• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo inesperado de un Gran Forero de R.E

  • Iniciador del hilo Luxurywatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso el reloj, y más precioso el gesto. Me viene a la memoria la frase de Churchill que esta en mi firma, y otra muy bonita de Jodorowsky: "Lo que das, te lo das, lo que no das, te lo quitas". Que gran verdad que tan facilmente olvidamos. Un fuerte abrazo a todos.
 
  • #27
Menudo detallazo :clap:
 
  • #28
Ciertamente es el comienzo de una bonita amistad....felicidades a los dos.
 
  • #29
Hola a todos,
Pues como indica el titulo de este hilo, os presento este reloj, el cual me lo ha regalado (iscar).

La historia es breve, conocí a (iscar) hace poco aquí en el foro, después de largas y divertidas charlas telefónicas intercambiando opiniones sobre relojes y otros temas particulares, pues me comento que tenía un Certina DS Action Chrono sin usar, yo le comente de comprarle el reloj, pues es una pieza muy dura y para el gimnasio, piscina y playita pensé que me vendría especial este modelo en concreto.

El me respondía siempre que no lo quería vender, aun a sabiendas de que lo llevaba sin usar varios meses y de que no lo volvería a usar.

Ayer sin más recibo un paquete de nuestro buen amigo Juan (ISCAR) por mediación de MRW, el cual yo no sabía ni tenía la remota idea de que lo que contenía, pensé que sería algún regalillo de publicidad del tema al que él se dedica profesionalmente.::Dbt::

Al abrir el paquete me encuentro con el flamante Certina DS con todo el set y documentación incluida, el reloj esta prácticamente sin uso, quede perplejo e impresionado8o, por la gentileza y buen trato de este Súper Forero y para mi gran amigo y compañero.:friends:


Es y será todo un privilegio el poder llevar este reloj por mucho tiempo, ya que ahora mismo conforme escribo estas líneas lo llevo también puesto.:ok::


Gracias Juan por este detalle tan grande que has tenido, publico este Post para que todos los que formamos R.E, vean que todavía existe gente que valora antes los sentimientos humanos que el dinero. Yo le ofrecí el comprárselo y él se negó, pero porque seguramente tenía pensado ya desde un principio la opción de regalármelo como símbolo de amistad.:Cheers:
Ahora unas fotos del DS Action:
DSCF0010.JPG



DSCF0011.JPG


DSCF0012.JPG


DSCF0013.JPG


Saludos a todos y gracias por leer.
Enhorabuena.....por tu gran amigo,el reloj tambien está bien.
 
  • #30
Gracias compañero.

Gracias puertorico, tú también eres una gran persona y excelente forero.
Saludos.


El reloj es precioso, pero mas bonito el detalle... de todas formar te lo mereces, porque yo he podido enviarme mensajes contigo y eres una gran persona
 
  • #31
Que detallazo,
gracias por compartirlo con todos nosotros.
 
  • #32
Desconocía la existencia de este DS en concreto, y me parece precioso. Que lo disfrutes muchos años con salud.
De ambos foreros, y del gesto de Iscar, paso de hablar...porque no hay nada que decir.
¡¡¡SOBRAN LAS PALABRAS!!!

:friends::friends::friends::friends:
 
  • #34
Pedazo de regalo y pedazo de forero :clap: :ok::
 
  • #35
Si mas gente fuera así creo que nos iría bastante mejor a todos.
 
  • #36
Bonito detalle, da gusto tener amigos así y no por lo que cueste sino por la amistad que os une :ok::
 
  • #37
Vaya regalazo, dice mucho de la buena amistad que tenéis . Parece que en este mundo tan materialista y egoísta ya no existan estos detalles. Te felicito, es precioso
 
  • #38
Enhorabuena, disfrutalo y conservalo porque gente como Juan hay pocos.
Eso demuestra lo bondad y agradecimiento de las personas a las buenas y sanas amistades.
Saludos a los dos.
 
  • #39
:worshippy::worshippy: Detallazo muy bien Por ese gesto de amistad :worshippy::worshippy:

y sera q para el dia de mi cumple algun amigo no me envia un detallito, de esos ::Dbt::

es el 16 de este mes, pero recibo detalles todo el mes :D:D
 
  • #40
Detalles como este hacen grandes a las personas.

Enhorabuena a los dos!!!
 
  • #41
Ahora a disfrutarlo como se merece!! Una muy buena acción, saludos!!!
 
  • #42
Seguro que te haría mucha ilusión recibirlo, yo también por suerte sé que es eso jejeje :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #43
Precioso reloj y ENORME gesto del compañero Juan (permitidme llamarle así)

Disfruta del reloj -repito, precioso- y de esa gran amistad
 
  • #44
Muy bien. Es genial este foro, conoces gente a la que no te esperabas y todo es positivo. Yo estoy encantado.
 
  • #45
Pues enhorabuena por el regalo por el amigo que tienes y por supuesto por habernos hecho participes de estos detalles tan agradables de leer por el foro, un saludo.
 
  • #46
Gran detalle para una gran persona de otra gran persona :ok::
 
  • #47
Bonito reloj y un grandisimo detalle del compañero iscar
 
  • #48
Tuve ocasión de hablar un día con el compañero Iscar, acerca de un reloj que tenía en venta. La operación no se llevó a cabo, pero me pareció un bien tipo. Muy serio y sin dobleces. Esto confirma mi primera impresión. Enhorabuena por tu amigo y por tu precioso reloj.
Y gracias a la enorme cantidad de buena gente que hay en este foro.
Un saludo.
 
  • #49
Aqui en general siempre hay muy buena gente, como en todos los sitios alguna manzana podrida.
 
  • #50
Detallazo y muy bonito reloj. Coincido con la opinión de Prohunter ;-), ojala todo fuera igual de sencillo fuera del foro :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie