• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ¿puesto o en la mesita de noche?

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
  • #76
Yo, el casio de trotr continuo no me lo quito para nada... los "especiales" me los quito ante cualquier riesgo de golpe (dormir, jugar con el nene, ducharme... ) Saludosssssss !!!!!
 
  • #77
prefiero dormir sin el.
 
  • #78
Pues yo no me lo quito nunca.
 
  • #79
Yo soy incapaz de dormir con él, siempre me lo quito, una manía más.

Saludos.
 
  • #80
El reloj me lo quito nada más entrar en casa. Nunca he dormido con el reloj, para mi es incómodo. Odio cuando mi mujer se duerme con el reloj puesto. Tiene un Swatch y el tic tac es escandaloso.
 
  • #81
Yo me quito el reloj nada más entrar en casa, imagínate dormir con él...
 
  • #82
Yo jamás me lo he dejado puesto para dormir. Por muy perjudicado que llegue a casa ;)
 
  • #83
Yo no puedo dormir con el. Me lo quito siempre.
 
  • #84
Yo duermo con él. Ya desde pequeño me acostumbré y no me molesta. Tampoco el anillo de casado. Pero lo que menciona el compañero dic1 acerca de los automáticos es interesante y muy a tomar en cuenta por mí a partir de ahora...
 
  • #85
Cuando duermo no llevo el reloj puesto, en mi casa. Cuando viajo por trabajo y duermo fuera en hoteles, no lo despego de la muñeca desd que salgo hasta que regreso.
 
  • #86
Dormir sin reloj es como hacerlo sin sabanos, me sentiria incomodo, es cuestion de costumbres, cundo no lo tengo me siento desnudo...
Un saludo de Claudio de Argentina
 
  • #87
Puesto es mejor de la mesilla se puede tirar y romper .saluods
 
  • #88
No sabía que era bueno que, en un automático, se tuviera que descargar.¡Uf!, lo que se aprende aquí.
 
  • #89
Es una información nueva. Lo desconocía.
 
  • #90
cada uno a su manera. Yo lo dejo en la cocina.
 
  • #91
duermo sin reloj, que me muevo mucho en la cama y aer si lo voy a escoñar con la mesita de noche....jajajajaja aparte me sentiria muy incomodo
 
  • #92
Para dormir me quito hasta el anillo de boda, así que inmaginate un reloj.
 
  • #93
Pues depende, si es algo pesadote tipo diver contundente me lo quito, sino depende del humor del día.
A veces me pongo uno hecho con un calibre hamilton 917 de los 50 solo por escuchar su maravilla de tic tac en el silencio de la noche
 
  • #94
Yo acostumbro a quitarmelo, mucho mas cómodo, además seria peligroso para mi novia, con lo burro q soy igual la doy un meneo con el reloj mientras duermo q la espabilo y luego iría de vuelta, jjjjj
 
  • #95
Yo también duermo sin reloj, tan solo unas gotas de Chanel
 
  • #96
Me lo quito y lo dejo en el cajón
 
  • #97
Me lo quito pero ya no lo dejo en la mesita de noche, porque mi hijo ya a aprendido como llegar hasta el reloj de papa y estamparlo contra el suelo :D
 
  • #98
En casa nunca suelo dormir con el reloj puesto, pero si duermo fuera. nunca me lo quito...
 
Atrás
Arriba Pie