• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones Automático Full Titanio

  • Iniciador del hilo txetxu132
  • Fecha de inicio
  • #26
2371,50€
Screenshot_20230618_210756_Google~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, arrola y Ossete
  • #27
En otro nivel tienes el Citizen NB6021-68L. Falla la reserva de marcha (42 horas), pero es full titanio, 101 gr y 12,3 de grosor y por solo 662,40€ en amazon.es creo que merece la pena.

61hZJ6h3vaL._AC_UX679_.jpg



Yo tengo la versión en esfera negra y caucho y es un relojazo.
Pues con Citizen tengo la cara y la cruz. Me compré un supertitanium automático que estoy feliz con él. Pero luego pillé un cronógrafo ecodrive CA4310-54E también titanio y es demasiado pesado (140g) y cabezón como el sólo. Lo tengo a la venta porque no me siento nada cómodo con el en la muñeca. De hecho ha sido el precursor de mi cabezonería de quedarme en torno a los 100g de espesor de caja contenido. Os pongo fotos de ambos.
Screenshot_2023-06-18-21-02-17-53_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Screenshot_2023-06-18-21-21-42-46_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y MAMMAM
  • #29
Si te puedes pillar un Pelagos de Segunda zarpa que te entre en el presupuesto yo iría a por el sin dudarlo…la otra opción del CW que te han comentado los compañeros me parece también muy interesante, un movimiento Sellita SW300 certificado COSC titanio por 2000€ no lo veo tan descabellado como se piensa…ahí hay mucha calidad en acabados
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Lone Cat
  • #30
Si te puedes pillar un Pelagos de Segunda zarpa que te entre en el presupuesto yo iría a por el sin dudarlo…la otra opción del CW que te han comentado los compañeros me parece también muy interesante, un movimiento Sellita SW300 certificado COSC titanio por 2000€ no lo veo tan descabellado como se piensa…ahí hay mucha calidad en acabados
Exactamente, estoy en lo mismo. Si sale un pelagos interesante me tiro de cabeza. El CW es muy llamativo, pero creo que hasta septiembre no sale, así que tengo tiempo para asentar la decisión.

Muchas gracias a todos los foreros, sois unos cracks!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Kleosman
  • #31
Teniendo el Longines, yo creo que el Tudor es el tuyo.
 
  • #33
Yo también miraría un citizen, el promaster anda sobre los 400/500 euros, es comodísimo y puedes elegir distintos acabados…

87920FDB-80BE-47F0-8352-8F8093095886.jpeg


392B311D-9479-4531-9AAD-4BA9303F2ED0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
  • #34
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Respecto al primer reloj que os puse, el Mido Multifort II Titan, ninguno me ha comentado nada. ¿Que os parece?. ¿Que tal es Mido como marca?
Screenshot_2023-06-18-17-14-46-59_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #35
¿Que tal se comporta el titanio de longines con los arañazos?, tengo entendido que es titanio grado 5.
Con el mido no te puedo ayudar, no conozco ese modelo, pero es una marca que pertenece al grupo swatch con todo lo que eso supone, marca fiable y de garantías, respecto al calibre llevará un powermatic 80 imagino.
 
  • #36
¿Que tal se comporta el titanio de longines con los arañazos?, tengo entendido que es titanio grado 5.
Con el mido no te puedo ayudar, no conozco ese modelo, pero es una marca que pertenece al grupo swatch con todo lo que eso supone, marca fiable y de garantías, respecto al calibre llevará un powermatic 80 imagino.
Hola Usyk. Pues no tengo referencias similares para comparar, pero en general estoy contento. La caja está impecable (habiéndose golpeado más de una vez) y el armis tiene ligeras marcas de rozamiento , no parecen arañazos. La parte más afectada como siempre es el cierre.
El reloj lo tengo desde hace 6 meses, y me lo pongo bastante, unos 3 días por semana. No sé si con este uso y las fotos que adjunto te puede dar una referencia de lo que me preguntas.
Lo que no se es si el titanio se puede pulir de alguna forma. Estas marcas de rozamiento del armis yo creo que con un pulido profesional se quitarían.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230620_095545.jpg
    IMG_20230620_095545.jpg
    84,5 KB · Visitas: 42
  • IMG_20230620_075400.jpg
    IMG_20230620_075400.jpg
    82,1 KB · Visitas: 42
  • #37
Por si te planteas recortar los presupuestos, el Certina DS Action Diver Titanium ya sea de 38 o 43mm es espectacular por apenas 1000€. El de 38mm es un verdadero peso pluma para llevar con traje, además creo que los índices tiffany le dan un toque de modernidad desenfadada.

Certina-DS-Action-Diver-38mm-Titanium-C032.807.44.081.00-819x1024.jpg
certina-ds-action-diver-c0326074405100-14028414.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Ossete y Lone Cat
  • #38
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Respecto al primer reloj que os puse, el Mido Multifort II Titan, ninguno me ha comentado nada. ¿Que os parece?. ¿Que tal es Mido como marca?Ver el archivos adjunto 2652310
Mido es muy buena marca, diría que por encima de Tissot y Hami, y a la par de Certina en calidades (que últimamente ha mejorado a pasos agigantados). Este modelo en específico no es mi "cup of tea" pero si te gusta adelante.
 
  • #39
Por si te planteas recortar los presupuestos, el Certina DS Action Diver Titanium ya sea de 38 o 43mm es espectacular por apenas 1000€. El de 38mm es un verdadero peso pluma para llevar con traje, además creo que los índices tiffany le dan un toque de modernidad desenfadada.

Ver el archivos adjunto 2652725Ver el archivos adjunto 2652735
Muy bonito, desconocía que estuviese en diámetro 38mm. Sabéis dónde se puede mirar el peso? En la web de certina no aparece
 
  • #40
Mido es muy buena marca, diría que por encima de Tissot y Hami, y a la par de Certina en calidades (que últimamente ha mejorado a pasos agigantados). Este modelo en específico no es mi "cup of tea" pero si te gusta adelante.
Gracias !!!
 
  • #41
Muy bonito, desconocía que estuviese en diámetro 38mm. Sabéis dónde se puede mirar el peso? En la web de certina no aparece
Creo recordar que rondaba los 100g. Lo busco y te digo
 
  • #42
Muy bonito, desconocía que estuviese en diámetro 38mm. Sabéis dónde se puede mirar el peso? En la web de certina no aparece
Lo he confirmado; pesa 95g con el brazalete y 62g con la NATO
 
  • #47
.
 
Última edición:
  • #48
El Sinn T50 es una alternativa al Pelagos 39 que si entraría en tu presupuesto


A los que preguntan si el titanio se ralla mucho..mi experiencia con 4 relojes de titanio (dos grado 2 y dos grado 5) es que igual que el acero el grado 2 y menos el 5... La pena es que el color del grado 2 se me hace más bonito 😅
 
Última edición:
  • #49
El Sinn T50 es una alternativa al Pelagos 39 que si entraría en tu presupuesto


A los que preguntan si el titanio de talla mucho..mi experiencia con 4 relojes de titanio (dos grado 2 y dos grado 5) es que igual que el acero elngrado 2 y menos el 5... La pena es que el color del grado 2 se me hace más bonito 😅.

El Sinn se me queda un poco corto de reserva de marcha, creo que está en las 42h. Personalmente para un reloj de más de 3mil euros creo que es un hándicap.

Gracias de todos modos por la sugerencia!
 
  • #50
Lo entiendo, yo también prefiero los relojes con al menos 50 horas de reserva de marcha, pero no olvides que los movimientos de Sinn son acabado Top, no básico y que van a 28.000 revoluciones, no a 25,200 como los Powermatic, y el acabado de las cajas de Sinn es magnífico, igual que sus comodisimos brazaletes en H (otra cosa son sus cierres, bastante mejorables)
Entre el Sinn y el Pelagos lo tendría claro, el Pelagos, pero es una subida de precio importante, y en su franja de precios el Sinn es de lo mejor
 
Atrás
Arriba Pie