• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reestreno..... 😒

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tu amigo debería poner un malus como una catedral.
Una cosa es un arañacillo que se te escapa y otra cosa eso.
Es la forma de evitar estas cosas.
 
  • #27
He visto el anuncio y obviamente no está de reestreno, pero eso salta a la vista y su nuevo dueño ha hecho el trato en mano por lo que lo ha podido ver bien y lo ha aceptado tal cual, en fin... Las prisas son malas consejeras...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Voy a hacerme del club "anti-pelillos" ... je,je ...
Ultimamente todos son pelillos ... aunque sean surcos de la h****a ... :D
 
  • #29
Yo también ví en su día el anuncio. En fin...
Ahora una imágen vale más que mil palabras. Si realiza la venta es merecedor de un buen malus y se le acaba el rollo al tipo.
 
  • #30
Vaya tela ...!!!. Este vendedor necesita urgentemente una operación de cataratas.
 
  • #31
vi ese anuncio hace un tiempo y me imaginé que nadie pagaria 9000€ por un reloj de 14 años con marcados signos de desgaste y sin revisión, seguro que lo ha cambiado por uno de 5000-6000€
 
  • #32
Yo también ví en su día el anuncio. En fin...
Ahora una imágen vale más que mil palabras. Si realiza la venta es merecedor de un buen malus y se le acaba el rollo al tipo.
Vamos a ver Oscar. El tio no se merece ningún malus porque expone todas las fotos tal cual. En ellas muestra un reloj trillado, trillado. Puede decir hasta que es nuevo pero la culpa es de quien no sabe verlo.
Las imágenes no engañan a nadie.
Yo he visto el anuncio y me preguntaba quien carallo iba a pagar 9000 lereles por un reloj en ese estado. Pues bien, alguien hubo que pagó.
No es culpa del vendedor, es del comprador de gatillo fácil.
 
  • #33
Yo cuando vi el anuncio no me podía creer lo que ponía el texto...una cosa que me ha llamado la atención son las aristas del armis que parecen redondeadas.A mí me parecía un reloj mal pulido(además de no estar en reestreno),puede ser?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Yo cuando vi el anuncio no me podía creer lo que ponía el texto...una cosa que me ha llamado la atención son las aristas del armis que parecen redondeadas.A mí me parecía un reloj mal pulido(además de no estar en reestreno),puede ser?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me parece que caja y bisel también lo están. Es un caso claro de reloj "repasado".
 
  • #35
A lo mejor era un reloj de un tipo que se llamaba..., "reestreno". :D
En cuyo caso no habrá mentido. No.
 
  • #36
Vamos, lo que viene siendo "un caramelo chupao".
 
  • #37
Vamos a ver Oscar. El tio no se merece ningún malus porque expone todas las fotos tal cual. En ellas muestra un reloj trillado, trillado. Puede decir hasta que es nuevo pero la culpa es de quien no sabe verlo.
Las imágenes no engañan a nadie.
Yo he visto el anuncio y me preguntaba quien carallo iba a pagar 9000 lereles por un reloj en ese estado. Pues bien, alguien hubo que pagó.
No es culpa del vendedor, es del comprador de gatillo fácil.

Hombre, las fotos están ahí y el comprador quizás cegado por la cri, no sabe verlo. O bien le falta conocimiento para verlo, no se.
Pero el tipo miente en su descripción. Si no la hubiera , pero la hay. Así que alguna intención de engañar tendrá.
 
  • #39
Yo no me creo que ninguno de los dos sea de reestreno. La diferencia entre los dos relojes de las dos fotos es un pulido.
¿Cuánto cuesta un pulido en el SAT? ¿150 euros?

¿Sabemos de relojes o no sabemos de relojes? !!

¿Re-estreno? ¿Es que aún no sabemos cómo se averigua el verdadero uso y desgaste real de un Rolex?
 
  • #40
Ahora que veo el anuncio, tampoco entiendo dos cosas:

No veo porqué ha de ser culo inquieto o cagaprisas, ya que el reloj estuvo en venta un mes.
Si lo ha cambiado en mano, ¿no vio el comprador el estado en que se encontraba?

Y, por otro lado, no todos tenemos el mismo concepto de reestreno. Hay gente que se lleva una lupa para ver un reloj usado y otro que no sabe ni qué desfase tiene su reloj. Cada persona es un mundo.
Igual el vendedor tenía la percepción de que es un reloj de reestreno, cosa que tampoco entiendo porque se ve claro que está mal pulido.
 
  • #41
Creo que son dos cosas distintas.
Una es que el comprador, con esa ansia viva que nos puede , no se haya fijado en detalles bastante evidentes desde la calma. Eso es culpa suya, sobre todo si lo compró en mano y con un desembolso tan importante (casi habría que exigir la revisión del movimiento por un profesional).

Pero otra es que eso no disculpa la descripción "optimista" del vendedor. Hombre, entre pelillos y rayas puede haber duda, pero entre un reestreno y un reloj con 14 años con ese aspecto ......
 
  • #43
Está claro que no es un reestreno, pero se ve de forma evidente en las fotos...por lo que quién sea capaz de gastarse 9000 leuros en un reloj de casi 15 años, en el que se ve claro su estado por fotos, y en el que ni siquiera se incluye el envío (ni la responsabilidad supongo), a mi personalmente no me parece que luego se pueda quejar...joder, habrá que tomar ciertas precauciones y asegurarse de lo que estoy comprando antes de soltar 9.000€, no? Quiero decir, que una compra de este tipo supongo que no se cerrará como con un reloj de 200€, rollo "me lo quedo, pásame número de cuenta", si no que posteriormente habrán todo tipo de aclaraciones (o al menos es lo que yo haría)



PD no entiendo el "me gusta" que le pones al anuncio entonces.



Totalmente de acuerdo.
Algo que se ha comentado algunas veces en la sección de "timos estafas problemas" es que no vivimos en un país de 5.000 KM de costa a costa y que un trato de 9.000 € se debe cerrar en mano para ver in situ el estado del reloj, es decir, uno se jode, coge el coche y se hace los km necesarios para verlo.
Previamente, como no podía ser de otra manera, se pide todo tipo de fotos y/o cualquier tipo de explicación que sea necesaria sobre el estado del reloj para no hacer un viaje en balde.

Todo lo que no sea actuar así es hacer el gili..... Ya se sabe que de los atontaos viven los avispaos.
 
Última edición:
  • #44
Si, ese anuncio también lo vi y te cagas en la caradura del vendedor......ante eso, no caer y que se lo coma con patatas.........
 
  • #45
Si, ese anuncio también lo vi y te cagas en la caradura del vendedor......ante eso, no caer y que se lo coma con patatas.........

Aparte que el reloj según el compañero ya está cambiado no creo que "te cagas en la caradura" es el tono adecuado para estos lares. Ésto no es Forocoches...
 
  • #46
Yo no me creo que ninguno de los dos sea de reestreno. La diferencia entre los dos relojes de las dos fotos es un pulido.
¿Cuánto cuesta un pulido en el SAT? ¿150 euros?

¿Sabemos de relojes o no sabemos de relojes? !!

¿Re-estreno? ¿Es que aún no sabemos cómo se averigua el verdadero uso y desgaste real de un Rolex?


El reloj de la primera foto esta sin pulir. El de la segunda muy mal pulido, si se hubiese pulido minimamente bien, se parecería al de la primera foto pero veo que no comentas nada de la tremenda holgura que presenta el brazalete propia de un uso intensivo durante muuuchos años. Y esa no se arregla con 150€ 😉
 
  • #47
Hombre, las fotos están ahí y el comprador quizás cegado por la cri, no sabe verlo. O bien le falta conocimiento para verlo, no se.
Pero el tipo miente en su descripción. Si no la hubiera , pero la hay. Así que alguna intención de engañar tendrá.


Es correcto, no me cabe la menor duda de la intencion del vendedor. En este foro no todos vemos todo, y algunos confian en las palabras de la gente.....
 
  • #48
Vamos a ver Oscar. El tio no se merece ningún malus porque expone todas las fotos tal cual. En ellas muestra un reloj trillado, trillado. Puede decir hasta que es nuevo pero la culpa es de quien no sabe verlo.
Las imágenes no engañan a nadie.
Yo he visto el anuncio y me preguntaba quien carallo iba a pagar 9000 lereles por un reloj en ese estado. Pues bien, alguien hubo que pagó.
No es culpa del vendedor, es del comprador de gatillo fácil.


Trillado pero descrito como reestreno. Entonces el anunciante miente con animo de lucro....
Manu, para ti o para mihay cosas muy evidentes en esas fotos que, para otros no son tan evidentes y que, si el anunciante dice reestreno, se fian...
 
  • #49
Yo creo q denunciar estas cosas es un buen común, y deberíamos hacerlo incluso en el mismo anuncio de quién lo publique, es la manera de acabar con las malas artes de algunos..
 
  • #50
Esta claro que conceptos como " de re-estreno", "pelillos" o "mínimas marcas" no son iguales para todos...

Esta claro que el que compra debe fijarse bien, mirar y re mirar. Pero también es cierto que estoy un poco harto de intentos de "a ver si cuela" o " a ver si algún novato con pocos conocimientos pica" en el foro de compra-venta.

En mi opinión, si hay una moderación que se ocupa de que se guarden las formas, no se falte al respeto, no se exhiban falsificaciones etc... No me pareceía mal que se ocupase también de que no haya "listos" en el FCV. Y no me refiero a que se pidan 200€ mas o menos por un reloj. Me refiero a gente que pide por un reloj usado mas de lo que vale nuevo en mercantes o en DO con descuento habitual. No es delito. Pero es intentar engañar a algún incauto. Y eso estaría bien que no se permitiese. Como tampoco se debería permitir anunciar un reloj del 2016 para seguidamente decir que no tiene garantía o de re-estreno cuando es obvio que ha tenido mas de 7 vidas o mínimas marcas cuando se ve que le ha pasado por encima un arado.

Esto sería bueno para todos. Crearía un espacio de intercambio mas seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie