• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ¿puesto o en la mesita de noche?

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo jamas. Dormido no controlas y en un movimiento inconsciente por el sueño puedes golpearlo. Para quedarse dormido lo mejor es haberse quitado el reloj.
 
  • #52
pues yo empecè a kitarmelo cuando empecè a dormir acompañado, jejejje hace tiempo ya y es molesto para mi y para ella/s
 
  • #53
Jamás con el reloj puesto, me parece incomodisimo
 
  • #54
Depende de la pieza :ok::, pero por lo general siempre puesto. Saludos
 
  • #55
Único momento del día que me lo quito, para dormir. Además que me parece muy incómodo, y como dicen por ahí noto que se me duerme la mano, prefiero no levantarme con una sorpresa desagradable, que al lado de la cama tengo una pared bien dura y hay veces que mis brazos llegan a ella, y encima está en el lado izquierdo así que podreis imaginar, para dormir hay que quitarse los relojes hombre!!!
 
  • #56
En la mesita de noche hombre. El dia que te des la vuelta y le des un golpe te acordaras
 
  • #57
Por norma en la mesita, en la muñeca me molestan, pero alguno tengo bastante planito que no me doy cuenta y me acuesto con el, como a mi no me molesta, al final me lo tenia que quitar por que a mi mdd le molestaba el tic tac :huh:.

Saludos.
 
  • #59
Hay quien no puede dormir con el reloj puesto, se lo quita para dormir. Yo acostumbro a dormir con él en la muñeca.

creo que debeis comprarle una cunita al nene tal que la foto...
ufff
que manida esta esa pregunta
por cierto, las camitas reloj las vendo yo
 
Última edición:
  • #60
Por la noche quitado que para mi es molesto dormir con el y tampoco encima de la mesilla, no sea que al aporrear al despertador para que se calle sufra algún daño. Saludos
 
  • #61
Mi reloj duerme junto a mi, pero en la mesita...;-)

au
 
  • #62
Jajaja, yo duermo con casi todos mis relojes , encima de mi mesita tengo mi caja de 12 relojes con tapa de cristal, es lo primero que veo cuando me levanto :pardon::bye:
joooooodo ...dormir con 12 relojes no puede ser muy comodo ;-) ;-)
 
  • #63
Yo siempre me lo quito por comodidad.
 
  • #64
yo me lo quito por si le atizo a la parienta sin querer...no vaya a ser que la arañe...
una vez me pasó y se enfadó porque miré primero al reloj....
 
  • #65
Pues yo dormía de toda la vida con el reloj puesto... hasta que llegó la MDD. Como ella sólo se quita el suyo para ducharse y no ha habido manera humana de convencerla para que se lo quite también para dormir, o que se lo cambie de mano (lo lleva en la derecha), he acabado hasta los huevix de rayones en los relojes (a ella le da igual, mientras le siga dando la hora), y ahora sólo me dejo puestos los de batalla, g-shocks, ...
 
  • #66
Yo soy incapaz de dormir con el reloj,siempre pienso que al girarme le pueda dar golpes.Tengo un pañito en el marmol del lavabo y alli "duerme".
 
  • #67
Es lógico preocuparse primero por el reloj, ya que es más pequeño.
 
  • #68
Unos días en la muñeca, otros en la mesita.
 
  • #69
Si duermo solo me calzo un reloj de pared, o bien uno de bolsillo anudado a tobillo ya que duermo sin ropa... Si acompañado me lo quito, que los ardillones se llevan mal con los pez... aunque rimen :D
 
  • #70
Siempre en la mesita, no puedo dormir con reloj. Nunca me lo pongo ni para dormir ni para trabajar.
 
  • #71
Yo también, de toda la vida, nunca me ha molestado ni le he dado ningún golpe durmiendo. Ahora desde que me he metido mas en el mundo relojeril, lo que he hecho ha sido comprarme un G-Shok y lo utilizo para hacer deporte y también para dormir. Es una solución.
 
  • #72
Yo me lo quito, mas que nada por que me muevo mucho y no quisiera que la parienta se despertara con un ojo hinchado por accidente, aprecio mi cuello...:whist::
 
  • #73
Hay quien no puede dormir con el reloj puesto, se lo quita para dormir. Yo acostumbro a dormir con él en la muñeca.

Buff.... yo mismo puedo dormir con él, y lo hago más de lo que debería ... ¡¡Aunque a veces me corta el riego de la mano si poso el cabezón sobre ella!!
Sin duda, lo mejor, dejarlo en la mesita a buen recaudo (lejos de los bordes, no vaya a caerse y ...:-(().
 
  • #74
Yo lo primero que hago al llegar a casa es quitarme reloj y anillo de casado, no sé si tienen relación :D y lo último que hago antes de salir de casa es volverme a poner el anillo y el reloj :yes:
 
  • #75
Para más seguridad del reloj, pienso que mejor en la mesita de noche.
 
Atrás
Arriba Pie