• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones Automático Full Titanio

  • Iniciador del hilo txetxu132
  • Fecha de inicio
  • #76
Es como lo busco yo. Te acuerdas que peso tenía? Donde lo compraste?

No recuerdo el peso, pero era muy cómodo. Y lo compré en una web americana. Ya no suelo aventurarme demasiado en esos follones.
 
  • #77
Buenas noches

Indagando sobre el titanio, y al respecto de un comentario que surgió en este mismo hilo al respecto de las diferencias entre titanio grado 2 y grado 5, he encontrado este artículo que me ha parecido interesante. Os lo comparto.
Un saludo a todos!

 
  • #78
Oris Aquis "der meinster taucher" full titanio un reloj súper cómodo.
Y todavía te sobra pasta...
Hola compañero. Se me pasó contestarte. Gracias por la sugerencia, está muy bonito, pero no me convence que las horas y minutos esten en distintas esferas. Una de las cosas que si he descubierto con mis anteriores adquisiciones es que necesito que las agujas sean perfectamente legibles y yo creo que no me acostumbraría a esta leyenda, más teniendo rotación de relojes.
Gracias de todos modos por la idea!!
 
Atrás
Arriba Pie