• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de ir por casa, realidad o mito urbano?

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo si tengo alguno que sólo utilizo por casa.... por casa de mis padres porque es allí donde lo tengo, mi MDD no sabe que existe, Cuando voy a verlos aprovecho y me pongo alguno. Si he comprado alguno compulsivamente no los puedo sacar hasta que ha pasado un tiempo. Y a veces ni eso... no salen.

Saludos


Madre del amor hermoso. Quizás el mayor caso de relojitis que he leído.
 
  • #27
Si el despertador, el cuco,los de pared un saludo figura
 
  • #28
Madre del amor hermoso. Quizás el mayor caso de relojitis que he leído.


Pues más de uno hay suelto....yo el día que me muera le tengo que dejar en el testamento un mensaje a mi MDD para que sobretodo no venda los relojes por el precio que yo le dije que me costaron :laughing1:
 
  • #29
yo gracias a Dios todos lor relojes que me he comprado me han encantado y han terminando saliendo por la calle... se ve que me gustan todos.. respecto a mis hábitos yo por norma general estoy con un reloj desde que me levanto hasta que me acuesto (el reloj del día...) ahora bien, cuando me acuesto me pongo uno PARA DORMIR con alarma... un cuarzo con luz :-)
 
  • #30
Me parece perfectamente posible, porque me he visto en situaciones parecidas. Hay veces que un reloj te entra por los ojos y lo compras sin tener en cuenta que no pega con tu vestimenta habitual para nada. Lo admiras tres o cuatro veces en casa y lo acabas vendiendo por sentido común.
 
  • #31
Pues más de uno hay suelto....yo el día que me muera le tengo que dejar en el testamento un mensaje a mi MDD para que sobretodo no venda los relojes por el precio que yo le dije que me costaron :laughing1:

es muy chulo el emoticono de la carcajada, pero creo que eso es una cosa muy a tener en cuenta, mil veces he pensado en decirle: " mira, aqui te dejo este sobre cerrado, júrame que solo lo abrirás si estiro la pata "
 
  • #32
Sí que me ha pasado que me ha llegado un reloj y no me han dejado estrenarlo hasta el día D y la hora H. Ante esa tesitura sólo me queda usarlo por casa.

No obstante creo que en casa es dónde más riesgo hay de rozarlo (en la esquina del pasillo), de golpearlo (con el marco de la puerta mientras barres), etc. Así que, aunque entiendo a lo que se refieren en esos anuncios del FCV, no lo veo como una garantía de nada.

Saludos
 
  • #33
lostimage.jpg

ahi estamos todos
 
  • #34
Tácticas de venta
 
  • #35
Creo que está claro que es una forma de hablar, no necesariamente hay que tomárselo al pie de la letra....;-)
 
  • #36
Yo creo que es para dar a entender que el dueño le h dado un uso cuidadoso al reloj, EMHO.
 
  • #37
Yo en casa soy mas de ponerme zapatillas que relojes
 
  • #38
es muy chulo el emoticono de la carcajada, pero creo que eso es una cosa muy a tener en cuenta, mil veces he pensado en decirle: " mira, aqui te dejo este sobre cerrado, júrame que solo lo abrirás si estiro la pata "


Cuando entré en el foro y conocí el significado de MDD, pensé: "Vaya exagerados. Pura guasa". Pero cada vez que os leo más y más empiezo a entender la génesis de esas iniciales... Y digo yo, a los que padecéis de relojitis profunda (yo aún no me incluyo), ¿cómo os llamaís? ¿CRIsistas?

Un saludo.
 
  • #39
Cuando entré en el foro y conocí el significado de MDD, pensé: "Vaya exagerados. Pura guasa". Pero cada vez que os leo más y más empiezo a entender la génesis de esas iniciales... Y digo yo, a los que padecéis de relojitis profunda (yo aún no me incluyo), ¿cómo os llamaís? ¿CRIsistas?

Un saludo.

Amigo Botavara, tu también padeces de relojitis profunda... pero aún no lo sabes. El tiempo de incubación, cambia dependiendo de la condición de cada persona y de su poder adquisitivo, así pues, cuando empieces a sufrir sus síntomas descubrirás la denominación MDD en toda su amplitud. Otro día explicaré los distintos estadios de tan exclusiva enfermedad. ;-)
 
Última edición:
  • #40
Son las típicas frases hechas que nadie se cree.
Pero cuando alguien quiere vender......
 
  • #41
Pues yo el reloj de ir por casa es el del DVD. Cada vez que necesito saber la hora...para allá que miro. :D
 
  • #42
Se vende reloj seminuevo, siempre en garaje. Usado por señora mayor sólo para ir a misa
 
  • #43
Yo mentiría cual bellaco, lo primero que hago al entrar en casa es quitarme el reloj.
 
  • #44
hace tiempo que tengo una duda, en muchas ocasiones hablando de relojes he leído en foros o en anuncios del Fcv frases como estas: " solo puesto para ir por casa" o "solo lo he usado unas cuantas veces y siempre dentro de casa" , bien, cierto es que muchos ( por no decir todos ) nos hemos sorprendido a nosotros mismos mirándonos como nos queda este o aquel reloj frente al espejo, haciendo "poses" con la mano en el mentón tal cual 007, pero.... es cierto que hay relojes que solo se usan en casa??

saludos

Claro que los hay,mira en mi casa el de la cocina,nunca lo llevo por la calle,no es por nada en particular,es que me cuesta abrocharme el puño de la camisa :laughing1:

Coñas aparte,cuando llego a casa lo primero que hago es quitarme el reloj,con el ni duermo ni me ducho,por muy submariner que sea,.................ya ves,amigo,maniatico que es uno :D

saludos
 
  • #45
Yo tengo uno sólo para trabajar, el resto de la colección son para "días especiales" que voy poniéndome según me apetece. En casa uso el de pared para ver la hora.
 
  • #46
La verdad yo uso algunos relojes más en casa que en la calle, y el motivo es que para hacer faenas caseras y limpiar el jardín no suelo ponerme los relojes más finos. Ya me paso arañar un reloj usando una broca de metal o darle golpes sin querer. Por lo que en mi caso, los buenos los destino sobre todo para salir.
saludos
 
  • #47
frases como estas: " solo puesto para ir por casa" o "solo lo he usado unas cuantas veces y siempre dentro de casa" o incluso "no me lo puesto siempre en la caja" a mi personalmente no hacen que el reloj tengan un plus adicional de cara a una posible compra.
 
  • #48
Yo a tanto como tener ciertos relojes "sólo para ir por casa" no llego. Lo que sí que hago es tener relojes que uso más a diario, entre semana, para ir a la oficina y tal (que también son los que uso para ocasiones más formales, ya que son bastante versátiles); y después tengo otros que los uso en fin de semana, para ir de excursión o en plan más sport. Tampoco tengo problema en ir por casa con el reloj que lleve ese día, incluso suelo dormir con el reloj; exceptuando alguno que el armis es algo más incómodo o los de piel. :flirt:
 
  • #49
yo tengo un reloj para estar en la oficina ya que mi MDD no sabe que lo tengo je, je
 
  • #50
yo tengo un reloj para estar en la oficina ya que mi MDD no sabe que lo tengo je, je

El día que te quiera dar una sorpresa y se presente en la oficina, si que va a ser una sorpresa de verdad... ;)


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie