• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo Navidad. Presupuesto 1500€

Diver por 1500€ aprox.

  • Eterna Super kontiki 1973

    Votos: 36 55,4%
  • Oris titan C small second

    Votos: 29 44,6%

  • Total de votos
    65
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo he tenido el Oris, y lo vendí pronto porque me parecía muy muy grande, pero también es cierto que mi muñeca es muy pequeña. En este caso me decantaría por el eterna, aunque el nuevo EDOX hydrosub...lo tienes también por ese precio. Saludos!
 
  • #52
Algunas fotos más del que va cogiendo ventaja...
image.jpgimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    90,7 KB · Visitas: 32
  • image.jpg
    image.jpg
    64,6 KB · Visitas: 30
Última edición:
  • #53
Yo he tenido el Oris, y lo vendí pronto porque me parecía muy muy grande, pero también es cierto que mi muñeca es muy pequeña. En este caso me decantaría por el eterna, aunque el nuevo EDOX hydrosub...lo tienes también por ese precio. Saludos!
ufff demasiado original ese sistema de protección de corona...
 
  • #54
voy a por el Kontiki. saludos
 
  • #55
El kintiki de cabeza. Me parece espectacular
 
  • #56
El kintiki de cabeza. Me parece espectacular
¿Kintiki? ::Dbt:: bueno, finalmente me he decidido por el Super Kontiki, espero que cuando vaya a por él y me lo pruebe, se pueda ajustar la milanesa a mi muñeca de 17cm :-(
 
  • #57
Ese Kontiki es espectacular... El oris aunque un relojazo, para mi se queda un paso por detrás... O dos...
 
  • #58
Yo me quedaba con el Oris
 
  • #59
El Oris ha sido mi elección, me gusta más.
 
  • #60
Yo por ese precio no me cogería ninguno de esos, me iría a por un Seiko Marinemaster, pero si tuviese que elegir, el Oris
 
  • #61
Mi voto al ETERNA KONTIKI, en la muñeca queda imponente!
 
  • #62
si te gustan los diver con ese presupuesto tines potencial. tag heuer aquarancer. pero si te gusta uno de estos dos me quedo con el oris . pero el modelo nuevo
 
  • #63
Fuera de esos dos, por ese precio, te aconsejaría un Glycine Airman SST 12........una auténtica preciosidad y muy singular.....
 
  • #64
me inclino por el oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie