• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ¿puesto o en la mesita de noche?

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo no me lo quito para nada, dormir, ducha, correr....más de 20 años así y como el primer día (el reloj, claro).
 
  • #27
Para dormir me lo quito.
Si es el mismo que usare al dia siguiente lo dejo en la mesilla, sino a la caja a dormir con los demas
 
  • #28
Me lo quito siempre, ya sea cuarzo o automático, me molesta.::blush::
 
  • #29
Yo también me lo quito para dormir, a parte de que se me duerme la mano, podría golpearlo con la mesilla al dar la vuelta en la cama.
 
  • #30
Me pasa justo lo contrario, soy incapaz de dormir con el reloj puesto, me molesta y termino dejándolo en la mesilla.
 
  • #31
Para dormir máxima relajación para mí y para el reloj. Así que tambien el descansa de mí...:D:D

LOSI%25C3%2593N%2BDEL%2BRELOJ%2BDAL%25C3%258D%2B88.jpg
 
  • #32
Antes de acostarme, lo último que hago es 'acostar' al relojín en su caja, a mi lado, en la mesilla...

Al día siguiente después de mi correspondiente ducha ¡¡a la muñeca de nuevo!! :)
 
Última edición:
  • #33
jejejejjejejej me parto que bueno, estamos enfermos todos, aunque yo duermo sin reloj.:D

no es broma :ok:: , a mi me lo dijo hace años mi relojero de confianza , y como relojero es maestro relojero autentico , se fabrica el hasta los ejes de volante a torno :laughing1::laughing1::yes::yes: , asi que el hombre algo sabra de lo que dice ;-):Cheers:
 
  • #34
para la salud del reloj , lo suyo es que duermas sin el si es automatico, asi dejas que descargue un poco y no tienes el muelle real siempre en tension tope :ok:: como yo no puedo dormir sin reloj :D me le cambio y me pongo otro solo para por la noche :ok::

ajajajaj eso si que es estar un poco enfermo por los relojitos!!!:Cheers:
 
  • #36
Yo duermo con reloj. Sólo me lo quito para la ducha, y en caso de "lucha" extrema... Ya sabéis... :whist::

:flirt:

:ok::
 
  • #37
Yo nunca, a pelo , y el reloj en el cajón de la mesita resguardado
 
  • #38
Para dormir, en la mesidta...encima de una servilleta..manías...por las rozaduras...:huh:
Un saludo :ok::
 
  • #39
Yo por comodidad en la mesa de noche, asi evito golpes innecesarios

Saludos
 
  • #41
Yo siempre me lo quito, me molesta para dormir. ;-)
 
  • #42
Lo mismo digo, aunque supongo que depende del tamaño de la criatura, no es lo mismo dormir con un omega seamaster cadete que con un vostok de esos tamaño "sargento del ejército rojo" :laughing1:
 
  • #43
Es un riesgo que, en un meneo nocturno, le des un golpe con algo duro. Con el cuidado que tengo yo con los míos durante el día, no tengo intención de dormir con él. Bastante torpe soy despierto.
 
  • #44
Con el reloj puesto, por supuesto!!
 
  • #45
Para mi es incomodisimo dormir con reloj,me lo quito y al cajón de la mesilla
 
  • #46
Es un riesgo que, en un meneo nocturno, le des un golpe con algo duro. Con el cuidado que tengo yo con los míos durante el día, no tengo intención de dormir con él. Bastante torpe soy despierto.
Eso es cierto, cuando estas dormido por la noche puedes darle algun golpe, o te levantas a oscuras o cualquier cosa asi...
 
  • #47
Yo siempre duermo sin él...cuando llego a casa me lo quito y a descansar hasta el día siguiente que vuelva a salir a la calle. He dormido algunas veces con él, pero me incomoda por lo general.:)
 
  • #48
Sólo pasa la noche conmigo cuando duermo en cama ajena...;-):D
 
  • #49
Pues yo a la mesilla, me encanta mirarlo mientras leo un rato antes de dormirme.
 
  • #50
Dormir con reloj?? 8o8o8o

Y entonces una pregunta...no se os duerme la mano por culpa de las posturas?? es decir que estangule la muñeca??
 
Atrás
Arriba Pie