• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo a los jugadores del RM

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Veo que la imparcialidad no va contigo en este caso. Alonso ha sacado petróleo donde no lo había y ya hemos visto donde han quedado los compañeros que ha tenido.
Alonso es un paisano con mayúsculas.
Hola.
Cómo bien dices.En este caso no.Y que conste que he sido suave con la descripción.Una cosa es lo que se ve en tv.....
Saludos.

P.D.Respeto tu opinión pero en absoluto la comparto,al igual que tú de mí,espero.
 
  • #77
No me dan envidia, no me gustan esos Panerai.:-P
 
  • #78
Precioso reloj, con todo lo que tienen, estos regalito y pensar que una familia podría comer un par de años con ese dinero, en fin saludos.
 
  • #79
Me parece bien que por conseguir un objetivo se les premie, al igual que ocurre en muchas empresas privadas con sus empleados cuando cumplen algún objetivo. Y es normal que el premio vaya acorde al poderío económico del club.

Ahora bien, se les debería limitar a estos clubes, que en España son dos, hasta un cierto presupuesto/gasto económico y si producen más, que ese exceso fuera a parar a las arcas del Estado.
 
  • #81
Me asombra como abunda la demagogia.

Siguendo la tesis dominante, habría que expropiar todos los relojes que valgan más de 50 €, con lo que el Estado sacara por su venta, podríamos dar de comer a miles de familias durante un año...

Modo ironic off.

Si producen 100 y les dan 100 bien por ellos, y si encima pagan 50 de impuestos, quien soy yo para quejarme?.
 
  • #82
Hola.
Cómo bien dices.En este caso no.Y que conste que he sido suave con la descripción.Una cosa es lo que se ve en tv.....
Saludos.

P.D.Respeto tu opinión pero en absoluto la comparto,al igual que tú de mí,espero.
Qué te ha pasado con él? No te quiso firmar un autógrafo?
 
  • #83
Me asombra como abunda la demagogia.

Siguendo la tesis dominante, habría que expropiar todos los relojes que valgan más de 50 €, con lo que el Estado sacara por su venta, podríamos dar de comer a miles de familias durante un año...

Modo ironic off.

Si producen 100 y les dan 100 bien por ellos, y si encima pagan 50 de impuestos, quien soy yo para quejarme?.

Exactamente.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #84
mucho poderío de club y tienen unos pufos con bancos y hacienda del copón, mucho interés creado hay alrededor.
 
  • #85
El reloj lo he tenido en la mano y es una preciosidad.
Y para los que no lo sepan, el reloj lo eligen los jugadores y lo paga el club, no Panerai. Es parte de la prima por el título.
Yo tengo dos cuñados Registradores de la Propiedad a los que siempre que les echo en cara la cantidad obscena de dinero que ganan, con buen criterio me dicen lo mismo....Ahí tienes los libros, haz la oposición y listo.
Lo demás es demagogia barata.
 
  • #86
El reloj lo he tenido en la mano y es una preciosidad.
Y para los que no lo sepan, el reloj lo eligen los jugadores y lo paga el club, no Panerai.
Los jugadores ? sin diamantes? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #87
De modo que ¿si alguien gana mucho dinero no se merece que quien lo desee le haga un regalo, con su dinero privado? Vaya lectura de las cosas.
¿O solo merecemos regalos si estamos apurados de pasta... [emoji17]?

Estos argumentos, a mi modo de ver, son tan poco válidos como decir que ¡cómo se te ocurre comprar un reloj de 1000, 3000 o 6000 euros, con la de gente que muere de hambre en el mundo... !


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.


Creo que no has entendido nada.
 
  • #88
Creo que no has entendido nada.

Por eso te lo he preguntado. Porque no entendí nada.

¿Puedes explicármelo mejor para que lo entienda? Eso te dejaría en muy buen lugar y así aprendemos todos de tu visión.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #89
Precioso reloj, con todo lo que tienen, estos regalito y pensar que una familia podría comer un par de años con ese dinero, en fin saludos.
Con el barco que tienes en la foto también comen unas cuantas familias durante un buen tiempo.

En fin...:whist::
 
  • #90
Por eso te lo he preguntado. Porque no entendí nada.

¿Puedes explicármelo mejor para que lo entienda? Eso te dejaría en muy buen lugar y así aprendemos todos de tu visión.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Me conformo de estar en el lugar en el que estoy, no necesito un lugar mejor. Mi vision es muy parecida a la de la mayoría de los compañeros que han intervenido en este hilo; lamento que no coincida con la tuya. Desde luego, si tienes ganas de polemizar, creo que te equibocas de persona.
Que tengas una buena noche.
 
  • #91
Con decir que lo que pasa en este país con casi todo hoy en día.... he dicho bastante.
 
  • #92
Con el barco que tienes en la foto también comen unas cuantas familias durante un buen tiempo.

En fin...:whist::


Que va, hombre que va! En muchos puertos deportivos, ahora, al comprar una plaza de amarre te regalan el barco..
 
  • #93
Me conformo de estar en el lugar en el que estoy, no necesito un lugar mejor. Mi vision es muy parecida a la de la mayoría de los compañeros que han intervenido en este hilo; lamento que no coincida con la tuya. Desde luego, si tienes ganas de polemizar, creo que te equibocas de persona.
Que tengas una buena noche.

Me interpretas mal. No me gusta la polémica. Sí el intercambio de ideas.
Por eso te pedía que me explicaras por qué dices que no entendí nada. Para entenderte.
Pero si no quieres no pasa nada.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #94
Hola, estoy en un foro de relojes, intento llegar a tener un rolex submariner, un GMT, un datejust, un Omega speedmaster, un seamaster,... Ah, también un panerai, y ya si puede ser , y poquito a poco, un audemars piguet, y un patek philippe. Tambien, de vez en cuando , acostubro a subir fotos al hilo de los relojes del día, en las que se pueda ver el logo del porsche/bmw/mercedes que conduzco.

Por cierto, qué vergüenza! Con el hambre que hay en el mundo y a los jugadores del Madrid les regalan un panerai. Con cada reloj podrían comer varias familias un mes entero...
 
  • #95
croch, por suerte o por desgracia, SÌ hay justificaciòn: generalmente ganan, lo que generan, ni màs, ni menos........ si yo en mi empresa generase 4 mm/€ al año..... seguramente cobrarìa al menos la dècima parte..... es independiente del mèrito que tenga o deje de tener su trabajo....consiste en que mucha gente lo vea y pague por ello, ¿o acaso alguien opina que las pedorras tipo belen esteban&company en los sàlvames y cìa. ganan un sueldazo por ser inteligentìsim@s????? pues NO, lo ganan porque hay muchiiiiiiiiiisima gente dispuesta a escuchar las payasadas que ladran cada dìa..... asì es...
 
  • #96
Exactoooo!..... hay un refràn que dice...:"el que regala, bien vendee......." de hecho, supongo que no solo se los regalan, si no que ademàs, les pagaràn por llevarlos......
 
  • #97
:clap::clap::clap: lo has clavao amigoooo!!!!!!!!!
 
  • #98
Hola, estoy en un foro de relojes, intento llegar a tener un rolex submariner, un GMT, un datejust, un Omega speedmaster, un seamaster,... Ah, también un panerai, y ya si puede ser , y poquito a poco, un audemars piguet, y un patek philippe. Tambien, de vez en cuando , acostubro a subir fotos al hilo de los relojes del día, en las que se pueda ver el logo del porsche/bmw/mercedes que conduzco.

Por cierto, qué vergüenza! Con el hambre que hay en el mundo y a los jugadores del Madrid les regalan un panerai. Con cada reloj podrían comer varias familias un mes entero...
Tal cual... Gran resumen.:clap:

Si es que está bien tener muchas cosas materiales pero cuando los demás tienen mucho más hay que protestar, es una injusticia.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie