• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones Automático Full Titanio

  • Iniciador del hilo txetxu132
  • Fecha de inicio
  • #51
Lo entiendo, yo también prefiero los relojes con al menos 50 horas de reserva de marcha, pero no olvides que los movimientos de Sinn son acabado Top, no básico y que van a 28.000 revoluciones, no a 25,200 como los Powermatic, y el acabado de las cajas de Sinn es magnífico, igual que sus comodisimos brazaletes en H (otra cosa son sus cierres, bastante mejorables)
Entre el Sinn y el Pelagos lo tendría claro, el Pelagos, pero es una subida de precio importante, y en su franja de precios el Sinn es de lo mejor
Muchas gracias B3lisario. La verdad es q no conozco Sinn. Muy interesante tu comentario.
 
  • #52
En titanio también te puedo recomendar este:

00D125F9-C48F-4516-9CFE-F24746E01BF3.jpeg


Y este

C49020FD-D6E9-4277-A969-B5AF10D2D8F7.jpeg


Pero ya suponen una subida de precio, igual que el Pelagos

44F4B360-01AB-46C3-B766-2EF713B0DF0B.jpeg



Este sí entraría en precio, si no estuviera descatalogado:
F0E023BD-EA89-457B-8E23-0258E5C9C757.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Albasit y Ossete
  • #54
Este se pasa un poco de tu presupuesto
A mí me encanta.
Lo llevo desde hace años y estoy encantado con él
 
  • #56
El Sinn se me queda un poco corto de reserva de marcha, creo que está en las 42h. Personalmente para un reloj de más de 3mil euros creo que es un hándicap.

Gracias de todos modos por la sugerencia!
El sinn U50 lleva un valibre sellita sw300 q desde hace un poco más de un año han incrementado su reserva de marcha hasta las 56h. Un saludo
 
  • #59
Este se pasa un poco de tu presupuesto
A mí me encanta.
Lo llevo desde hace años y estoy encantado con él
Gracias, no lo conocía.
Es increíble lo que se aprende en el foro!
 
  • #61
Tremendo. Entiendo que es el de 39mm, no? Donde lo compraste?
De 38,5 si (es más bien un 38 por la caja asimétrica), lo compre nuevo en Chrono 24, en un vendedor japones, me la jugué porque no lo vi en persona 😅, pero es que ya estaba descatalogado
 
  • Me gusta
Reacciones: andrin
  • #62
Pelagos...🤤
 
  • #63
Oris Kermit 💚
 
  • #64
Pues yo lo tendría claro...

w2000_q80.jpg


baume-mercier-riviera-moa10661-multiple-3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #65
Me hago cruces de que este no haya aparecido.
IMG_6204.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
  • #66
Acabo de comprarme un SARX117 color negro: Full titanio, 72h de reserva de marcha, zafiro, 40,2mm de diámetro....
Échale un vistazo en Youtube a ver si te convence.
SARX117 & SARX115.jpg
 
  • #68
Acabo de comprarme un SARX117 color negro: Full titanio, 72h de reserva de marcha, zafiro, 40,2mm de diámetro....
Échale un vistazo en Youtube a ver si te convence. Ver el archivos adjunto 2656830
Está muy bien, cumple todos mis requerimientos que no son pocos🤣.
Este modelo solo se vende en Japón? Donde lo has comprado?
 
  • #69
Este está también muy bien y son 720€

 
  • #71
Me quedaría con el Mido Multifort II Titan que pones en la foto. No conocía ese modelo y me parece una maravilla. Con 80 horas de reserva, ya me parece una opción potencialmente muy competitiva, porque sin conocerlo, sospecho que el precio no será como un Pelagos.
 
  • #72
Este está también muy bien y son 720€

Tengo ese bonito reloj en acero y creo que por su peso y contundencia podrían detenerme por portar arma blanca. Le salva un poco la correa de caucho, porque con una pulsera metálica ya puede hacerse levantamiento de peso.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
  • #73
Está muy bien. 80h de reserva de marcha y 11,8mm de espesor. Es cierto que es un poco más pesado que otros, (123g) pero también es más económico.
Yo lo tengo y es una pasada.
IMG_5874.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie