• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalo de "pedido"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira que eres......!! Muy bueno el planteamiento!!
Creo que como dicen los compañeros, Hami va a ser la mejor opción según tu presupuesto. Ahora, yo me inclinaria más por un Viewmatic o Slim, mucho más atemporales y con un buen tamaño ya.
 
  • #27
A mi tambien me gusta el Seiko Premier Automatic 6R20 SPB005J1
 
  • #28
Vaya Superguti, me ha encantado tu respuesta. Para mi, que no tengo ni idea de este tema esos consejos son básicos. Por ejemplo lo del cuarzo....Puedes contarme un poquito por qué la diferencia?

Gracias
 
  • #29
a mi con que me diga que me quiere me basta.ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, suena muy ñoño verdad????? jajajajaja

Lo de los 500 euros es porque no puedo permitirme más, igual llego a los 600, pero a día de hoy para mi ya es una millonada
 
  • #30
Y que os parece mejor, correa de piel o metalica? A mi en principio me gusta más la de piel, pero quizá en ciertos relojes, por ejemplo en este Seiko, el metal le haga lucir mas....
 
  • #31
Hola Mila! pues mira por ese precio y por las condiciones que indicas te aconsejo este reloj. Es un Certina, marca mas que reconocida, con cristal de zafiro con tratamientos antireflejos (irrayable), 41mm de diametro, correa de piel y acero, calibre automatico (no necesita pila, va a cuerda con el movimiento de la muñeca) mas que probado, moderno y serio, de diario y para el dia de vuestra gran boda!!:yhoo:::yhoo:: xDD. te adjunto unas fotos! en las tiendas está por unos 600€ pero en la pestaña de tiendas lo tienes por menos de 500€. lo hay con crono tmb pero es más caro.espero aberte ayudado y suerte!!;-)
te dejo este enlace con la pag web para que veas todos los modelos:
lostlink.jpg

38301d1248897164-certina-ds-prince-automatic-ref-c008-426-11-057-00-_dsc6474.jpg
38300d1248897164-certina-ds-prince-automatic-ref-c008-426-11-057-00-_dsc6473.jpg
 
Última edición:
  • #32
Y que os parece mejor, correa de piel o metalica? A mi en principio me gusta más la de piel, pero quizá en ciertos relojes, por ejemplo en este Seiko, el metal le haga lucir mas....
Hola, Mila. En principio, a mí me van más las correas que los armis (las de metal). Pero depende del reloj; a unos les va más la piel, a otros el caucho, a otros el armis... En cuanto al que más te han recomendado, el Hamilton Jazzmaster, los he visto con piel y con armis y me quedo con la piel, sin duda. En todo caso, depende un poco del gusto personal. Suerte con tu elección y enhorabuena!
 
  • #33
Hola Mila, si te interesa el visiodate yo me he comprado uno esta mañana a una persona del foro que tiene una tienda de relojes y me ha salido por bastante menos que los 500€ que tenias presupuestados lo he comprado en su tienda fisica aqui en Madrid. Su nick es JEM. Busca por el foro y preguntale precios.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #34
Hola mila: estoy totalmente de acuerdo con los consejos de superguti, sobre todo intentar estirar algo mas el presupuesto y apostar por un oris, longines etc. El reloj mecánico simplemente no precisa pila, se carga con el movimiento de la muñeca, y tiene mucho mas encanto para la mayoria de nosotros que el de cuarzo.
 
  • #35
Pues yo creo que si el reloj para él debe ser de 500 euros, él debería regalarte un anillo con circonitas, zafiros o granates del mismo importe.
:)
Estoy de acuerdo, debe ir en consonancia con el precio del anillo. Si ya sabes que te lo va a regalar, entonces es que tienes algún contacto y a lo mejor puedes enterarte del desembolso.
Por cierto, por 500 euros ya tienes unos pocos brillantes, no hace falta ir a zirconitas.
 
  • #36
Añado, Hamilton es la mejor opción, a mí me cayo uno de pseudo-pedida!
 
  • #37
Mira los Certinas, te llevaras una grata sorpresa...
 
  • #38
...y un Longines Hydroconquest?? me parece muy bonito y para toda la vida...
 
  • #39
Mira los Hamilton, que por ese precio seguro que encuentras alguna pieza interesante, y es un reloj para toda la vida.
 
  • #40
Como fan de Hamilton me adhiero a la propuesta , un jazzmaster crono auto no es mala idea. Visia al Corte...para comprobar , y compra a los mercantes del foro que salen a cuenta.
Y con este, u otro crono con calibre o máquina Valijoux, cada vez que este dé su característico zapatazo o vibración, pues un recuerdo del reloj de pedida que lleva puuesto.
 
  • #41
Si tu chico no es muy aficionado a los relojes, o quieras meterle el gusanillo de la afición (que es una ruina, por otro lado), yo me decantaría por uno de cuarzo. Hay que tener presente:

- Los mecánicos son menos precisos (adelantan y/o atrasan)
- Son más delicados y sus mantenimientos más caros.
- Si no los llevas puestos (automáticos) o les das cuerda (manuales), a los dos días se paran.
- Ahora bien, tienen ese "nosequé" que hace que nos gusten tanto...

Certina tiene unos modelos de cuarzo estupendos, por ejemplo:

http://ww1.horademoda.com/

lostimage.jpg


que además puedes comprar a un mercante del foro (horademoda) que es más majo que las pesetas...

Otra opción, más moderna, y con mogollón de funciones chulas (también de otro mercante del foro):

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #42
Vaya, muchas gracias por la información. En el foro casi todo el mundo me decía que me decantara por el automático. Yo no entiendo mucho, la verdad...Mi chico tiene dos relojes, uno se lo compré yo y son "sencillos", de cuarzo,eso sí. Estoy pensando en aumentar un poco mi presupuesto. Pero claro, he mirado mucho mucho y me ha encantado el TAG Carrera....pero claro...me temo que ahí no llego.
 
  • #43
Vaya, muchas gracias por la información. En el foro casi todo el mundo me decía que me decantara por el automático. Yo no entiendo mucho, la verdad...Mi chico tiene dos relojes, uno se lo compré yo y son "sencillos", de cuarzo,eso sí. Estoy pensando en aumentar un poco mi presupuesto. Pero claro, he mirado mucho mucho y me ha encantado el TAG Carrera....pero claro...me temo que ahí no llego.

A mí también me gustan más los automáticos; como se suele decir por aquí, los relojes mecánicos tienen "alma", son un pequeño prodigio de la ingeniería mecánica, son "algo más".

Pero Mila, tú eres la que conoces a tu chico y eres la que sabrás si un reloj mecánico, con sus imperfecciones, le va a llegar; o si por el contrario, una buena máquina de dar la hora, bonita y buena es el regalo para él.
 
  • #44
De todos los recomendados yo llevo puesto el Tissot Couturier es una pasada, automatico, grande y elegante,cristal de zafiro. Me parece una buena opcion.
 
  • #45
Totalmente de acuerdo.
La mejor relación precio-calidad para este tipo de reloj, considerando el motivo del regalo, creo que es un Hamilton.
Un Viewmatic o un Slim, con correa de piel.
Éxito!.
 
  • #46
hamilton sin duda
 
  • #47
No se si será lo que buscas, pero para mi es el reloj que más me gusta de todos los que he visto el hamilton khaki conservation international con correa cuero beige en el busador de google por sis quieres ver fotos:
lostlink.jpg


y de precio puedes encontrarle por cerca de lo que dices
 
  • #48
Vaya, muchas gracias por la información. En el foro casi todo el mundo me decía que me decantara por el automático. Yo no entiendo mucho, la verdad...Mi chico tiene dos relojes, uno se lo compré yo y son "sencillos", de cuarzo,eso sí. Estoy pensando en aumentar un poco mi presupuesto. Pero claro, he mirado mucho mucho y me ha encantado el TAG Carrera....pero claro...me temo que ahí no llego.

Si te ha gustado el TAg Carrera, no dejes de mirar la gama PRS-516 de Tissot... igual de deportiva y mucho más asequible, sin renunciar a la calidad. Suerte con tu elección!
 
  • #49
Buenas a todos!!!

Me ha encantado este foro y me viene como anillo al dedo y nunca mejor dicho...vereis, mi chico, que es un amor, me va a regalar un anillo de pedida...él no sabe que yo lo sé, de manera qeu guardadme el secreto; y yo quiero estar a la altura. El reloj es el regalo más clásico, pero creo que es también el regalo perfecto para la ocasión. ....qué me recomendais??? Quiero un reloj perfecto, jejejeje, y para mi eso es: moderno, pero no extravagante, elegante, ligero y de un precio entorno a los 500 euros...seguro que me podeis ayudar

Un saludo y muchas gracias
calidad precio un longines
 
  • #50
te recomiendo un hamilton quizas modelo jazzmaster lo hay con chrono,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie