• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencias de juntas Rolex Submariner 116610

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi opinión personal y mientras más leo tus intervenciones, es que lleves el reloj a Serrano pero ya.
Cierto que en BMW te la meten doblada, doy fe, yo y mil más, pero no así del SAT Rolex.
Eso es lo que yo haría. Bueno, lo que no habría hecho nunca es abrirlo o llevarlo a un relojero "oficioso"...
Me parece muy bien tu opinion y la respeto, pero te contare un secreto. Alguien dejo en la Rolex, no dire quien, un submariner para cambiar un zafiro, de esos que mucha gente piensa que no se rayan con nada que existe en la tierra y al recogerlo y verlo detenidamente al llegar a casa, vio que estaba desviado el calendario respecto la lupa, muy poco, pero torciiiiiiido, a reclamar. Es un reloj, solo un reloj, no se que te hara pensar a ti que en la Rolex no la meten, pero bueno tu sabras.
Mientras mas lees mis intervenciones............. no lo entiendo. Un tecnico oficioso, pero si no le conoces de nada hombre, ni sabes su experiencia, ni su formación, ni nada.
En fin, no te molestes por lo que digo, es otra opinion mas, como la tuya.
 
Última edición:
  • #52
No hombre, no me molestas.
Simplemente pienso que has creado un aura de secretismo y misterio sobre la apertura (y motivos) del reloj, personas que lo manipulan, herramientas y repuestos a emplear, así como sobre personas conocidas por ti que tienen problemas en el SAT (por supuesto que los habrá), que me hacen cada vez más entrecerrar los ojos, fruncir el ceño y rascarme detrás de la oreja... Y como uno de los dos grandes motivos que me impulsan a participar en el foro es divertirme, pues es lo que hago (no me malinterpretes). No todo es aprender, que luego duele el cráneo cosa mala...
No hay nada más.
A mí esas cosas no me han pasado nunca, ni me pasarán.

Un saludo.
 
  • #53
No hombre, no me molestas.
Simplemente pienso que has creado un aura de secretismo y misterio sobre la apertura (y motivos) del reloj, personas que lo manipulan, herramientas y repuestos a emplear, así como sobre personas conocidas por ti que tienen problemas en el SAT (por supuesto que los habrá), que me hacen cada vez más entrecerrar los ojos, fruncir el ceño y rascarme detrás de la oreja... Y como uno de los dos grandes motivos que me impulsan a participar en el foro es divertirme, pues es lo que hago (no me malinterpretes). No todo es aprender, que luego duele el cráneo cosa mala...
No hay nada más.
A mí esas cosas no me han pasado nunca, ni me pasarán.

Un saludo.
misterio? secretismo? pero.......... no si al final tendre que contar mi vida en contra de mi voluntad para que esto no ocurra. Pero si yo solo queria saber la referencia-medida de una junta. Ya no digo mas nada, seguire el post hasta ver si alguien aporta algo de información interesante.
Gente con algún problema con los SAT incluido Rolex, seguro que mas de uno corre por estos lares.
 
  • #56
Bueno,pues si opinas que las super llaves de rolex marcan los fondos, me imajino tu opinion de las llaves que no son de rolex.
las juntas,las hay buenas y las hay de calidad india.
Los profesionales que tocan todos los dias rolex,con conocimientos,herramientas especificas y saber hacer,pues claro que son humanos y se pueden llegar a equivocar,en casos puntuales y casi siempre discutibles, pues despues de que un tecnico termina un rolex,tiene que pasar por el control de calidad. asi pues si opinas eso de los profesionales de rolex,me voy a imajinar tu opinion de lo que puede llegar a hacer tu amigorelojero de el corte ingles,sin herramientas ni fornitura adecuada.
sl2
 
  • #57
Buenos días Evo, yo estoy con alguno de mis compañeros en que tus intervenciones son cuánto menos desconfiadas por lo menos a mi me da esa sensación.
Nosotros aquí en este subforo ya sabemos que el zafiro se raya no hace falta que nos lo recuerdes, si usas el buscador te podrás percatar del nivel que hay en este subforo, nada envidiable a otros europeos.

La información se consigue buscando, no pretendas que te la sirvan en bandeja, yo te puse un enlace donde puedes comprar juntas, por otro lado me parece muy curioso que hayas abierto un Rolex, no es el único factor determinante para saber si un Rolex es bueno o no, bastaría que conocieras otras cosas para saberlo.

Y en el caso de haberlo abierto ,¿que hiciste con la junta?

Acabando ya lo único que nos estas trasmitiendo es la dudosa procedencia de tu reloj.

saludos,
Diego
 
Última edición:
  • #58
Evo, a no ser que escriba un profesional de Rolex (a la vista que tu amigo no te puede ayudar siendo profesional) con costumbre de manejar recambios originales y sus referencias y/o nomenclaturas internas, lo que te pueden decir es lo que te han dicho ya, información sacada de investigar en la red. Si no te satisface, te queda pasar por el servicio téncino o por culaquier concesionario de Madrid sí o sí. No creo que te vayan a cobrar más de 60 pavos por ponertela y hacerte una prueba de estanqueidad (esta suele ser gratis, te lo digo yo como que mi nombre en el foro es Guancho), lo que me parece un importe de risa, teniendo en cuenta el precio del reloj. Todo lo demás es marear la perdíz.
Lo del halo de misterio, rodeado de herramientas oficiales, relojeros y experiencias en el Servico Técnico está muy bien pero, suena rarillo.

Al personal, sinceramente, no le preocupa que abras el reloj a porrazazos, con un abrelatasa, un petardo de 20 Euros o que le des con una porra, simplemente se trata de darle al asunto un aire un poco más familiar. Lo de si alguen lo sabe que lo diga o si no, que me dejen en paz, pues vale, está bien, pero igual es algo seco. No hay más, se trata de tener un tema de conversación, quizá sea una mala costumbre de este foro, humanizar demasiado el trato.

Que tengas suerte en la búsqueda de tu junta, pero insisto, si desde que lo planteaste hasta hoy hubieses ido a un concesionario, la tendrías ya puesta por cuatro perras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie