• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re-estreno mi viejo Tag Heuer

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
Este Tag fue mi primer reloj serio. Antes de el solo había Lotus de comunión y Time Forces con la correa de caucho mordisqueada (no preguntéis, es que era como un chicle).

Resulta que perdí la caja, los papeles y la hebilla. La correa original era de caucho, como un neumatico de f1, y curiosamente se le fue el dibujo y se deshizo tras demasiado kilometraje.

Pues hace nada la encontré, la maldita hebilla, y dije este reloj, que fue el que me infectó de relojitis severa, merece una correa en condiciones.

Ya os podéis imaginar a quien escribí, os presento el Tag con su nueva correa hecha por el compañero @Zero:

1000024440.jpg
1000024441.jpg
1000024443.jpg
1000024442.jpg
1000024444.jpg


La correa le viene al reloj como un guante además de verse de súper calidad y muy suave. El ajuste que proporciona este tipo de correa es perfecto porque no tiene agujeros, con lo cual lo puedo ajustar exactamente como yo quiero.

Un 10 al compi, excelente producto

Sobre el reloj pues es un Tag pero el calibre es una porquería, un cuarzo sin nada reseñable, pero bueno, lo elegí sin saber porque me gustó y los sigo viendo bonito.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, puzzling, cazorla y 36 más
Olé por ti por cuidar tanto uno de esos con montones de intangibles ;)
La correa es preciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Magnifico, que suerte poder darle una segunda oportunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Precioso, un todo terreno. La correa ha quedado perfecta! El segundero de color me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y itsmemario
Que recuerdos tuve un tag heuer fórmula uno gran date con la esfera blanca. Me saliera buenísimo pero lo tenia con armis.
IMG_4381.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y itsmemario
A darle vidilla de nuevo, ha quedado guapo.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Muy bonito. Cuidalo aunque solo sea por el recuerdo de ser tu primer reloj serio (No todo el mundo tiene un Tag).
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Este Tag fue mi primer reloj serio. Antes de el solo había Lotus de comunión y Time Forces con la correa de caucho mordisqueada (no preguntéis, es que era como un chicle).

Resulta que perdí la caja, los papeles y la hebilla. La correa original era de caucho, como un neumatico de f1, y curiosamente se le fue el dibujo y se deshizo tras demasiado kilometraje.

Pues hace nada la encontré, la maldita hebilla, y dije este reloj, que fue el que me infectó de relojitis severa, merece una correa en condiciones.

Ya os podéis imaginar a quien escribí, os presento el Tag con su nueva correa hecha por el compañero @Zero:

Ver el archivos adjunto 2755545Ver el archivos adjunto 2755546Ver el archivos adjunto 2755544Ver el archivos adjunto 2755543Ver el archivos adjunto 2755542

La correa le viene al reloj como un guante además de verse de súper calidad y muy suave. El ajuste que proporciona este tipo de correa es perfecto porque no tiene agujeros, con lo cual lo puedo ajustar exactamente como yo quiero.

Un 10 al compi, excelente producto

Sobre el reloj pues es un Tag pero el calibre es una porquería, un cuarzo sin nada reseñable, pero bueno, lo elegí sin saber porque me gustó y los sigo viendo bonito.
Queda perfecto y el reloj muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Bonito conjunto! Esa correa le sienta de maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y itsmemario
  • #10
como nuevo y listo para seguir haciéndole kilómetros
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #11
Un reloj muy bonito, enhorabuena por recuperarlo. Por lo que dices es especial para ti, y eso es lo que más importa siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #12
Olé por ti por cuidar tanto uno de esos con montones de intangibles ;)
La correa es preciosa.

Magnifico, que suerte poder darle una segunda oportunidad.

Precioso, un todo terreno. La correa ha quedado perfecta! El segundero de color me encanta.

Que recuerdos tuve un tag heuer fórmula uno gran date con la esfera blanca. Me saliera buenísimo pero lo tenia con armis.Ver el archivos adjunto 2755578

A darle vidilla de nuevo, ha quedado guapo.

Muy bonito. Cuidalo aunque solo sea por el recuerdo de ser tu primer reloj serio (No todo el mundo tiene un Tag).

Queda perfecto y el reloj muy chulo.

Bonito conjunto! Esa correa le sienta de maravilla.

como nuevo y listo para seguir haciéndole kilómetros

Un reloj muy bonito, enhorabuena por recuperarlo. Por lo que dices es especial para ti, y eso es lo que más importa siempre.

Gracias por vuestro comentarios, como bien decís es un reloj al que le tengo cariño porque lleva ya un montón de años conmigo, además aguantando el trote perfectamente, a ver si con la correa nueva me lo pongo más
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Vania, Blapo87 y 2 más
  • #13
La verdad es que le queda genial esa correa y el reloj tiene un regusto a neovintage genial.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Zero
  • #14
Grande Alejandro (@Zero) :worshippy: :worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Zero
  • #15
Gran trabajo, me gusta mucho como le queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #16
Tienes un pedazo de reloj amigo.

IMG_20231220_202344.jpg

Si. Cuarzo , y....?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepone, Martini y itsmemario
  • #17
Pues una segunda vida, y la correa le queda muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #18
Menuda descubierta.
Precioso Tag.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #19
Mi primer reloj que compré justo cuando entre al foro, que recuerdos...
Le queda genial la correa, a darle trote.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Zero
  • #20
A disfrutar de su segunda vida, esta vez no te comas la correa!!! :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #21
Está estupendo. A darle caña.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Zero
  • #22
Este Tag fue mi primer reloj serio. Antes de el solo había Lotus de comunión y Time Forces con la correa de caucho mordisqueada (no preguntéis, es que era como un chicle).

Resulta que perdí la caja, los papeles y la hebilla. La correa original era de caucho, como un neumatico de f1, y curiosamente se le fue el dibujo y se deshizo tras demasiado kilometraje.

Pues hace nada la encontré, la maldita hebilla, y dije este reloj, que fue el que me infectó de relojitis severa, merece una correa en condiciones.

Ya os podéis imaginar a quien escribí, os presento el Tag con su nueva correa hecha por el compañero @Zero:

Ver el archivos adjunto 2755545Ver el archivos adjunto 2755546Ver el archivos adjunto 2755544Ver el archivos adjunto 2755543Ver el archivos adjunto 2755542

La correa le viene al reloj como un guante además de verse de súper calidad y muy suave. El ajuste que proporciona este tipo de correa es perfecto porque no tiene agujeros, con lo cual lo puedo ajustar exactamente como yo quiero.

Un 10 al compi, excelente producto

Sobre el reloj pues es un Tag pero el calibre es una porquería, un cuarzo sin nada reseñable, pero bueno, lo elegí sin saber porque me gustó y los sigo viendo bonito.
Vaya buena combinación. Tiene muchos kilometros por delante !
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #23
Tienes un pedazo de reloj amigo.

Ver el archivos adjunto 2755630
Si. Cuarzo , y....?
Totalmente yo lo único el calibre pero el reloj está súper bien hecho. De verdad que ha aguantado golpes, caídas, submarinismo (único reloj con el que he buceado con bombona). Un reloj para todo, y esta perfecto para tener 15 años y haberse usado a muerte. A mi me encanta. DIsfruta mucho del tuyo !
 
  • #24
La verdad es que le queda genial esa correa y el reloj tiene un regusto a neovintage genial.
Disfrútalo mucho!!!

La verdad es que si, negro con pespuntes blancos le viene perfecta, gracias compi

Grande Alejandro (@Zero) :worshippy: :worshippy::worshippy:

Muy grande

Gran trabajo, me gusta mucho como le queda.

He flipado con el trabajo del compañero, calidad de 10

Pues una segunda vida, y la correa le queda muy bien

Estoy deseando ponérmelo mañana

Menuda descubierta.
Precioso Tag.

Muchas gracias compañero

Mi primer reloj que compré justo cuando entre al foro, que recuerdos...
Le queda genial la correa, a darle trote.

A tope, con esta correa hay que sacarlo a pasear

A disfrutar de su segunda vida, esta vez no te comas la correa!!! :ROFLMAO:

😆 🤣 mascar cuero lo veo más complicado la verdad

Está estupendo. A darle caña.

Gracias !

Vaya buena combinación. Tiene muchos kilometros por delante !

Ya te digo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, uryrcde, Ossete y 5 más
  • #25
Este Tag fue mi primer reloj serio. Antes de el solo había Lotus de comunión y Time Forces con la correa de caucho mordisqueada (no preguntéis, es que era como un chicle).

Resulta que perdí la caja, los papeles y la hebilla. La correa original era de caucho, como un neumatico de f1, y curiosamente se le fue el dibujo y se deshizo tras demasiado kilometraje.

Pues hace nada la encontré, la maldita hebilla, y dije este reloj, que fue el que me infectó de relojitis severa, merece una correa en condiciones.

Ya os podéis imaginar a quien escribí, os presento el Tag con su nueva correa hecha por el compañero @Zero:

Ver el archivos adjunto 2755545Ver el archivos adjunto 2755546Ver el archivos adjunto 2755544Ver el archivos adjunto 2755543Ver el archivos adjunto 2755542

La correa le viene al reloj como un guante además de verse de súper calidad y muy suave. El ajuste que proporciona este tipo de correa es perfecto porque no tiene agujeros, con lo cual lo puedo ajustar exactamente como yo quiero.

Un 10 al compi, excelente producto

Sobre el reloj pues es un Tag pero el calibre es una porquería, un cuarzo sin nada reseñable, pero bueno, lo elegí sin saber porque me gustó y los sigo viendo bonito.
Una correa muy original. Tomó nota 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie