• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado a casa, hublot superb

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, pero lo encuentro un poco pequeño ¿no?... (aunque supongo que va en gustos).
 
  • #27
no se su precio, pero a mi me encanta. un saludo y enhorabuena
 
  • #28
para que a mi me guste un hublot hace falta dios y ayuda , pero este en concreto me parece una opcion interesante, es bonito y con unas formas muy moderadas, de los mejores hublot que e visto
 
  • #29
La verdad es que nunca me han gustado los Hublot, pero debo reconocer que este reloj que nos presentas es una autentica pasada!!! Enhorabuena
 
  • #30
Por el estilo....cada parte unos 80 euros.
Yo hace poco le puse una a un Chrono Navy que me costó entera 160 euros sin el deplo.
La putadilla de estas correas de caucho es que con el paso del tiempo se endurecen y se rajan con facilidad sobretodo por la zona de la unión a la caja o al deplo. Se rajan justo por la unión o sea por donde la chapa abraza al caucho y no te das cuenta si no lo miras con detenimiento. Un indicio de cuando la correa empieza a dar sus últimos respiros es que se pone muy brillante al cristalizarse el caucho.
No son muy caras, más o menos como una de piel de coco buena pero hay que tener cuidado...a eso me refiero.
 
  • #31
Muy bonito. A mi solo me gustan algunos de los hublot y ese esta en la lista favorable. A disfrutarlo. Por cierto, tengo uno con tres años y medio, uso diario entre semana, y la correa esta como el primer día. Cuestión de suerte.
Saludos.
 
  • #32
Pues me parece un acierto de bonito y ademas discreto con el oro, creo sinceramente que has acertado.
 
  • #33
Pues eso. Superb
Cada día me gustan más los Hublot
 
  • #34
Por el estilo....cada parte unos 80 euros.
Yo hace poco le puse una a un Chrono Navy que me costó entera 160 euros sin el deplo.
La putadilla de estas correas de caucho es que con el paso del tiempo se endurecen y se rajan con facilidad sobretodo por la zona de la unión a la caja o al deplo. Se rajan justo por la unión o sea por donde la chapa abraza al caucho y no te das cuenta si no lo miras con detenimiento. Un indicio de cuando la correa empieza a dar sus últimos respiros es que se pone muy brillante al cristalizarse el caucho.
No son muy caras, más o menos como una de piel de coco buena pero hay que tener cuidado...a eso me refiero.

muchas gracias por la informacion, ese es el precio mas o menos que me imaginaba. Lo bueno es que como solemos tener varios relojes no lo usare a diario, y me imagino que aguantara bastante tiempo...........saludos
 
  • #35
Logicamente es una maravilla!!
 
  • #36
Muy bonito, te deseo que lo disfrutes muchos años.
 
  • #37
Bonito, bonito!!!! que lo disfrutes.
 
  • #38
Precioso crono. Que lo disfrutes.
 
  • #39
A mí me parece precioso, de los pocos Hublot que me gustan, y de los pocos relojes "mixtos" que me gustan.
 
  • #40
No conozco a nadie que haya visto un hublot y no le haya gustado. Si, son caros, pero la calidad hay que pagarla, y ademas me parecen unos relojes absolutamente intemporales.
 
  • #41
hola a todos¡¡¡¡ Hublot es una marca con no muchos defensores y si bastantes detractores. No son relojes baratos, pero creo que en su gama tienen modelos de mucha calidad. Me pasa como con rolex, me gustan solo un par de modelos, pero me gustan de verdad. Me ha llegado la posibilidad de hacerme con este superb y como nunca he tenido un reloj deportivo con toques en oro voy a darle una oportunidad. Su tamaño para mi es perfecto, 42mm, ni grande ni pequeño. No se lo que tiene este hublot, pero nunca me habian preguntado tanto por un reloj. Por el momento lleva varios dias en la muñeca y no tengo pensado usar otro en unas semanas. Un saludo. Espero que os guste.


P1080145.jpg



P1080142.jpg




P1080148.jpg




P1080150.jpg



P1080151.jpg



P1080159.jpg




P1080158.jpg




P1080162.jpg


Me encanta :drool::drool::drool:

Y al que no le guste, que no mire.

Enhorabuena!!
 
  • #42
Que maravilla!!!!! Es verdaderamente precioso
 
  • #43
Muy, muy, muy bonito.
A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie