• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalo de "pedido"

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Mila, te cuento mi propia experiencia.
Cuando me casé, hice lo mismo que tu hico y mi mujer se enteró. Lo que pasa es que como estábamos a 9000 km de distancia (es mexicana) y no podía ir sondeando poco a poco (que es lo que hace ahora la condenada) me pregunó directamente lo que quería.
Yo, ni corto ni perezoso, le dije los que me gustaban especialmnte longines (que resulta que en México tiene mucho másreconocimiento que aquí)
Ella buscó un Longines baratito pero no lellegó la pasta y se puso triste.
Al final mecompró un Mido Multifort que yo no conocía y se deshizo en disculpas la pobre.
Pues bien, resulta que el Mido es precioso, me encanta por el propio reloj y sobre todo por lo que significa, le salió por lo que podia pagar, resulta sr un buen reloj distinto a casi todo, y jmás lo cambiaré por ningún oro, hasta el punto que teniendo relojes más "elegantes" y caros ahora, y siendo un eloj más bien de sport, cada vez que vamos a una fiesta o boda o un sitio "elegante" me lo pongo porue es más importante el orgullo de llevar el producto de su esfuerzo y cariño que el mejor reloj el mund (que por otra parte no podría comprarme).
Luego resulta que años desués y gracias a un gran forero de aquí he podido obtener el Longines que ella no pudo comprarme y le hahecho mucha ilusión.
Conclusión que lo importante es que se lo compras tu.
En cuanto al modelo, ¡Ojala pudieras comprarle e longines Evidenza que te han recomendado! pero se te pasa un tanto de precio.
Para mi gusto (no soporto los Hamilton aunque aqui te hablarán muy bien de ellos) algunos de los Tissot o Certina que te han mostrado están muy bien, pero si buscas y encuentras un Tissot Porto sería perfecto (aguno se ha intentado vender en el foro, quizás siga a la venta y en ebay seguro):
clasico, elegante, edición limitada,mecánico (aqui eso importa mucho), para toda la vida, fabricante de garantías y diferente a cas todo
Te pongo una foto y gracias por aguantar el ladrillo. Se feliz
 
  • #52
Pues a mi me regalaron un tissot de pedida y solo duramos tres años de casados
yo pa mi ......que fue el reloj
 
  • #53
Hola Mila,

Yo tengo un Tissot Visodate 1957 con esfera blanca y correa marrón y creo que se ajusta a lo que pides. De todos modos, también están los Hamilton, que para mi gusto también son muy bonitos, y no descartes tampoco el Vostok Europe Vaz14, creo que se llama, es muy bonito también.
Saludos
 
  • #54
No se si será lo que buscas, pero para mi es el reloj que más me gusta de todos los que he visto el hamilton khaki conservation international con correa cuero beige en el busador de google por sis quieres ver fotos:
lostlink.jpg


y de precio puedes encontrarle por cerca de lo que dices

..bueno, pensándolo mejor, para uan boda, más elegante con correa negra:

lostimage.jpg
 
  • #55
Me encantaaaaa!!..bajo mi punto de vista perfectamente utilizable para el día a día y elegante con un puntito..."distinto"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie