• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de las FAS en las misiones internacionales

Estado
Hilo cerrado
  • #26
llevais un casio pero os mereceis un PANERAI :ok:::ok::, y regalado por el ministerio. FELZ NAVIDAD Y ANIMO A TODOS .:):):)
 
  • #27
Me encanta ese Casio y esa HK psp...:ok::
 
  • #28
Biker, un abrazo de un colega, que sabe lo que es pasar las navidades lejos de la familia por motivos idénticos a los tuyos, aunque afortunadamente ya llevo unos años apoltronado y una de las ventajas de mi situación actual es esa.
Por otro lado me "jode" la publicidad gratuita que haces a Casio, aunque ellos no te lo hayan pedido. Sé los Breitling con baliza que dicha casa regaló hace algún año a todos los miembros de la Patrulla Acrobática Águila. Con sólo una de esas piezas os podían regalar un buen G-Shock o similar de la casa Casio, a un puñado de vosotros. Supongo que la publicidad que se haría la marca sería, en dinero, mucho más que lo que les costaría regalar unos cuantos relojes a las FAS en el exterior. De todas formas, es mi opinión. Habrá otro que dirá que os jodáis y os lo paguéis. Todo es respetable.
Feliz navidad y hasta la vuelta.
 
  • #29
Muchas gracias por la información, siempre es bueno tener noticias de la gente que esta fuera realizando esas labores tan importantes y a la vez peligrosas fuera de nuestro país, cuidaros mucho TODOS por favor, que ya sabéis que el peligro esta donde menos te lo esperas.
Espero que a pesar de que estas lejos de tu familia, pases unas FELICES FIESTAS dentro de lo que puedas, te deseo lo mejor y sobretodo suerte.
Aquí nos tienes para cuando puedas le pegas un vistazo a la pagina jeje
 
  • #30
Feliz Navidad.

Gracias por lo que haces.

Levanto mi copa en vuestro honor.

Volved todos. Os esperamos.
 
  • #31
Me encanta ese Casio y esa HK psp...:ok::


siiiiiiiii, y ahora que me fijo yo, con el seguro quitao, :hmm: ¡¡¡



Me emociono al leer todos los mensajes....



cuidaos mucho, dale un beso enorme a mi maridín ¡¡¡
(bueno no, mejor solo transmíteselo, que te soltará un mandoble :laughing1:)
 
  • #32
La verdad es qeu es una pena el trato a las fuerzas armadas, pero es lo que hay, que pena
 
  • #33
Feliz Navidad amigo. -Para ti y para todos tus compañeros-

Un soldado de España no necesita un prestigioso reloj para realizar su trabajo.
Y menos en las adversas condiciones de unos paises con los que no pudo ni el gran Alejandro.

Mi sobrino -E.A.- que tambien ha pasado por Afganistan, igualmente se llevó un Casio.

De acuerdo, pero es uan pena la forma en que se tienen abandonados a nuestros militares, lo del erlojs es solo un muetsra, evidntemente no es lo más importante, solo un botón más :-((
 
  • #34
Buenísimas fotos, me alegro que aun tan lejos y participes en estos temas. Ole por tí y los que te acompañan cada día!!!.

Y si se habla de ciertos relojes para un acotado de las fuerzas armadas (como el Ejército del Aire), y de lo que cuestan éstos. Me alegra estar en el suelo (tal que vosotros) más cerca, con relojes atronómicamente más económicos, y encima justificado su uso, y no el de otros. La verdad que emociona el pensar friamente en esto y lo que rodea el comentario de biker.

Y me reitero, ole tus huevos y los de los tuyos (y siento la expresión, pero así me sale del interior).

Felices Fiestas desde vuestra tierra, y os deseamos un pronto retorno!

Y como dice otro, ojalá te pagaran por la publicidad, al menos para compensar las rebajas que nos han impuesto.
 
  • #35
Me imaginaba que el reloj seria el que cada uno quisiera llevar.Has elegido muy bien un g-shock es lo mejor para condiciones duras, el que tienes va perfecto, yo tengo uno igualito.

Será muy duro estar allí y más en estas fechas,pero desde el foro te mandamos animos y un fuerte abrazo.
 
  • #36
Hola Biker:

Ante todo un saludo muy afectuoso y mis mejores deseos para ti y tus compañer@s de armas tan lejos de vuestras casas. :friends:

Por respeto al Ejercito, del que vosotros formáis parte orgullosamente hoy y yo también hace muchos años, de forma circunstancial pero igualmente sentida (Sargento de Transmisiones IMEC, hacia 1978), no voy a criticar vuestra dotación de equipo (no puedes ni imaginarte la de mis tiempos). ::cry::::cry::::cry::

Solo quiero decirte que creo que casi todos los españoles estamos muy orgullosos de vosotros (siempre hay alguna voz discrepante, pero las encuestas no mienten y dan la razón a la inmensa mayoría silenciosa) :worshippy::worshippy::worshippy:

Sobre todo, no descuidéis vuestra seguridad, que es tan importante como la de la problación afgana y la nuestra.

Cumplid vuestra misión con la profesionalidad y abnegación que os caracteriza, pero ¡¡¡ regresad todos sanos y salvos a casa !!! :ok:::ok:::ok::

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Última edición:
  • #37
Un abrazo muy fuerte para todos los que estáis por ahí...y gracias, de verdad.
 
  • #38
Muchas gracias compañero de batalla:) te deseo lo mejor y lo mas importante que no pase nada malo.Aunque no es lo mismo,mañana yo tampoco cenare con mi familia porque tengo servicio,es lo que tiene a veces este trabajo,pero bueno,cuando toca pues toca.

Bonitas fotos! y a cuidarse que Afganistan se las trae.En teoria a mi me toca en Marzo,sinceramente espero "escaparme" me viene en una situacion personal bastante mala y compicada,me destrozaria bastantes cosas ,demasiadas...:(:( pero como se dice,si hay que ir se va y punto...otra no nos queda...:ok::

Saludos y felices fiestas!:)
 
  • #39
Yo creo que para situaciones EXTREMAS tal y como os las encontrais la mejor opción es el reloj que llevas tanto por calidad como por precio,ahora si te queres gastar un poco mas tienes los TRUGLO puedes verlos en la pagina web de www.nidec.es ,y al ser Militar y darte de alta en su pagina te hacen un 15% de descuento
 
  • #40
Sin duda el post que mas me ha gustado en toda mi estancia en este foro.

Me siento muy orgulloso de vuestra labor allí. Sois lo mejor de España¡

En cuanto al reloj, me sorprende, que si no lo pagáis vosotros tengáis que estar....... adivinando la hora?

Pero bueno aquí no estamos para hablar de política, y menos en esta fechas.

Animo¡ Felices Fiestas a todos los hombres y mujeres de nuestras FF.AA. en Afganistán¡

Cuidaros y Volved TODOS¡

+1

Felices Fiestas compañero y gracias por vuestra labor y por hacernos sentir orgullosos a todos los españoles de nuestras FFAA.

Por cierto, preciosas fotos.
 
  • #41
¿Alguno podría decirnos si, en estos días, algún pais equipa a sus FFAA con un reloj?

Un saludo,
 
  • #42
cuidaros y volver pronto.
 
  • #43
Fantástico reloj compañero, para esa labor impagable y poco agradecida que hacéis.

Sois un ejemplo de lo que como colectivo, supone representar a un país. Qué pena que los que deciden rebajaros las extra luego no dan ejemplo de sacrificio por el país rebajándose ellos también prebendas, pensiones máximas y demás privilegios que no se merecen.

En fin, evitemos el offtopic que me caliento.

Da gusto ver ese gw-6900, tengo uno igual y quizá me lo ponga esta noche como homenaje a vuestra labor.

Feliz Nochebuena y cuidaros mucho
 
  • #44
Desde este foro te envío todo el cariño que puedo para que añores un poquito menos a tu familia. Un abrazo y enhorabuena por vuestra labor.
 
  • #45
Felices fiestas para todos y cuidaros mucho.
 
  • #47
Felices fiestas tan lejos del hogar. Y, sobretodo, cuidaros y regresad sanos y salvos.
 
  • #48
Felices Fiestas!
Y muchas gracias por vuestra labor y sacrificio.
 
  • #49
Pues aqui en mi opinion poco importan los relojes, muchas gracias por hacernos saber como es y que es un trocito pequeño de tu trabajo, y gracias por representarnos alla donde vais o vayais. Muchas felicidades compañero, y cuidado ahi fuera .....

Un fuerte abrazo a ti y a todos tus compis.

Feliz Navidad.
 
  • #50
Soys unos HEROES por desempeñar esa función que realizais, y no siempre reconocida por todos::grr::. Te deseo a ti, y a todos tus compañeros unas maravillosas navidades lejos de vuestros seres queridos, y MUCHA SUERTE:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie