• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relacion calidad - precio

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oris, aunque últimamente empiezan a dispararse un poco.

También Edox
 
  • #27
Para mí un ejemplo de calidad precio es Omega. Por lo menos hasta ahora.
 
  • #28
seiko hamilton y tissot
 
  • #29
seiko, orient, citizen y siempre en sus gamas bajas, y despues pondria tissot, hamilton, oris, fortis, glycline, certina, zeno etc..

Todo reloj que pase de 1000 euros para mi lo que menos tiene es buena relacion calidad precio, ya que por mucho que se quiera justificar es mucho dinero de mas para tener solo un poquito mas.
 
  • #30
Casi más que de una marca habría que hablar de relojes en concreto, no creo posible que todos los modelos de una marca tengan la misma relación calidad/precio.
Ni todos los Rolex ni todos los Seiko o Patek, solo algunos.
 
  • #31
Visto lo visto Rolex ;))

Saludos
 
  • #32
Es muy relativo y seguro que se nos escapan muchas, pero yo pondría Archimede, Seiko, Orient, Stowa, Hamilton en gama media-baja y Omega/Rolex en gama alta, pero como he dicho es relativo y por supuesto muy subjetivo.
 
  • #33
Ahora mismo para mí este es el modelo mejor del mercado, en cuanto a relación calidad/precio.

lostimage.jpg


Pero claro observa el equipo de producción, la flor y nata del mundo relojero:

lostimage.jpg


Las fotos, cortesía de Santi.
saludos.
 
  • #34
Mi voto para Tissot seguido de Oris.
:)
 
  • #35
Tira pa Hamilton, te lo digo yo; nunca o rara vez dan problemas, son una maravilla; no quiero hablar mal de ninguna otra marca pero en relacion calidad precio estos son la caña.
 
  • #37
A mi Oris me ofrecía más garantias antes; tengo un modelo que la verdad no estoy muy contento porque se me atrasa más de lo que debería, y nunca lo he llevado a arreglar; lo único que le he hecho ha sido pedir una correa de caucho nueva a las islas baleares a traves de una relojería; servicio impecable.
 
  • #38
Hamilton y Seiko.El Spirit es una maravilla.
 
  • #39
Yo estoy con ricardo6, Modelos Tissot muy logrados
 
  • #40
Para mi Hamilton, y sobre todo Mido. Ofrece relojes COSC a buen precio.
 
  • #41
Ni Hamilton, ni Mido, ni seiko, ni Casio

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie