• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi marido

  • Iniciador del hilo Venecia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Has acertado en un porcentaje altísimo.
 
  • #27
ACIERTAS SEGURO!!!!:ok::
 
  • #28
Sinceramente, creo que le encantará, es una pieza preciosa;-)
 
  • #29
El X-Wind es uno de los iconos de Hamilton. Aciertas fijo.
 
  • #30
Yo también creo que has acertado, en especial si como dices además es diferente estéticamente de lo que ya tiene. Seguro que cae rendido a tus pies:D
 
  • #31
Es precioso , tienes muy buen gusto :clap:
 
  • #32
Aciertas seguro 100%, yo lo tuve y es una maravilla..
 
  • #33
Un pedazo de acierto, mi mujer me regala viceroy...
 
  • #34
Un regalo siempre es un regalo, pero si es un reloj es algo más especial, pues lo llevas "siempre" puesto y te acuerdas de la persona que te lo regaló, además si es de tu esposa: acierto. Mi mujer me regaló un TISSOT hace un montón de años, es justo lo que no me gusta: 36 mms de diámetro, quarzo, armis recargado, etc.. en fin nada que ver conmigo, pero si me preguntas un reloj que siempre estará conmigo: EL TISSOT...
 
  • #35
Seguro que le encanta. Muy bonito!
 
  • #36
Buena elección estoy seguro de que le encantará!!! Y si duda enséñale todos los comentarios positivos hacia tu pregunta y problema resuelto
Saludos
 
  • #37
En mi opinión has dado en el clavo, enhorabuena a él jeje
 
  • #38
Gustarle ???
Te comerá a besos !!!

Ya verás como le encanta, no te preocupes
 
  • #39
Esta muy bien este modelo , la correa marrón le da un toque muy especial !
 
  • #40
Seguro que le encanta.

Has elegido realmente bien, (reconoce que a ti también te gustan los relojes al igual que a él).

Tiene una muy buena relación calidad-precio, unos buenos acabados, un gran calibre y estéticamente es mas difícil opinar pero a mi me gusta.

Que disfrutéis los dos de ese magnífico reloj.
 
  • #41
Yo creo que si consultases en el foro, dieses unas características, un precio, etc, la mayoría de diría ESE reloj.
Es decir, seguro que aciertas.
Ya contarás cómo fue la cosa.
Un saludo.
 
  • #42
Triunfas seguro. Gran reloj. Por cierto, podrías hablar con mi mujer? :whist::
 
  • #43
A ver cómo te lo explico....

Nunca he tenido un Hamilton.
Nunca me he planteado comprar un Hamilton (bueno hasta hace poco, no)
De hecho, no está entre mis próximas compras.

Pero, si me viene mi sra. con ESE reloj... ya estoy deshaciendo la cama.... :laughing1:

EXCEPCIONAL COMPRA....
 
  • #44
Tengo un X-Wind desde el año 2007, esfera blanca, y lo cierto que es el mejor reloj de batalla que tengo. Estoy seguro que le gustará.
 
  • #45
Pues si a tu marido le gustan los relojes va a gustarle mucho tu regalo. Has acertado por completo.
 
  • #46
Que te voy a decir yo que tengo uno...creo que vas a acertar seguro.
PD: Que suerte tienen algunos!!! Y encima esta preocupada por si no ha acertado!!!
 
  • #47
Bueno, bueno...Le va a encantar! Supongo que agradecerá tambien el buen gusto que tienes tu!
 
  • #48
Creo que has acertado al 100%. Tienes el gusto relojero bien ajustado compañera.....:ok::
 
  • #49
Es un modelo que gusta a la mayoría! Le has dado en el clavo, seguro que le gusta.

Bienvenida y a ver si enganchas al foro tb a tu marido!
 
  • #50
Has acertado seguro!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie