• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de ir por casa, realidad o mito urbano?

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En mi caso ha sido cierto un par de veces.

Me llegó el reloj y al tenerlo en las manos no me convenció, por lo tanto lo puse a la venta antes de estrenarlo.
De hecho me pasó ayer.
 
  • #77
Pues yo si lo llevo... y no solo uno, sino dos... también llevo el del día siguiente ya preparado y puesto en hora para que se vaya cargando y poder salir pitando sin perder tiempo... :pardon:
 
  • #78
En mi caso ha sido cierto un par de veces.

Me llegó el reloj y al tenerlo en las manos no me convenció, por lo tanto lo puse a la venta antes de estrenarlo.
De hecho me pasó ayer.

Eso es lógico. Si no te entra a primera vista lo mejor es darle salida rápida.
 
  • #79
Mi reloj de andar por casa es aquel que se adapte a lo que vaya a hacer. Para dormir, ninguno. Para tareas el hogar, ninguno. Para meterme en la ducha.... un submariner??? :laughing1:

Me dejo puesto en casa el que usara para salir de ella, y me lo quito si voy a hacer algo que lo pueda dañar o que me incomode el reloj.
 
  • #80
Hombre, todos no. Algunos eran de la mujer de un médico. (Que fijación los compraventa con la sanidad!)

lostimage.jpg
Iniciado por juanrock
Es como los coches de ocasión que siempre son de una enfermera


Fíjate que nunca oí tal, no se me ocurre que plus le da que sea de una enfermera, conozco muchas y..., sin embargo yo lo que siempre oí decir era que fue de una maestra...

En cuanto a lo del reloj de casa, en mi caso y en una ocasión vendí un reloj que no llegó a salir nunca, lo estrené un festivo en el que no puse el pie fuera y al día siguiente alguien buscaba uno así y a mi no me convencía de modo que salió pero en MRW.

Y por casa siempre reloj, el que lleve puesto fuera se queda dentro hasta que lo cambie, para todo salvo para la ducha porque me da más trabajo secarlo después que quitarmelo y ponermelo, no me cabe en la cabeza que no lo lleveis puesto en casa, son muchas horas al cabo del año como para perderlas sin disfrutar de uno.
 
  • #81
En este foro,con lo frikys que somos?Siiiii!!!

Enviado desde el tontofón...
 
Última edición:
  • #82
Yo tengo un par de ellos que los compre sin probármelo antes y no han salido de casa ,los use un rato en casa y al cajón,por que me quedan enormes,me da pena pero tocara venderlos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #83
En el parquing de los pisos donde vivo hay un Maserati con un dedo de polvo, si lo tuviera yo lo sacaría a menudo! Con los relojes lo mismo, a mi me gusta disfrutar de las cosas utilizandolas pero cada cual lo hace a su manera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie