• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo Navidad. Presupuesto 1500€

Diver por 1500€ aprox.

  • Eterna Super kontiki 1973

    Votos: 36 55,4%
  • Oris titan C small second

    Votos: 29 44,6%

  • Total de votos
    65
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eterna Super kontiki 1973 em mi opinion PRECIOSISSIMO um bueno regalo sin duda,


Saludos
 
  • #27
Puntualizar que más que un regalo se trata de un AutoRegalo ;-), Papa Noel es mi colega...
 
  • #28
mi voto ha sido para el Oris, pero está la cosa igualada.
 
  • #29
He votado por el Kontiki, un reloj precioso con mucha calidad e historia detrás, sin desmerecer para nada al Oris
 
  • #30
Oris de todas todas. Porque? Es el que me voy a autorregalar pal dia 6! X'D
 
  • #31
Oris....siempre.
 
  • #32
de los dos que muestras el Eterna me gusta más, mi voto para él. saludos
 
  • #33
Mi voto para el Oris, me parece precioso!!!
 
  • #34
Precisamente ese modelo de Oris no me llama. En este caso prefiero de largo el Kontiki.
 
  • #35
He votado por el Eterna. No es que el Oris me disguste, ni mucho menos, pero es que ese Kontiki me entusiasma.
 
  • #36
Kontiki of course!
 
  • #37
Mi voto para el Oris, yo cada día lo disfruto mas. Saludos
 
  • #38
Hola.
Oris.
Saludos....
 
  • #39
Gustandome mas el Oris, he votado por el Eterna.
El grosor del Oris para mi es insufrible.
Salu2.
 
  • #40
Completamente de acuerdo Jose


Desde el punto de observación
 
  • #41
Por ese precio , si no te importa que no sea nuevo, te metes ya en algún omega bastante majo.

De estos dos el eterna, aunque tengo dos oris diver y encantado. ;-)
 
  • #42
De los dos que muestras el Oris me gusta más . El otro tampoco me desagrada la verdad pero los Oris me dan la imporesión de reloj contundente de mucha calidad
 
  • #43
Por ese precio , si no te importa que no sea nuevo, te metes ya en algún omega bastante majo.

De estos dos el eterna, aunque tengo dos oris diver y encantado. ;-)
Tuve un PO 8500 y algún día volverá. Pero con este presu el único omega sería un seamaster, y al contrario que casi todo el mundo no me gusta nada, no puedo con ese armis.
Saludos.
 
  • #44
Mi voto es para el eterna kontiki, que si todo va bien, el lunes o martes me llega uno a casa del mercante iguana sell.....buscando bien se encuentra, a pesar de ser una serie limitada de 1.973 aún queda alguno.
 
  • #45
Mi voto es para el eterna kontiki, que si todo va bien, el lunes o martes me llega uno a casa del mercante iguana sell.....buscando bien se encuentra, a pesar de ser una serie limitada de 1.973 aún queda alguno.
Te agradecería mucho que me comentes tus impresiones cuando te llegue.
gracias.
 
  • #46
Mi voto va para el Kontiki. Veo demasiado grande ese Oris, dentro de la marca me quedaría con el Aquis. La milanesa le queda tela de bien a ese Kontiki :yes:
 
  • #47
Kontiki para mi también....
 
  • #48
Otro voto para el Eterna
 
  • #49
Tag Heuer Carrera.

Longines Legend Diver o Crono heritage rueda de plares.

Hamilton Pan Europ.

Glycine Airman.

Tudor Black Bay si te estiras un poco más.
 
  • #50
Tag Heuer Carrera.

Longines Legend Diver o Crono heritage rueda de plares.

Hamilton Pan Europ.

Glycine Airman.

Tudor Black Bay si te estiras un poco más.
El LD lo he tenido y estéticamente me encanta, pero no me transmitía unos acabados fiables, lo veía un reloj "frágil". Otra cosa su correa de serie dejaba mucho que desear... En fin, lo vendí. Espero que el eterna no me provoque las mismas sensaciones.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie