• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo a los jugadores del RM

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un regalo de una empresa privada a empleados de otra empresa privada. No seré yo el que me meta con lo que deben ganar o dejar de ganar. Y el que lo regala (Panerai) me parece de lo mas inteligente dado que el valor del reloj (coste de producción) no es el mismo que el de venta al publico que lo multiplicará por bastante, por lo tanto creo que le sale hasta barato esa publicidad.
 
  • #27
Y el Alonso con el viceroy jajajaja

Un tío fiel. Pudiendo tener suculentos contratos con marcas premium sigue representando a la casa que apostó con y por él desde el principio.
 
  • #28
Desde luego no es mi PAM favorito. No digo que sea feooooo, que nos conocemos, jeje!!!!
 
  • #29
Dada la patética redacción de la noticia que ya algún comentarista ha detectado la descripción del reloj que es para no echar gota, nos hacemos la idea de que esto se lo regala su club, pues no porque sería pago en especie, o bien Panerai, pues tampoco, que salvo hacer un precio por una conjunta de ese calibre no creo que la marca relojera haya puesto un pavo aún con el buen retorno publicitario que le repota. Lo cierto es que se lo regala una joyería, concretamente Chocrón, y como veis ni se menciona el hecho. Evidentemente lo hacen por publicidad, otros años sin ganar un mal título les han regalado a cada uno un Bovet de tres pares, es un recurso habitual en su marketing anual.

Pues bien, este lunes día 1 he tenido el honor de ser invitado a la presentación del catálogo benéfico 2015 de Chocrón, un acto en el que 10 personajes de la cultura, el arte, el deporte, posan para el catálogo y a cambio reciben 2.500 euros por cabeza que donan a una fundación, ong o entidad benéfica que ellos elijan. A la fiesta subsiguiente entre mucho famoso, famosito y famosete, y algún pequeño y no tan pequeño Nicolás, asistieron 3 futbolistas del Atlético de Madrid, pero ninguno de los de la homenajeada décima. Si, un lunes es mal día, Piqué que era uno de los personajes no asistió y fue representado por su madre, pero siempre quedará algún no convocado para la pantomima ante el Cornellá, algún lesionado, un suplente, un canterano, joder el mismo Casillas que no fue ni al Bernabeu ayer martes...

Pero mi reflexión de esa noche no fue esa, era que si por la entrega de semejante relojazo les hubieran cobrado la simbólica cantidad de 5.000 euros a cada uno, entended lo de simbólica por los salarios y por el precio de la pieza, el caso es que se podrían haber hecho 10 donaciones mucho más sustanciosas que los 2.500 de cada uno, que no es que sea baja la cantidad, si no que dándoselo a la asociación Síndrome de Down, Lucha contra el cáncer, etc es una donación que muchos particulares motivados harán por sí mismos y sin tanto oropel y famoseo.

No sé, me sentí mal por la comparativa entre unos actos y otros, un pastizal para gente premiada, mimada y acomodada y lo que cuesta un Speedy usado para gente que lo necesita mucho más.
 
  • #30
Y el Alonso con el viceroy jajajaja


Desde el punto de observación

+1 Qué esperas de un perdedor que solo busca escusas,y echar culpas a los coches y equipos? Aún lo veo mucho un viceroy :laughing1:
Saludos....
 
  • #31
Soy madridista (con abono) y creo que los jugadores que en su mayoría no se pondrán el reloj jamas, pierden una oportunidad de hacer algo para ayudar a los demas, darle aun mas publicidad a Panerai y mejorar su imagen de niñatos caprichosos. Si yo fuera futbolista del madrid y me gustasen los Pam, ya tendría 10 o 12, así que este lo subastaría y donaría el dinero a Cáritas o algo.

Por cierto, me encontré con James10 en un vuelo de Miami a Madrid y llevaba el consabido "Hublortera"

Salu2.
 
  • #32
Dios da pan a quien no tiene hambre sin mas ........
 
  • #33
Lo del fútbol es para "mearse"..........unos críos de veintitantos años pegándole patadas a un balón que ganan sueldos completamente amorales.........y luego hay gente pasando hambre en el mundo.........Desde mi punto de vista se deberían poner unos topes salariales a todo hijo de vecino. No hay justificación alguna para esos desfases.......clama al cielo......:innocent:
 
  • #34
Un tío fiel. Pudiendo tener suculentos contratos con marcas premium sigue representando a la casa que apostó con y por él desde el principio.

Yo creo que con Viceroy gana mucho más.

Creo que obtiene una parte interesante por las ventas. Es decir, no es que sea imagen de la marca, sino que se lleva dinero de la venta de ese reloj. Eso me pareció entender, aunque no recuerdo donde...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #35
Precioso el reloj, pero prefiero la prima.
 
  • #37
Se lo merecen, solo con la felicidad que nos han hecho sentir a MILLONES de Madridistas.
PD. También por lo que veintidós personas le hacen facturar a su empresa, mas de 550 MILLONES de Euros.[/QUOTE


​No se lo merecen, ni unos ni otros. Es una verdadera verguenza .
 
  • #39
Solo con la publicidad que les han hecho a Panerai, les habrá costado 5.000 euros cada reloj.
 
  • #40
Se lo mereceran o no, generaran ingresos o no, pero toda la parafernalia de los grandes clubs de futbol, me parece insultante.

Estoy de acuerdo contigo, y más en los tiempos que corren
 
  • #41
Curioso que el reloj que aparece en ese enlace es distinto del que he visto yo en la edicion impresa. El otro que he visto era ese pero en GMT y con reserva de marcha de diez dias...
Cosas que pasan.
 
  • #42
Haciendo amigos...

Los que tenemos una edad sabemos que en los 70 salías a la calle gritando soy un imbécil, o lo pintabas, y eras un artista. Ahora ya no, como hay libertad eres lo que dices. ;-)
 
  • #43
Solo con la publicidad que les han hecho a Panerai, les habrá costado 5.000 euros cada reloj.

Dudo mucho que este reloj haya costado algo.
Es puro marketing, algo que las grandes saben gestionar muy bien y que a la larga da beneficios.
 
  • #44
Pues habrá que meter goles.....
 
  • #45
Yo prefiero ser Presidente del Real Madrid. Fijo que tiene mas "pasta" que todos los jugadores juntos...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Mejor rico, joven y guapo que viejo y muy muy muy rico :D
 
  • #46
Alguno lo meterá en un cajón y otros no saben lo que tienen
 
  • #47
Mejor rico, joven y guapo que viejo y muy muy muy rico :D

Mejor. Pero guapos tampoco son la mayoría, a mi modo de ver.

Y además también se harán viejos y menos ricos que el Presi (también fue joven).

Prefiero ser el Presi (no Florentino), pero siendo joven y muy guapo. Puestos a elegir. O sea ser yo, pero presidente de un gran club.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #48
Edito:

Ha parecido que he querido decir que soy joven y guapo. Ni lo uno ni lo otro. Quería decir que me gustaría ser yo mismo, pero joven y guapo y presidente de un gran club; mucho más que ser futbolista, cuya carrera es mas corta.
 
Última edición:
  • #49
Edito:

Ha parecido que he querido decir que soy joven y guapo. Ni lo uno ni lo otro. Quería decir que me gustaría ser yo mismo, pero joven y guapo y presidente de un gran club; mijo mas que ser futbolista, cuya carrera es mas corta.

A ver si al final resulta que eres de Bilbao;-):-P Dí que sí: mejor presidente. De futbolista perderías un montón; te verías inevitablemente abocado a tener peor gusto:pardon:
 
  • #50
Es una vergüenza...los podrían regalar en los 25 mejores foros de relojes del mundo y seguramente ganarían ventas. La mayoría de la gente no se quedara ni con el nombre de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie