• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo inesperado de un Gran Forero de R.E

  • Iniciador del hilo Luxurywatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Seguro que le mandan algún mp mas a partir de ahora a iscar,
 
  • #53
buen reloj y mejor amigo
 
  • #54
Estos son amigos.
Magnifico detalle.
Y Magnifico reloj.
Seguro que lo llevaras con mas afecto y orgullo que el resto de tus relojes.
 
  • #55
Un gesto 10 de este gran forero y fantástico reloj a disfrutarlo.
 
  • #56
Paco....tú eres de los que tiene detalles de forma totalmente desinteresada que te califica como persona...un fenómeno!!
Un abrazo!!!
 
  • #57
Bonito reloj y mejor detalle. :clap:Da gusto con foreros así.

Ten cuidado, no sé que haces en el gimnasio pero lo vas a cascar. Si andas con "hierros" o máquinas ándate con ojo:ok::
 
  • #58
Este foro es la leche.
Esto es lo que nos hace grandes.
Gracias a los dos, uno por ser generoso y al otro por ser agradecido y a los dos por ser buenas personas.
Gracias por hacerme partícipe de este magnifico foro.
Un abrazo a todos:
Charlyc
 
  • #59
Hay a quien parece que le sobra la guita...
 
  • #60
Doy fe, este foro es muy muy especial, hay personas ESPECTACULARES, fantasticas.
 
  • #61
pues felicidades para ti...mi consideración al forero regalante...ole tu polla!:clap::clap::clap::clap:

y decir que es que en este foro,lo mejor,son los foreros!

un saludote!
 
  • #62
Para quitarse el sombrero con la buena gente que hay por aquí. Felicidades por ese bonito reloj
 
  • #63
:clap::clap::clap::clap::clap:

impresionado quedo, ni que decir tiene que ese reloj ya tiene un valor sentimental incalculable.
celebro vuestra amistad, y gracias por dar a conocer este bonito gesto.

saludos.
 
  • #64
menudo detallazo.el reloj me encanta
 
  • #65
gran gesto, gran y bello reloj
 
  • #66
Un detallazo.. pero conociendote, seguro que le sorprendes con algo...a Iscar.;-)

Un abrazo y que lo disfrutes en el GIM..:clap::clap:
 
  • #67
Enhorabuena a ambos
 
  • #68
Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Enhoriguela a ambos, ese es un reloz con historia. A disfrutarlo
 
  • #69
Realmente agradecido

Gracias compañero, tus palabras me alagan y estoy seguro de que eres una grandísima y maravillosa persona, con el corazón tan grande que en el se podría escribir la biblia 6 veces y todavía quedaría espacio para meter todos los hilos del foro.

También aprovecho este mismo mensaje para agradecer de todo corazón a todos los foreros que en este hilo contestan y que gracias a sus mensajes han conseguido que de mí se desprenda una gran sonrisa, algo que hacía tiempo no sucedía, pues son tiempos algo malos y el día a día es muy duro, con esto quiero decir que por vosotros mis grandes y buenos amigos he recuperado hoy un poquito de mi perdida autoestima y doy gracias nuevamente a este foro y a la maravillosa gente que lo compone incluidos administradores.

Saludos compañeros.

¡¡¡ Qué grande !!!!......Qué grande lo que ha ocurrido....Qué grande Iscar......y sin ninguna duda, qué grande Luxurywatches...
...Leer estas cosas me alegra el día y me convence de que la generosidad es el síntoma más evidente de la inteligencia y que cuando la gente buena es además inteligente el mundo enseña su mejor color....aunque los tontos también tenemos algo que decir y en lo que esforzarnos para imitaros.
Sólo os puedo dedicar un fuerte abrazo y mi más sincero deseo de que la vida os vaya devolviendo una pequeña parte de lo que le dáis....que seguro así será.
 
Última edición:
  • #70
Estos señores como Iscar son los que hacen de este foro una comunidad de caballeros y personas irrepetibles!
Y tu has hecho honor al refrán que dice ; " de buen nacido es ser agradecido" y de publicarlo ademas para hacer honor al detallazo que ha tenido Iscar contigo!
 
  • #71
enhorabuena...muy bonito y un gran detalle
 
  • #72
Precioso reloj y detalle fantastico de forero de lujo.

Enhorabuena a los dos.
 
  • #73
Peazo reloj! da gusto leer la historia y los comentarios. Disfruta del reloj y de la amistad. Saludos a todos.
 
  • #74
Un bonito detalle, enhorabuena a los dos.
 
  • #75
que suerte!!! valla regalazo jejeje(andres se lo merece)ES UNA GRANDISIMA PERSONA!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie