• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexión Speedmaster

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aquí está con la nato

Speedy nato.jpg
 
  • #52
Mira Humphrey, tu hilo lo has hecho con doble intención, tu verdaderamente no querías saber el porque no se ponen los Speedys la gente los viernes, tu solo querías enseñar el tuyo para hacernos daños a mi sobre todo y a muchísimos foreros con tu reloj. Por lo que deberían banearte por hacernos retorcer de la envidia.

Un dolor la foto de bonito que es, espero que estés contento . :-P

Tienes razón pero solo un poquito solamente, si me aptecia enseñarlo, ahi si tienes razón, pero jamas daros envidia, eso no. Pero tambien es cierto que a mi que soy Speedmaniaco reconocido e irreductible me parecio raro no ver uno en el hilo de los viernes.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie