• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexión Speedmaster

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Además de ser, en mi opinión, un fijo de cualquier colección, yo lo uso mucho, lo que pasa es que los voy rotando. Creo que es un reloj para uso diario (si no eres buzo profesional o trabajas en la mina...). Creo que si se usa mucho por los foreros pero no siempre colgamos todos las fotos de los viernes, se Rotan, etc...
 
  • #27
En esta semana me he puesto dos días el Speedy:D
 
  • #28
Ea pues me lo he puesto para subir la media, y se queda toda la semana.
 
  • #29
Yo roto mucho los relojes, pero me lo pongo mucho.
Es sin duda uno de los mas comodos que tengo
 
  • #30
Ese reloj con un traje va de perlas, si se usa traje a diario por las exigencias del trabajo lo veo un candidato idóneo para esos menesteres. Aunque no sé... hay algo que no me termina de convencer del speedmaster, no se si es la esfera, o la forma o diseño de la caja...
 
  • #31
Felicito a aquellos que tengan ese fabuloso reloj
 
  • #32
Es verdad que el mio no lo uso a diario pero es que me gusta rotarlos anque a veces me pase dias con el mismo no suele ser el speedy, generalmente es un x wind o el seamaster
 
  • #33
Yo mi speedy es mi reloj de diario.
Es el que más me pongo con diferencia. Fácilmente 3 ó 4 días cada semana.
Es cómodo, sirve para cualquier ocasión y vestimenta...

Los pelillos del plexi... con lo fácil que se quitan no me preocupan lo más mínimo.
Para mí es junto con el sub (que ahora no tengo ninguno) "el reloj".
 
  • #34
es un reloj de un diseño que para mi no pasa de moda nunca, no lo tengo pero cuando detecto uno en la muñeca ajena, lo veo moderno actual tanto deportivo como clasico.para mi su unico defecto es la incomoda corona para darle cuerda aun asi estaria dispuesto a tener que soportar esa incomodidad .

saludos
 
  • #35
Fabuloso este el Speedmaster, yo creo que a la gente le gusta tanto que el que lo tiene le da reparo arañar lo o que le pase cualquier otra desgracia.

un saludo
 
  • #36
Creo que tu respuesta expresa muy bien lo que yo queria trasmitir con mi post, es un reloj que todos apreciamos, todos queremos tener pero a la hora de ir a la caja...siempre escogemos a otro, y ahi es donde yo queria llegar, porque? por que es poco comodo? porque lo consideramos frágil? por el tema de darle cuerda?. Por la razón que sea al final siempre son otros los elegidos.

En mi caso compañero, por nada de lo que citas ya que es tremendamente cómodo, no lo veo frágil para nada, si el tema de la cuerda no es una de sus virtudes, quizás es el único pero que le he puesto desde siempre, no es muy comodo manipular la corona, simplemente siempre o casi siempre acabo cogiendo los mismos, alguna coronita o algún Pam despistado por ahí, simplemente eso.
 
  • #37
Fabuloso este el Speedmaster, yo creo que a la gente le gusta tanto que el que lo tiene le da reparo arañar lo o que le pase cualquier otra desgracia.

un saludo

Pues es algo que me cuesta de entender. Cuando compro un reloj lo compro para utilizarlo, y realmente creo que se ve lo bueno que es un reloj cuando se le expone al desgaste del uso. Soy un enamorado de mis relojes, e intento tratarlos lo mejor posible pero pienso que están para usarlos, no para mirarlos.
 
  • #38
No todos entramos y /o posteamos en todos los hilos, yo he llevado el Sppedy durante toda la semana, ahora me lo acabo de quitar. (La F1 me ha jodi*o la siesta)

Me he puesto un Zenith ultra thin para usarlo durante la próxima semana.

Un saludo.
 
  • #39
Mi Sppedy solo me lo pongo cuando le toca por rotación, ahora he decidido usar durante la semana dos relojes, uno por la mañana y otro por la tarde-noche, es la unica forma de poder usarlos de forma natural, ahora por ejemplo empiezo la semana con el Omega Seamaster 300 James Bond y el JLC Navy Seal, al domingo que viene otros dos....al Speedy aun le quedan un par de semanas mas.
 
  • #40
Yo lo pongo cuando toca por rotación, y cuando me toca por "coacción", me lo regaló mi pareja y es quizás de los que mas me pongo y sobretodo en vacaciones.
 
  • #41
Mira Humphrey, tu hilo lo has hecho con doble intención, tu verdaderamente no querías saber el porque no se ponen los Speedys la gente los viernes, tu solo querías enseñar el tuyo para hacernos daños a mi sobre todo y a muchísimos foreros con tu reloj. Por lo que deberían banearte por hacernos retorcer de la envidia.

Un dolor la foto de bonito que es, espero que estés contento . :-P
 
  • #42
Pues me parece que es cuestión de "mala suerte" que el último viernes no saliera ningún speedy. La semana anterior creo recordar que yo puse la foto del mío, y suelen salir varios más...

P1000604.jpg
 
  • #43
Pues esa reflexión creo que la hemos tenido todos. Eol speedy es un reloj que la gente desea, creo que de los primeros que llaman la atención cuando te pica el interés sobre la relojería por su historia y su diseño atemporal. También creo que una vez que se consigue, parece que después de un achuchón inicial, deja de ponerse a menudo para pasar a ser portado de forma eventual. Esa es mi sensación. Es lo que me ha pasado a mí y a la gente que conozco que lo tiene. Yo únicamente lo pongo como reloj "elegante" para salir a cenar o bodas, bautizos y reuniones. Por ello he pensado en venderlo en muchas ocasiones, pero al final lo pienso friamente y lo vuelvo a dejar domir en su caja.Por qué? creo que como ha apuntado Humfrey, pensamos que es frágil, que se ralla y encima no es tan exacto como un COSC, pero al final todos queremos tener uno. Curiosamente el viernes yo portaba uno pero no participé en el hilo ya que desde el móvil no puedo cargar fotos para colgar en el foro, pero el próximo no faltará.
 
  • #44
Yo lo uso muchísimo, prácticamente a diario en mi trabajo "de oficinista". Lo alterno con un Hamilton y un Tissot cuarzo, que son los tres únicos relojes que tengo ahora mismo. Es el doble zafiro y lo compré precisamente con zafiro para poder usarlo a diario y es que me conozco y hubiera acabado como muchos compañeros sufriendo por el plexi.
 
  • #45
Sí que es cierto que un must have,pero el precio no lo veo tan alto, y un eleanor para mí, sería algo inalcanzable económicamente, este (espero no equivocarme) ahorrando un pelín se puede conseguir, no?

Que es una preciosidad no hace falta que lo diga, no? :)

saludos y sigue disfrutándolo, yo sí que me lo pondría a diario :)
 
  • #46
Para mi es un basico en cualquier coleccion por lo que implica y trasmite...
No se si la gente lo usara mas o menos, la verdad es que te encuentras cualquier cosa...Desde gente que se compra el original y el fake, el fake lo usa a diario y los fines de semana el original...
 
  • #47
Emo es de esos relojes que cuando uno lo tiene se alegra aún más, si cabe, de su compra. Es fantástico.
 
  • #48
Yo tengo la suerte de tener un plexi-zafiro precioso. Me lo pongo cuando cuadra, a veces una semana completa, a veces sólo medio día. Menos mojarlo, he hecho casi de todo (incluso he jugado al pádel, por no dejarlo en la bolsa). Tiene bastantes más rayas en el cierre del armis que en el plexi. Ahí van dos fotos.


IMG00136-20110623-2029.jpgIMG00140-20110623-2031.jpg.
 
  • #49
Yo tengo la suerte de tener un plexi-zafiro precioso. Me lo pongo cuando cuadra, a veces una semana completa, a veces sólo medio día. Menos mojarlo, he hecho casi de todo (incluso he jugado al pádel, por no dejarlo en la bolsa). Tiene bastantes más rayas en el cierre del armis que en el plexi. Ahí van dos fotos.


Ver el archivos adjunto 124023Ver el archivos adjunto 124024.


O sabía que existiera el plexi/zafiro, creía que todos los que tenían fondo visto eran zafiro/zafiro, bueno una cosa más aprendida.
 
  • #50
No tengo claro de qué año es. Tiene tritio y plexi-zafiro. También se puede ver que no es muy habitual la decoración del calibre, lo más normal es que sea casi todo color plata salvo algunas piezas. Me lo pongo para todo. Lo he llevado con armis, piel y nato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie