• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de las FAS en las misiones internacionales

Estado
Hilo cerrado
  • #51
un saludo y que pases una feliz Navidad.

Mi total respeto y admiración por el gran trabajo que hacéis en Afganistán.



P.D.: cuál es el mejor reloj que has visto por el cuartel entre tus compañeros?
 
  • #52
Un abrazo desde España, vuelve entero y orgulloso del deber cumplido, que no es poco.

Intenta pasar estos días lo mejor que puedas.
 
Última edición:
  • #53
Feliz navidad y gracias por vuestra labor.
 
  • #54
Feliz Navidad y gracias por vuestro servicio.
 
  • #55
Labor ingrata la vuestra la mayoría de las veces. Espero que vuelvas con los tuyos cuanto antes.

Un saludo
 
  • #56
Cuidate. Felices fiestas.
 
  • #57
Excelente reloj y excelente labor al vuestra.

Desde aquí os mando mi felicitación navideña a ti a y a todos tus compañeros.

Que disfruteis de estas fechas de la mejor manera posible.

Felices fiestas y todo lo mejor para el nuevo año.

Saludos

Joan
 
  • #58
Felices Fiestas a todos!!En estos dias si cabe, nos acordamos y valoramos mas vuestra labor lejos de suelo patrio. Un abrazo y tremendo Gshock el tuyo!
 
  • #59
Gracias a todos los que seguis defendiendo la razon de ser del ejercito y nuestra identidad en el mundo, gracias y mucho animo.
Saludos Antonio
 
  • #60
supongo que te sera muy funcional,ligero y robusto........
 
  • #61
es el reloj ideal, que pases buenas fiestas aun en la distancia
 
  • #62
Un fuerte abrazo y gracias por vuestra labor diaria.
Felices fiestas!!!.
 
  • #63
permiteme aprovechar tu comentario para preguntar que gafas de sol son las más adecuadas.
Tb he leido en alguna ocasión que las oakley son las usados por algunos ejercitos.
Pero a la luz de tu explicación no se si tiene algo de cierto!!
SUERTE EN ESA DIFICIL MISIÓN!!

----------------------
España he optado por equipar a sus concejales de urbanismo con la más alta relojeria.
Lastima!!
 
  • #64
Era de suponer..... buena eleccion el Casio...para saber la hora no hay nada mejor...
 
  • #65
Gracias por la aclaracion. Muchismas gracias por la labor que realizais. Hoy en dia sois dignos de ser llamados heroes, ya que tengo familiares y amigos que an estado en el frente y cuentn algunas historias espeluznantes.

Un saludo y Felices Fiestas
 
  • #66
Feliz Navidad a todo el mundo, en especial a los que por trabajo estais lejos de casa.

Y sobre todo a las Fuerzas Armadas: nunca tantos hicieron tanto por tan poco.
 
  • #67
Hola companeros.

En primer lugar, quería transmitiros mi agradecimiento por vuestros emotivos mensajes y por las muestras de apoyo que me habeis enviado.

Leeros, me ha hecho sentirme de nuevo en casa por un rato.

Japanblue:
te dire que en alguna ocasion he visto algun Rolex Submariner, un Speedmaster ,un Zeno y algun que otro reloj de ese tipo, pero la gran mayoria son Casio, Suunto y similares.

Luisma:
las gafas si las dan de dotación,pero no son Oakley.

Averiguaré algo más sobre el asunto que tambien me interesa y os tendré informados sobre la opinión general acerca de la gafas de sol que prefiere la mayoría.

Yo no las uso mucho así que poco puedo aportar.

De nuevo gracias a todos y un fortísimo abrazo desde un poco mas lejos que de costumbre.
 
  • #68
Qué te voy a decir que no te hayan dicho. Lo más importante: Cuidado, cuidado y cuidado, que lo importante es lo que dejas aquí. Riesgos, los que haya que tomar cuando se hayan de tomar, pero actuando como sabéis hacer y habéis demostrado hasta la saciedad: como profesionales.

Lo demás... que menos coches oficiales y menos pamplinas y mejor equipamiento. Como se nota que ellos no van a partirse la cara... y no quiero seguir.

Un abrazo y y todo nuestro afecto, que estamos con vosotros.:ok:::ok:::ok::
 
  • #69
Desde otra parte del mundo alejado tambien de la madre patria, desearte a ti y a tus camaradas una Feliz Navidad y un prospero 2011.
Sobre el tema que nos ocupa, doy fe de que lo mejor par llevarte a ciertos destinos es un indestructible G-Shock. En cuanto a si dan de dotacion, etc... mejor vamos a dejarlo. No hay dinero para un blindaje efectivo, y cuando lo hay llega tras varias muertes, como para dar un reloj... En fin. Lo dejo que me caliento. Que pena de ejercito y que bueno podria ser si tuviera mandos politicos y no tan politicos medianamente competentes...
Lo dicho, un fuerte abrazo y protejeros lo mejor que podais.
Saludos cordiales!!
 
  • #70
Poca cosa, cuidate.
 
  • #71
Mucho cuidado !!, Felices Fiestas !!, GRACIAS por todo !! y Buen Servicio !!.
 
  • #72
Hace tiempo, algun forero, abrió un hilo preguntando por el reloj que usaban las Fuerzas Armadas en las misiones internacionales. Obtuvo respuestas de todo tipo.

Hoy retomo ese hilo para confirmar que los militares empleamos relojes particulares.La dotación lamentablemente no incluye este tipo de accesorios. Cada uno usa el que se quiere comprar o el que considera mas cómodo o adecuado al trabajo que desempeña.

En mi caso, se trata de un CASIO G-SHOCK GW6900.

Según mi opinión, este tipo de relojes son los que mejor se adaptan a la labor que(nosotros en concreto) realizamos aqui.

Las condiciones en las que nos desenvolvemos,tanto climáticas como de infraestructura a veces son un tanto adversas, asi que personalmente no me traería un reloj demasiado caro o delicado.
Por poneros un ejemplo, el año pasado, tuve que tirar unas gafas nuevas degradadas completamente por la arena que contiene el aire. Influiría el material demasiado delicado o el mes del año (hubo varias tormentas de arena) pero parecía que las habia frotado con una lija.

Con esto concluyo que si te quieres venir con un Rolex o con cualquier otra pieza interesante puedes hacerlo, porque desde luego darte reloj con el equipo, no te dan. Doy fe .

Un saludo y felices fiestas para todos desde Qala-e-naw.
Aprovecho para agradeceros vuestros mensajes de apoyo.
Disfrutad de las familias vosotros que podéis¡¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg

hola biker
hace poco vino un familiar de alli
me contaba lo que sospechaba....
aparte de eso, muy, muy duro lo vuestro
felices fiestas, cuidaros, volved pronto
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #73
Simplemente, gracias por lo que hacéis; por vuestro sacrificio y por el ejemplo de dais. A cuidarse y mucha suerte.
 
  • #74
Simplemente grácias por estar ahí , Feliz año ! , volved enteros ....

PD: Mu guapo el G-shock :ok::.
 
  • #75
Felices Fiestas a todos. Cuidaros,
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie