• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re-estreno mi viejo Tag Heuer

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
  • #26
maravilloso!!! enhorabuena compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #27
Le queda de escándalo! Que maravilla este compañero, que buena mano para las correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #28
Pues un reloj muy bonito y poderoso y me encanta que lo hayas rescatado, eso te honra. Dudo mucho que el calibre sea una "porquería", la firma no usaría un cuarzo malo, sobretodo por prestigio, digo yo...
Pues que lo vuelvas a disfrutar, el reloj se lo merece y tú más. Feliz día 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #29
Pues un reloj muy bonito y poderoso y me encanta que lo hayas rescatado, eso te honra. Dudo mucho que el calibre sea una "porquería", la firma no usaría un cuarzo malo, sobretodo por prestigio, digo yo...
Pues que lo vuelvas a disfrutar, el reloj se lo merece y tú más. Feliz día 😉
No es malo, pero es barato. Creo que es un Ronda. Fiable, suizo, pero me parece un calibre barato para montarlo en un Tag Heuer. Me pasa lo mismo en general con todos los relojes de cuarzo , hoy día no me compraría uno que no sea termocompensado, solar , alta precisión, no se, algo más.

El reloj en sí quitando el calibre tiene una calidad muy top, bisel con cero holguras, perfectamente alineado, el color negro del bisel sin arañazos a pesar de haberse llevado roces, el cristal impoluto... calidad de construcción más que demostrada
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #30
De manera personal no soy tan fan de tag, pero es un excelente reloj colega, muchas felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #31
¡ITV pasada con éxito y a seguir!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #32
Pero es un TH, y lo conservas :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #33
Clasicazo de TH ese F1. Es un gran reloj
 
  • #34
Le queda genial esa correa con la hebilla. A disfrutar de el muchos años más.
 
Atrás
Arriba Pie