• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones reloj "GADA" económico

  • Iniciador del hilo Andonilo
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo tengo este, el Citizen NH7490-55E desde hace unos años y cuando lo compré, me parece que estaba por algo más de 100€, creo que ya está descatalogado, pero igual por Internet lo puedes encontrar. Es un automático que a mí me gusta y que por su precio considero que está muy bien. Por cierto, así como el brazalete es el típico de algunos Citizen que llevan eslabones de chapita, que imitan a los macizos, sus end links sí que son totalmente de acero macizo de una sola pieza:

IMG_0710.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #27
Seiko SRPE con brazalete Miltat/strapcode.
El conjunto entra en los 400 que propones.
1000055963.jpg
1000055965.jpg

Tamaño adecuado, mecanismo fiable y en mi caso perfectamente ajustado, y el plus de que dispones de mil piezas para modificarlo si te aburres (biseles estriados, diales de mil colores, etc.).

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, Vania, Lone Cat y 1 persona más
  • #28
Por cierto... añado otro:

Charlie Paris Concordia (Cuarzo con secundera "continua". Parece auto).
Son unos 38mm si no recuerdo mal y hay infinidad de colores.

1000055978.jpg
1000055977.jpg


A diferencia del Seiko SRPE este sí tiene corona roscada y aguanta hasta 300m.
Aspecto negativo: asas muy cortas y las correas de cuero o cauchos rozan con la carradura. Pero lo venden con brazalete metálico también.

Por debajo de 400€.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo y Vania
  • #30
Por cierto... añado otro:

Charlie Paris Concordia (Cuarzo con secundera "continua". Parece auto).
Son unos 38mm si no recuerdo mal y hay infinidad de colores.

Ver el archivos adjunto 2822442Ver el archivos adjunto 2822443

A diferencia del Seiko SRPE este sí tiene corona roscada y aguanta hasta 300m.
Aspecto negativo: asas muy cortas y las correas de cuero o cauchos rozan con la carradura. Pero lo venden con brazalete metálico también.

Por debajo de 400€.

Saludos.

No lo conocía y está realmente bien. Lo de que las asas sean cortas, si es para llevarlo con brazalete, me parece más bien una ventaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #31
Citizen tiene automáticos baratísimos. Y Orient.
 
  • #32
Un hamilton khaki mechanical
 
Atrás
Arriba Pie