• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de las FAS en las misiones internacionales

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Biker, me ha emocionado encontrarme en este foro a uno de los extraordinarios soldados que trabajan por la paz, por nuestra paz, en Afganistán. He estado allí, en invierno y en verano, y me hago una idea de lo que es pasar allí 5 meses (saberlo, sólo lo sabéis los que lo vivís). Muchas, muchas gracias por vuestro trabajo. Que tengas una nochevieja tranquila. Sé que aun te quedan unos meses, y que no hace falta que te diga que estamos orgullosos y agradecidos por lo que hacéis. En cuanto al reloj, es como vuestra misión: sufrida, dura y eficaz. Un fuerte abrazo.
 
  • #77
Hola,

Buena guardia y servicio :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie