tiene enamorado...las agujas azules, la textura del dial, los números que me encantan...yo no tendría duda

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  • #66
Es muy bonito.
Yo preferiría de 41 mm.
Yo sí uso relojes de vestir y aquellos conceptos clásicos de que tienen que ser de menos de 39 mm, incluso 38 mm, ya han podido quedar un poco caducos. He tenido de esas medidas y se veían demasiado pequeñitos.
A mi juicio, actualmente (que las medidas han evolucionado a mayor tamaño) 41 y 42 mm sirven para reloj de vestir.

Antes un reloj sport era de 40 mm máximo. Hoy es frecuente que vayan a 44 mm, y a veces más.
Por tanto, cabría esperar que las medidas para el reloj de vestir también hayan crecido unos 2, 3 ó 4 mm.
Por supuesto es sólo no opinión.


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Ojo, que lo del tamaño lo digo por el tipo de caja y asas, no por esos 39 o 41 que solo son números y pueden resultar engañosos.

El Stowa Antea es prácticamente igual que el Nomos Tangente. Por la ausencia de bisel, pero sobre todo por la forma de las asas, se ve mucho más grande.

Busca un hilo de Nicolamilton y su Nomos de 35. Te sorprenderá :yes:


Respecto a los tamaños..., yo solo me rijo por lo que me resulta cómodo a mí. Para vestir, dependiendo de la caja, entre 37 y 42. De sport entre 39 y 44. Pero eso son solo generalizaciones; no descarto nada.
 
  • #67
Ciertamente tienen diferencias con los flieger, pero a simple vista con esa esfera blanca, la correa de piel, las agujas azules... me ha dado esa sensación. Parecen como fliegers pero mucho más elegantes y discretos.

Gracias por el aporte!


Aporte? JUAS!..., para aportes, por ejemplo, los del maestro tantdetemps. Para muestra un hilo sobre relojes mecánicos de marina

Buena lectura! :ok::
 
  • #68
Ciertamente tienen diferencias con los flieger, pero a simple vista con esa esfera blanca, la correa de piel, las agujas azules... me ha dado esa sensación. Parecen como fliegers pero mucho más elegantes y discretos.

Gracias por el aporte!

Y para flieger blanco..., nuestro Legendario del foro! :yhoo::


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  • #69
Longines Heritage Chonograph. Con el descuento te quedaria sobre ese precio.
 
  • #70
Yo me pillé hace un mes el Certina DS Powermatic 80 (reserva de marcha 80 horas), 125th Aniversary Limited Edition y por menos de la mitad de esos 1.200 eur te puedo decir que es una pieza muy muy elegante...y relación calidad/precio inmejorable

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  • #71
Yo me pillé hace un mes el Certina DS Powermatic 80 (reserva de marcha 80 horas), 125th Aniversary Limited Edition y por menos de la mitad de esos 1.200 eur te puedo decir que es una pieza muy muy elegante...y relación calidad/precio inmejorable

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Foto?


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  • #73
Ver el archivos adjunto 200885

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Pues ciertamente es muy bonito. Y si, como dices, el precio es tan bueno, es una magnífica opción para muchos.
Por ponerle sólo una pega, quizás le veo demasiado texto en el dial. Sobraban EMHO algunas palabras que recargan. Por lo demás, se ve muy elegante.

¿Que diámetro tiene?

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  • #74
Para mi el dilema se reduce a Oris Artix Date o Longines. El toque azulado de las agujas del Longines pone un acento diferente sobre un porte clásico.
 
  • #75
La verdad que aunque parezca mentira, no es tan fácil encontrar un reloj por ese presupuesto, el terreno abandonado de los 1000 hasta los 1600 lo llamo yo, porque o optas a por máximo esponente de las gamas bajas-medias (tissot,certina,hamilton,seiko...) o te metes de lleno en la gama de entrada a la media donde tienes a longines y ya está, a mí los que me gustan son el legend diver y el conquest classic (ojo el classic nada tiene que ver con el heritage y von el conquest a secas) porque luego tienes a eterna que por lo visto antes era una de las grandes pero ahora no sabría decirte la verdad no puedo opinar, pero desde luego que si montan eta basicos yo, ojo yo, prefiero a longines. Los modelos de baume y maurice por ese precio no se no se prefiero los capeland que se disparan hasta la estratosfera para lo que son. Lo que me resulta más gracioso de todo esto es que sí se aumenta el presupuesto en 1000 euros el abanico es infinito creo que algo que encajaria en lo que buscas por ejemplo seria el tag carrera calibre 5 day-date, 41 mm de un reloj completamente funcional, otro mas un bond, uno mas el black bay...No se es mi simple opinión pero creo que el terreno de los 1000 y pico está descolgado, por lo que veo yo no hay mucha gente que se pueda y quiera gastar ese dinero en un reloj pero oye pones más precio y todavía más posibilidades, no se hay algo que no entiendo o que se me escapa
 
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