• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi marido

  • Iniciador del hilo Venecia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buena elección, porque es un deportivo con mucha clase y por su calidad precio. Le gustará.
 
  • #52
ya debes de quererlo mucho
 
  • #53
A ver cómo te lo explico....

Nunca he tenido un Hamilton.
Nunca me he planteado comprar un Hamilton (bueno hasta hace poco, no)
De hecho, no está entre mis próximas compras.

Pero, si me viene mi sra. con ESE reloj... ya estoy deshaciendo la cama.... :laughing1:

EXCEPCIONAL COMPRA....

Estoy totalmente de acuerdo, lo suscribo punto por punto...:ok::
 
  • #54
Creo que has dado en el clavo!!!!! :ok::
 
  • #55
Pues al parecer si que le ha gustado oiga!! Y mucho!
A demás, lo de poner un hilo en el foro, era en parte una "sorpresilla", ya que el también ronda por aquí!

Muchisisisimas gracias a todos por vuestros comentarios... La verdad que me tengo que animar a participar más!!

Pd: El también me tendrá que querer mucho, porque le he puesto el ojo a un Omega...y ya se sabe...las mujeres salimos caras!! (Culpa suya!!! Por arrastrarme a este mundo!!!)
 
  • #56
Un Omega te viene bien!!!!

Por cierto no habrá contestado en el hilo??? Que ha dicho?
 
  • #57
Es un gran reloj, seguro lo va a gustar.

Saludos
 
  • #58
va a flipar
 
  • #59
Pd: El también me tendrá que querer mucho, porque le he puesto el ojo a un Omega...y ya se sabe...las mujeres salimos caras!! (Culpa suya!!! Por arrastrarme a este mundo!!!)

Sí señora, así se hacen las cosas; no hay que dar puntada sin hilo:clap:
 
  • #60
El X-Wind es un clásico que nunca defrauda
No puede faltar en cualquier colección que se precie ;-)
Salu2
 
  • #61
Estaba seguro que le gustaría, ese reloj tiene personalidad y no pasa desapercibido.
 
  • #62
Yo creo que acertarás plenamente. El X-Wind, además de muy bonito, es uno de los relojes mejor valorados en el foro en su rango de precios.
Saludos.
 
  • #63
sera un gran acierto!!!
 
  • #64
Muy buena compra, seguro que le gusta.
 
  • #65
Es un reloj muy bonito, de los Hamilton uno de mis preferidos
 
  • #66
Creo que es un reloj muy bonito.. Con fácil cabida en cualquier colección de relojes.
Para mí, nada que desmerecer con los otros que tiene.
Un saludo :)
 
  • #67
He llegado tarde a la pregunta, pero me quito el sombrero aplaudo y felicito a tu marido por la suerte que tiene. Lo digo tanto por el regalo ( relojazo, por otra parte ) como por el sentido del humor. Como no te caiga este Omega, dale con la escoba!




Pues al parecer si que le ha gustado oiga!! Y mucho!
A demás, lo de poner un hilo en el foro, era en parte una "sorpresilla", ya que el también ronda por aquí!

Muchisisisimas gracias a todos por vuestros comentarios... La verdad que me tengo que animar a participar más!!

Pd: El también me tendrá que querer mucho, porque le he puesto el ojo a un Omega...y ya se sabe...las mujeres salimos caras!! (Culpa suya!!! Por arrastrarme a este mundo!!!)
 
  • #68
No! No ha querido contestar! Jejeje...
Dice que prefiere "guardar el anonimato"...jejejejeje
con lo afortunado que es!!! Aiiiinsss!!:-P
 
  • #69
No! No ha querido contestar! Jejeje...
Dice que prefiere "guardar el anonimato"...jejejejeje
con lo afortunado que es!!! Aiiiinsss!!:-P


Que se manifieste a ver que el parece el regalo o que abra un hilo presentándolo. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie