• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones Automático Full Titanio

  • Iniciador del hilo txetxu132
  • Fecha de inicio
T

txetxu132

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes! Recurro a foro de expertos para pedir consejo sobre un reloj que cumpla las siguientes características.
Caja: Titanio. Por mi tipo de muñeca, me van mejor los armis que las correas, así que busco un reloj full Titanio.
Movimiento: Automático, reserva de marcha 60h o superior.
Peso: Sobre los 100g. Sé que es bastante restrictivo, pero por encima de 130g me noto muy incómodo.
Adicionalmente, prefiero que la caja sea de poco espesor, porque lo uso para vestir y al final si no te cabe en el puño de la camisa, es una lata. Soy consciente de que con esto me limito el mundo Diver😞
Respecto a presupuesto, hasta 3000€ podría encajarme sin excesivos disgustos.

Respecto a estilo, soy propietario de un Longines Spirit Titanio y estoy encantadísimo. Me gustan los relojes sobrios, los números mejor aplicados que pintandos, y dado que el Spirit los tiene Arabigos, me encantaría tener otro sin números o con números romanos.

Ya veis, lo pongo bastante difícil (maniático que es uno).

Es difícil para mi encontrar relojes con los buscadores (tipo Chrono24) porque el peso lo suelen omitir, y la reserva de marcha en muchos ni aparece. Es por eso que veo más viable ir a tiro hecho, de ahí que os pida consejo sobre algún modelo que conozcais.


Le he echado el ojo al Mido Multifort II Titan. Tiene reserva de marcha de 80h, full Titanio, espesor de caja bastante fino (12mm) y aunque no he podido confirmar su peso, parece que no debe de ser muy pesado.

Que os parece? Alguien lo ha tenido o lo tiene?. Algún otro modelo que os venga a la cabeza?

Muchas gracias!!!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-06-18-17-14-34-16_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-06-18-17-14-34-16_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    36,9 KB · Visitas: 136
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Ossete
El Spirit de titanio tiene que ser chulísimo, si te apetece subir una foto te lo agradecería, creo que no he visto ninguno por el foro.
La primera opción que me ha venido a la cabeza ha sido un GS Snowflake de segunda mano pero no es automático, es Spring Drive.
Con el peso que indicas no te entra ningún diver, éste en concreto me parece muy chulo:
1687104683226.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, luisinho81, Punktlich y 6 más
CW 12 versión full titanio….
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ossete
El Spirit de titanio tiene que ser chulísimo, si te apetece subir una foto te lo agradecería, creo que no he visto ninguno por el foro.
La primera opción que me ha venido a la cabeza ha sido un GS Snowflake de segunda mano pero no es automático, es Spring Drive.
Con el peso que indicas no te entra ningún diver, éste en concreto me parece muy chulo:
Ver el archivos adjunto 2651724
Este iba a sugerir yo. Con ese dial gris me parece precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Este iba a sugerir yo. Con ese dial gris me parece precioso.
Claro! Os mando unas fotos! Lo compré en diciembre y estoy encantado. El armis es comodísimo y el reloj una pasada. Muy elegante y lo más impresionante son los numeros aplicados. Eso fue una casualidad (no lo buscaba) pero me tienen enamorado. Y pesa 99g, una pasada (yo personalmente no soy de los que necesitan que el reloj se note, todo la contrario🤣)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230618_183727~2.jpg
    IMG_20230618_183727~2.jpg
    116,1 KB · Visitas: 130
  • 1687106716285609329545528016578.jpg
    1687106716285609329545528016578.jpg
    84,4 KB · Visitas: 132
  • 16871067353281300160009735423115.jpg
    16871067353281300160009735423115.jpg
    93,4 KB · Visitas: 133
  • Me gusta
Reacciones: severino, Martini, Motortrek y 7 más
El Spirit de titanio tiene que ser chulísimo, si te apetece subir una foto te lo agradecería, creo que no he visto ninguno por el foro.
La primera opción que me ha venido a la cabeza ha sido un GS Snowflake de segunda mano pero no es automático, es Spring Drive.
Con el peso que indicas no te entra ningún diver, éste en concreto me parece muy chulo:
Ver el archivos adjunto 2651724
+1

Precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
El Spirit de titanio tiene que ser chulísimo, si te apetece subir una foto te lo agradecería, creo que no he visto ninguno por el foro.
La primera opción que me ha venido a la cabeza ha sido un GS Snowflake de segunda mano pero no es automático, es Spring Drive.
Con el peso que indicas no te entra ningún diver, éste en concreto me parece muy chulo:
Ver el archivos adjunto 2651724
Muchas gracias! He adjuntado las fotos del Spirit, pero no en este post.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Claro! Os mando unas fotos! Lo compré en diciembre y estoy encantado. El armis es comodísimo y el reloj una pasada. Muy elegante y lo más impresionante son los numeros aplicados. Eso fue una casualidad (no lo buscaba) pero me tienen enamorado. Y pesa 99g, una pasada (yo personalmente no soy de los que necesitan que el reloj se note, todo la contrario)
 
  • #14
Un automático y un solar.



IMG_7958.jpeg
IMG_7956.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y PEPO1947
  • #15
Uffff muy chulo ese longines.

El CW me parece sublime pero ese precio por un CW no sé, me parece demasiado aunque según están los precios de todas las marcas igual dentro de poco resulta hasta barato ...no lo digo con actitud a CW, es una marca que me encanta ....

Lo tienes muy claro, así que no te hablaré del certina ds action de titanio, precioso en mi opinión, pero claramente fuera de lo que buscas...
 
  • #16
Teniendo el Longines Spirit yo iría a por algo un poco distinto, por ejemplo el Pelagos 39. Full titanio, 107 gr y 11,8 mm de grosor. Lástima que se vaya de presupuesto.

aws-original-image-2022-10-11T121721.148.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Lone Cat y Ossete
  • #17
  • #18
Teniendo el Longines Spirit yo iría a por algo un poco distinto, por ejemplo el Pelagos 39. Full titanio, 107 gr y 11,8 mm de grosor. Lástima que se vaya de presupuesto.

aws-original-image-2022-10-11T121721.148.jpeg
Muy buena propuesta!. Como dices es bastante distinto al longines. Como se ponga uno a tiro no respondo😅.
Gracias Jan!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B
  • #20
En otro nivel tienes el Citizen NB6021-68L. Falla la reserva de marcha (42 horas), pero es full titanio, 101 gr y 12,3 de grosor y por solo 662,40€ en amazon.es creo que merece la pena.

61hZJ6h3vaL._AC_UX679_.jpg



Yo tengo la versión en esfera negra y caucho y es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, fer182, Lone Cat y 2 más
  • #21
Impresionante. Ni idea tenía. La esfera es una pasada y el brazalete parece muy cómodo . Estaré muy atento al lanzamiento. Muchísimas gracias Ossete, lo has clavado
La recomendación ha sido de @TauTu pero sí, es un reloj muy bonito. Un compañero subió fotos de la versión de acero en el hilo de brazaletes integrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #22
La recomendación ha sido de @TauTu pero sí, es un reloj muy bonito. Un compañero subió fotos de la versión de acero en el hilo de brazaletes integrados.
Cierto! Gracias TauTu!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Ossete
  • #24
yo si te lo puedes permitir me iba al pelagos 39 me parece una pasada... pero se pasa de esos 3000
 
  • #25
Oris Aquis "der meinster taucher" full titanio un reloj súper cómodo.
Y todavía te sobra pasta...
 
Atrás
Arriba Pie