• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de ir por casa, realidad o mito urbano?

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El día que te quiera dar una sorpresa y se presente en la oficina, si que va a ser una sorpresa de verdad... ;)


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk

calla, calla,
menos mal que el de seguridad que está en la puerta es amigo y me avisa si alguien viene a verme
alguna vez a pasado, me lo quito y lo meto al cajón
lo malo es que algún dia abra al cajón :ops:
 
  • #52
Por supuesto que tengo un reloj de estar en casa, tan exacto o más que la mayoría de los demás, es un kinetic, pero absolutamente apto para cualquier actividad casera, jardín, chapuzas, lo que venga. Por supuesto es también el que me acompaña en salidas deportivas, bici, senderismo, lo que toque. Los demás todos valen para ir a la calle o al trabajo, es donde más los puedo cuidar sin duda, pero en casa... ¡pobrecitos! ni soñarlo.
 
Última edición:
  • #53
Esa leyenda urbana me recuerda a "este coche lo ha usado una mujer mayor para ir al super...." o el dueño del coche es médico????? En fin leyenda urbanas que no son para creer.....No creo que nadie se ponga un reloj para estar por casa, salvo que les hayan hecho una promesa a la Virgen del Rocío.
 
  • #54
En casa nunca llevo reloj
 
  • #55
Si he comprado alguno compulsivamente no los puedo sacar hasta que ha pasado un tiempo. Y a veces ni eso... no salen.

puedes probar a vestirte de caqui y a pintarte la cara de verde, o te compras un traje igual que la tapicería del sofá. Así tu mujer no sabrá que estás en casa y podrás disfrutar del ellos relajado.
 
  • #56
Dentro de casa es absurdo llevar reloj. Lo hay en la TV, en el video..., en lo de Canal +, en el despertador, en el termómetro, en el horno,en el despertador .....y no sigo.
 
  • #57
Bueno en mi caso te puedo asegurar que si. Tengo alguno que no ha salido de casa, solo para mi deleite hogareño.:pardon:
 
  • #58
Pues a mi me suena a exageración, salvo que el vendedor lo haya sacado de la caja, probado delante del espejo, como dices, y visto que no le convence. No obstante, eso sí se puede dar, sobre todo en quien compra o acumula muchos relojes. El resto... exageración para vender
 
  • #59
Tecnicas de marketing. Je je
 
  • #60
Rotundamente mito.

Nadie en su sano juico compra un reloj para no usarlo (al salir de casa digo).
Y el que no esté en su sano juicio, y lo compre para sólo usarlo en casa, no creo que sea capaz de ponerlo a la venta tampoco.
 
  • #61
Pues para mi es un mito, yo me los quito nada mas entrar por la puerta...

Saludos.
JL
 
  • #62
Por las respuestas que leo, casi ninguno usa reloj en casa, eso no me lo esperaba. Yo no tengo un reloj específico para andar por casa, pero el que llevo puesto sólo me lo quito para dormir y a veces ni para eso...
No se, sin reloj parece que me falta un brazo :hmm:
 
  • #63
Yo si suelo tener reloj de "estar por casa"... Habitualmente, suele coincidir que no es una pieza demasiado cara, y que es el más cómodo de todos, por lo que es él que más tiempo se pasa en mi muñeca. Y claro, tanto tiempo suelo llevarlo en casa, que a la hora de salir, me apetece cambiar, y rara vez entra en la rotación... Suele ser el reloj con él que duermo, y el reloj que tengo por casa en los momentos de más relax, ya que en momentos donde pueda haber algo de "peligro", suelo llevar un G-Shock en la muñeca.

Así, que en mi caso, sí que existe el mito.:flirt:
 
  • #64
A veces me pregunto: La calle está demasiado peligrosa para andar habitualmente con relojes caros. Usados dentro de la casa pueden rallarse o golpearse. La pregunta es entonces, Para qué demonios los tengo?:hmm:
 
  • #65
Yo más q relojes de andar por casa, tengo relojes de tiempo libre y de trabajar, me explico, pues los relojes buenos no van nunca al trabajo, por lo q solo disfruto de ellos en mi tiempo libre.
 
  • #66
Yo sí utilizo reloj en casa. Normalmente el mismo que he llevado durante el día. Sí es verdad que a veces en casa me pongo cuarzos de trote para darles un poco de uso.
 
  • #67
Yo no llevo reloj en casa, por lo general; ahora, sí que es cierto que en algunas ocasiones me he puesto alguno para probar si su tamaño me es cómodo, o si la correa que le he puesto me convence.
 
  • #68
mi reloj de estar en casa es un lotus quarzo y lo utilizo para arreglar el jardin,asi no rayo los otros
 
  • #70
Se supone que si te compras un reloj es para llevarlo siempre,en calle,en casa ,de cena.....eso me parece una gran tonteria
 
  • #71
Yo si tengo alguno que sólo utilizo por casa.... por casa de mis padres porque es allí donde lo tengo, mi MDD no sabe que existe, Cuando voy a verlos aprovecho y me pongo alguno. Si he comprado alguno compulsivamente no los puedo sacar hasta que ha pasado un tiempo. Y a veces ni eso... no salen.

Saludos

Jajajaja, que bueno, ... La verdad es que ahora mismo me pasa igual, tengo un zenith que tengo que sacar en el "momento adecuado", jajajaj, y el finde me lo puse para andar por casa, jajajaja

En mi caso, no lo pienso vender, si no lo he sacado de casa es precisamente porque todavía lo estoy mimando


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #72
Por las respuestas que leo, casi ninguno usa reloj en casa, eso no me lo esperaba. Yo no tengo un reloj específico para andar por casa, pero el que llevo puesto sólo me lo quito para dormir y a veces ni para eso...
No se, sin reloj parece que me falta un brazo :hmm:

Es que el que no necesita reloj en casa para mí lo que necesita en la calle es solo un complemento, como los zapatos o un cinturón. ¿Cómo dormir tranquilo sin un buen reloj en la muñeca y su lumen a pleno rendimiento para cualquier consulta nocturna?
 
  • #73
Yo normalmente en casa llevo el que toque ese día... otra cosa es que tenga que hacer alguna chapucilla, entonces ya tiro de Gshock o alguno al que me importe menos hacerle alguna cicatriz... ;-)
 
  • #74
Entiendo la frase como que en casa un reloj esta mas expuesto a llevar un golpe que cuando lo usas para salir o ir a trabajar.
Estoy de acuerdo.
 
  • #75
Yo no tengo un reloj para estar en casa. El que lleve puesto un día acaba en la cama para dormir también.
Si tengo que hacer alguna chapucilla, me lo quito para evitar problemas.
La única excepcion es el Ancon de bronce, que no acaba en la cama porque me lo prohíbe mi MDD.... Dice que corre peligro su vida.....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie