• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi futuro marido

  • Iniciador del hilo cliona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un reloj para toda la vida, duro, deportivo, que aguante gimnasio, deportes acuaticos, piscinas, playa, y a la vez elegante.

EMHO cualquier Rolex deportivo cumple, y para toda la vida con esa funcion.

GMT ceramico, Milgauss, SUbmariner. Quizas el ceramico por su cierre nuevo o el milgauss si lo quiere mas clasico;-)
 
  • #52
jajajajajajajjajajaja. Lo tendré en cuenta.

No digo que no me guste el breitling, el reloj es muy bonito, pero me gustaría comprarle también algo diferente


si quieres algo diferente y deportivo ( como comentaste antes, que te gustaban deportivos );
tambien podrias replantearte que por el presupuesto de 4000 euros, puedes optar a comprar 2 relojes y creeme que no es nada descabellado lo que te propongo...
un chrono y un diver..
un chrono atemporal , clasico , elegante , deportivo y con historia .

omega speedmaster professional ( foto mia )

lostimage.jpg


y un diver de oris... precisamente porque es deportivo 100% y con una presencia y contundencia impresionante..

foto mia

lostimage.jpg



y si te sobra algo de dinero tras los correspondientes descuentos de las relojerias... y quieres sorprenderlo todavia mas...
te recomiendo un reloj "para toda la vida " por menos de 150 euros....
ojo, no lo subestismes por su bajo precio... es absolutamente robusto , bien construido y con una calidad fuera de toda duda..
un reloj para todo trote , y para toda la vida por menos de 150 euros...

el seiko monster , nunca puede faltar....

foto mia

lostimage.jpg



es solo una propuesta , por contra de gastar 4000 euros en un solo reloj... gastar 4000 euros en 3 relojazos..

1 chrono ( omega speedmaster )
1 diver contundente ( oris )
1 diver japones ( seiko monster )

saludos
 
Última edición:
  • #53
Yo no te voy a aportar nada nuevo. te recomiendo lo mismo que la mayoría de mis compañeros:

1.- Rolex Submariner. Es un reloj clásico que nunca pasará de moda (en Rolex están esperando al segundo advenimiento de Cristo para modificar su diseño). Tiene la ventaja de ser un gran reloj de mucha calidad e imponente imagen. Además su insulsa tapa posterior se puede grabar con la fecha de la boda o tu nombre.

2.- Omega Planet Ocean: Reloj contundente de alta calidad y con una imagen más deportiva y actual que el Rolex. Por terminaciones y detalles está mejor acabado que el Submariner. La pega, es que habrá que ver qué tal lleva su bonito diseño el paso de los años (y las décadas).

3.- Que le compres un Omega Seamaster normal, que es más barato, y con lo que te sobre del presupuesto te compres tú la versión seamaster lady de cuarzo, así iréis los dos con el mismo reloj.
 
  • #54
Regalale un reloj, el que tu quieras, pero no se lo grabes en la tapa con dedicatorias, mas que mas por que si os divorciais el lo puede aprovechar para cada dia.
 
  • #55
3.- Que le compres un Omega Seamaster normal, que es más barato, y con lo que te sobre del presupuesto te compres tú la versión seamaster lady de cuarzo, así iréis los dos con el mismo reloj.

:clap::clap::clap::clap:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #56
Regalale un reloj, el que tu quieras, pero no se lo grabes en la tapa con dedicatorias, mas que mas por que si os divorciais el lo puede aprovechar para cada dia.
Efectivamente, y además como jurista, yo siempre recomiento que hagais un contrato privado con clausula de rescate sobre, el mismo, es decir, que en caso de divorcio, lo recuperes, y si lo deseas puedas ponerlo en el FCV, donde hay miles de "pirañas" esperando reestrenarlo...
saludos
 
  • #57
Tengo la respuesta definitiva!!!! El Panerai luminor daylight que venden en el foro de compaventa. Está a ese precio 4300 y creo que es un reloj que no admite la menor crítica u objeción!!
Saludos.
 
  • #58
Regalale un reloj, el que tu quieras, pero no se lo grabes en la tapa con dedicatorias, mas que mas por que si os divorciais el lo puede aprovechar para cada dia.

:clap::clap::clap:q malos sois
 
  • #59
si solo te casas una vez en la vida (por lo menos con illucion, las siguientes ya sabes lo que te viene encima) y si se quiere gastar 4000 euros, que se los gaste, solo una cosa, compra algo clasico y intemporal, no quieres comprar algo como un PAM y que mañana salgan de moda los relojes grandes, y el reloj termina chupando polvo en un cajon o una caja de seguridad,

como un zenith o un rolex, algo que no esta por moda, sino por resistir el tiempo,
 
  • #60


Esa sí que es una buena opción. Y qué narices, grábalo con la fecha y tu nombre, que al fin y al cabo es un regalo de compromiso y no vas a estar pensando en venderlo.

Eso sí, si lo grabas, hazlo después de dárselo.
 
  • #61
Efectivamente, y además como jurista, yo siempre recomiento que hagais un contrato privado con clausula de rescate sobre, el mismo, es decir, que en caso de divorcio, lo recuperes, y si lo deseas puedas ponerlo en el FCV, donde hay miles de "pirañas" esperando reestrenarlo...
saludos

Si mi futura mujer me regala un reloj como regalo de compromiso y me hace firmar un contrato con cláusula de rescate, mando al reloj y a ella a tomar por c*** a la velocidad que gira un tourbillón.

Los regalos, regalos son.

Sigo opinando que la pareja de Seamasters es lo mejor. Además queda la mar de romantico ir los dos con el mismo reloj.
 
  • #62
Si mi futura mujer me regala un reloj como regalo de compromiso y me hace firmar un contrato con cláusula de rescate, mando al reloj y a ella a tomar por c*** a la velocidad que gira un tourbillón.

Los regalos, regalos son.

Sigo opinando que la pareja de Seamasters es lo mejor. Además queda la mar de romantico ir los dos con el mismo reloj.

Efectivamente, con esas tretas legales te has cargado la magia del momento y hubiera sido mejor un reloj de 100 €.
 
  • #63
anda anda

vamos ni pensar lo de la claúsula. es su regalo y si tuviera más dinero me gastaría más presupuesto.
 
  • #64
Me parece genial tu opinión, es que verás, el que tiene ahora es un breitling superocean y creo que es muy parecido al omega seamaster diver y me gustaría que fuese diferente, por eso me decanto más por el planet ocean. Porque tengo claro que tiene que ser deportivo pero sin llegar al punto de ser idéntico al anterior.

Este es el suyo

https://www.breitling.com/es-en/
 
  • #65
no se han casado y ya estáis pensando en un posible divorcio jaja...opino como la mayoria un rolex submariner ó bien gmt, explorer II, sd...etc acertarás seguro
 
  • #66
Otras opciones de parejas...

Speedmaster+Speedmaster Reduced (hay también una línea más femenina del Speedy)
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Seamaster Aquaterra
lostimage.jpg
lostimage.jpg


...también en Constellation, DeVille, etc. aunque igual los veo más caros o con un diseño más carca.
 
  • #67
Efectivamente, y además como jurista, yo siempre recomiento que hagais un contrato privado con clausula de rescate sobre, el mismo, es decir, que en caso de divorcio, lo recuperes, y si lo deseas puedas ponerlo en el FCV, donde hay miles de "pirañas" esperando reestrenarlo...
saludos
cOMORR??? Creo que se te ha ido un poco la cabeza, o eres soltero o divorciado. Es bueno a veces separar el trabajo del ocio porque si no ocurren cosas como esta.
Yo también aconsejo no grabarlos, pero por estética, no por eso.
 
  • #68
Omega Seamaster Profesional 300 m o Rolex GMT: triunfo seguro y amor eterno garantizado... al menos al reloj. Y en todo caso, enhorabuena por vuestra pareja.
 
  • #69
Vaya ánimos que le dais!!::bxd::
 
  • #70
Efectivamente, y además como jurista, yo siempre recomiento que hagais un contrato privado con clausula de rescate sobre, el mismo, es decir, que en caso de divorcio, lo recuperes, y si lo deseas puedas ponerlo en el FCV, donde hay miles de "pirañas" esperando reestrenarlo...
saludos


::dnz:: eso es amor!!!!!................cariño hoy toca......espera, que saco el contrato........y me tienes que firmar aqui y aqui, jajajajaja

En principio cualquier reloj que le regales, acertarás, simplemente por el hecho en si, no deja de ser algo material, lo importante es lo simbólico del hecho en si ;-) Un saludo! (por cierto, con Rolex uno nunca se equivoca:D )
 
  • #71
::dnz:: eso es amor!!!!!................cariño hoy toca......espera, que saco el contrato........y me tienes que firmar aqui y aqui, jajajajaja

En principio cualquier reloj que le regales, acertarás, simplemente por el hecho en si, no deja de ser algo material, lo importante es lo simbólico del hecho en si ;-) Un saludo! (por cierto, con Rolex uno nunca se equivoca:D )
:whist:::whist:::whist:::whist::....oye, ¿tú has estado casado alguna vez?:D. Ainsssssssssssss, que no pensaba yo que fueras tan "tropántico". Hoy tienes el día, que el viento del este, te ha dado en toda la cabeza....¿a qué sí?:D
 
  • #72
Me parece genial tu opinión, es que verás, el que tiene ahora es un breitling superocean y creo que es muy parecido al omega seamaster diver y me gustaría que fuese diferente, por eso me decanto más por el planet ocean. Porque tengo claro que tiene que ser deportivo pero sin llegar al punto de ser idéntico al anterior.

Este es el suyo

https://www.breitling.com/es-en/


si quieres algo diferente y deportivo en cuanto a diver's ...
vete a por oris

der meistertaucher 1000m 44"

MeisterWrist.jpg


mencion especial a la "presentacion " de oris para estos modelos ...
rolex , omega & compañia deberian tomar ejemplo..

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



tambien lo tienes en 49 mm de diametro 8o8o

lostimage.jpg


y la presentacion como siempre excelente

2714072238_5a656589ed_o.jpg



si te lo recomiendo , es porque estoy absolutamente satisfecho con oris...
el precio oficial del der meister 44 mm es de 1690 y el de 49 mm creo que se encuentra alrededor de 2000 euros...

son excelentes relojes suizos con la particularidad de que ahora estan en completo auge y estan subiendo de categoria a pasos agigantados...
pero todavia no son grandes conocidos entre los "no aficionados" ... lo cual es un plus...
ya que llevas un gran reloj a la altura en calidad y prestaciones de suizos de mayor empaque y precio... pero a su vez al no ser tan conocido por la gran masa te hace sentirlo todavia mas especial..

pd: siento si peco demasiado de recomendarte oris... pero es que mi satisfaccion es total con el der meister..

saludos
 
  • #73
:whist:::whist:::whist:::whist::....oye, ¿tú has estado casado alguna vez?:D. Ainsssssssssssss, que no pensaba yo que fueras tan "tropántico". Hoy tienes el día, que el viento del este, te ha dado en toda la cabeza....¿a qué sí?:D


Ein::Dbt::::Dbt::......................ah.....que se casan????8o.............corre chica corre...........no te cases!!!!!!! ( es que yo creía que sólo le regalaba el reloj :whist:::whist:::whist::)
 
  • #74
Ein::Dbt::::Dbt::......................ah.....que se casan????8o.............corre chica corre...........no te cases!!!!!!! ( es que yo creía que sólo le regalaba el reloj :whist:::whist:::whist::)
Ya me extrañaba a mi que fueras tan romántico:D. Menos mal que no ha desaparecido de mi mente de que eres un "tio-duro" como Pepe. :-P
Venga va, le dejamos que se case, pero como ponga alguna inscripción en el reloj, pedimos la "anulidad" desde ya. Éso es como hacerse un tatuaje con el nombre de la pareja, que nunca se sabe cómo acabará la cosa....esperando que bien, claro.
Otra solución es que le compres un Rolex de ésos, y le haces cambiar el nombre a tu futuro esposo en el Registro Civil, así, el reloj no tienes que tocarlo.
 
  • #75
Ya me extrañaba a mi que fueras tan romántico:D. Menos mal que no ha desaparecido de mi mente de que eres un "tio-duro" como Pepe. :-P
Venga va, le dejamos que se case, pero como ponga alguna inscripción en el reloj, pedimos la "anulidad" desde ya. Éso es como hacerse un tatuaje con el nombre de la pareja, que nunca se sabe cómo acabará la cosa....esperando que bien, claro.
Otra solución es que le compres un Rolex de ésos, y le haces cambiar el nombre a tu futuro esposo en el Registro Civil, así, el reloj no tienes que tocarlo.



Eso, eso, un tatuaje al tio y el reloj sin inscripción, asi las pirañas que andan esperando re-estrenarlo por el foro estarán más contentos:-P ( quien serán esas pirañas?????)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie