• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Razones para NO comprarse un Rolex

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Solo se ven con armis, estan peleados con cuero y caucho
 
  • #77
Lo de que sea la marca mas falsificada es muy importante. Gastarme 6000e y que gente que no conozco de nada piense que es falso... Eso me echa para atras...
 
Última edición:
  • #79
Lo de que sea la marca mas falsificada es muy importante. Gastarme 6000e y que gente que no conozco de nada piensen que es falso... Eso me echa para atras...

Para evitarlo piense en la precisión de la maquinaria que lleva en la muñeca. Los demás piensan "ese lleva un Rolex de 50 euros" mientras que uno está pensando "esto me está midiendo el tiempo con una precisión increíble a la antigua usanza, sin pilas". De todos modos, son 6000 euros... considero que solo un coleccionista o alguien que le sobre el dinero, debería comprárselo. No digo con esto que una persona que tenga que pedir un préstamo para comprárselo no se lo deba de comprar pero no lo veo lógico. ¿El Rolex es sinónimo de lujo y clase? pues la clase asociada con el lujo no entiende de préstamos ni medias tintas...
 
  • #80
Otra razón más, no hay cosa más fea que cuando le das la vuelta a un Rolex y miras su trasera.

Con lo bonito que es mirar las traseras.;-)
lostimage.jpg
 
  • #81
Cuando "se calza" un Rolex la opinion cambia....
 
  • #83
Te da superpoderes
 
  • #84
Yo pensaba como muchos que Rolex era solo nombre.... Pero he de reconocer que estaba equivocado.

No soy ni mejor, ni peor, ni ligas mas, ni te alaban por la calle....

Solo que aprecias la calidad del reloj. De eso se trata ¿no?

Saludos
 
  • #85
Quiyo, ya te he comentado en varias ocasiones que ningún objeto, cosa o persona te hace ser mejor ni peor. Si es así...mal asunto.
Ahora, no sé tú, pero yo prefiero pasearme de la mano con Naomi Campbell antes que con Rossi de Palma. No sé si ME SE entiende...
 
  • #86
Yo prefiero a Naomi antes que un Rolex, pero eso si no solo para ir un ratito de la mano... no sé si se me entiende ;-)
 
  • #88
Joder, el señor Rabioso y yo coincidiendo en una opinión? esto hay que celebrarlo
 
  • #89
1. Porque entonces comienzas a entrar en el subforo Rolex, te conviertes a su religión y se te vuelven los ojos como a la niña del exorcista cuando alguien los critica.;-)

2. Porque no tengo pasta para comprarmelo y eso me hace criticarlos a muerte. Soy feliz siendo antiRolex.

3. Porque dejan de gustarte los fondos vistos.

4. Porque mi novia me pega una ostia que me pone mirando para Trebujena.

5. Porque si como en el cutrebar donde como cada día con un Rolex en la muñeca me juego perder del codo para abajo.


Porque todo lo demás es mentira salvo lo de que no tengo pasta para comprarmelo y que mi novia me cruza la cara si me lo compro.

PD: Para Rabioso otra razón. porque te amariconas y te echas sólo 5 cl de ginebra en un Gin tonic, jajajaja.
 
  • #91
1. Porque entonces comienzas a entrar en el subforo Rolex, te conviertes a su religión y se te vuelven los ojos como a la niña del exorcista cuando alguien los critica.;-)

2. Porque no tengo pasta para comprarmelo y eso me hace criticarlos a muerte. Soy feliz siendo antiRolex.

3. Porque dejan de gustarte los fondos vistos.

4. Porque mi novia me pega una ostia que me pone mirando para Trebujena.

5. Porque si como en el cutrebar donde como cada día con un Rolex en la muñeca me juego perder del codo para abajo.


Porque todo lo demás es mentira salvo lo de que no tengo pasta para comprarmelo y que mi novia me cruza la cara si me lo compro.

PD: Para Rabioso otra razón. porque te amariconas y te echas sólo 5 cl de ginebra en un Gin tonic, jajajaja.
Yo estoy como pez en el agua perteneciendo a la clase de tropa del foro, suscribo todos los puntos que acaba de citar, un saludo.
 
  • #92
Juaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss
Coincido en todo, amigo mío!!!!
Qué bueno Zulito...:ok::
 
  • #93
Nunca compraría un Rolex, las lupas son un coñazo ::bash:: y los sin lupa son de lo mas aburrido :yawn: que he visto nunca... :pardon:

;-)
 
  • #94
Yo no soy rico...no me sobra el dinero...no he pedido un préstamo..no soy coleccionista..pero me he comprado un rolex. Dónde me encuadras a mí entonces?, he hecho mal?? ::Dbt::
 
  • #95
Para evitarlo piense en la precisión de la maquinaria que lleva en la muñeca. Los demás piensan "ese lleva un Rolex de 50 euros" mientras que uno está pensando "esto me está midiendo el tiempo con una precisión increíble a la antigua usanza, sin pilas". De todos modos, son 6000 euros... considero que solo un coleccionista o alguien que le sobre el dinero, debería comprárselo. No digo con esto que una persona que tenga que pedir un préstamo para comprárselo no se lo deba de comprar pero no lo veo lógico. ¿El Rolex es sinónimo de lujo y clase? pues la clase asociada con el lujo no entiende de préstamos ni medias tintas...

Machooooooooooo, que estamos en un foro de aficionados a los relojes, no en la taberna de la esquina...
Cada día entiendo menos, enserio...
 
  • #97
Te da superpoderes

Depende. Si te compras un DS te hace ir arrastrando la mano izquierda por el suelo, y con el tiempo desarrollas una joroba que llegado el caso te puede servir para pasar contrabando.
 
  • #98
Yo no soy rico...no me sobra el dinero...no he pedido un préstamo..no soy coleccionista..pero me he comprado un rolex. Dónde me encuadras a mí entonces?, he hecho mal?? ::Dbt::

Seria incapaz de encuadrarlo... pero si me gasto un dinero que no me sobra en un Rolex, a alguna otra cosa se lo estaré quitando ¿no?
 
  • #99
Otro post sobre rolex?

deberia estar prohibido abrir mas post sobre rolex

ya cansa el tema emho:yes:
 
  • #100
No me explicado con claridad y espero no empeorarlo: no entiendo los extremos en la vida si se quiere ver desde ese punto de vista... así que gastarme miles de euros en un reloj sinónimo del lujo y sin sobrarme a mi el dinero, porque mira, si dijera, me sobra, pues todavía tiene un pase, pero sin sobrarme, no lo entiendo, ¿qué queréis que os diga?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie