• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quien dijo que montblanc no sabe hacer relojes?

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo le daria un voto de confianza,parece ser que si no llevas 200 años fabricando o dando nombre a una marca no se puedan hacer cosas bien hechas, esto es un poco como lo de solo las croquetas de mi abuela estan buenas" seguro para nuestros nietos las croquetas buenas seran las de nuestra mujer" , y el dicho este de crea fama y hechate a dormir , pienso que cuando las cosas se hacen bien bien hechas quedan!! no se es una opinion nada mas!!saludos.
 
  • #27
Yo personalmente estoy impresionado...

Salutes
 
  • #28
les has visto las tripas??....solo el diseño no me vale
 
  • #29
Claro que puede, lo que es dificil es preferirlos ante sus competidores que son relojeros de oficio: Omega, TAGHeuer, Breitling,
 
  • #30
Esta etapa es distinta a la anterior,pero posiblemente les cueste tiempo deshacerse de sus ancestros...
 
  • #31
Yo si... sin palabras.... y mirate el Metamorphosis....



Salutes

Abrid los ojos y ampliareis vuestra visión :p
 
  • #32
No es una marca de estolográficas que hace relojes. Ahora es una marca que hace estilogáficas (con más nombre e historia) y relojes.

Tienes piezas originales (aunque algunas muy clásicas y elegantes para mi gusto) y usa buenos materiales

El mercado es muy caprichoso y no perdona algunas cosas, pero quizás vaya, poco a poco, saliendo del encasillamiento

Salutes :Cheers:
 
  • #33
si, en la pagina web de montblanc te enseñan la maquina por dentro y para mi, son espectaculares al menos los villeret.
que no se pueden codear por prestigio con rolex, breguet, pp, puede ser pero si siguen asi tiempo al tiempo, o eso creo
 
  • #34
Estoy de acuerdo, nuestras visiones son complementarias.

Un saludo.

Bien, pero yo no niego nada a Minerva, se lo niego a Montblanc (y no digo que no haga excelentes relojes, ojo).

Creo que, yo el primero, estamos mezclando cosas.

Mucho me temo que Montblanc no ha comprado a Minerva, sino que ambas pertenecen al mismo grupo, Richemont, y éste ha decidido que la vetusta firma "motorice" alguno de los modelos de MB. También ha trabajado para Cartier y colaborado con Panerai, si no me equivoco. Pero, vamos, que de ahí a decir "Minerva es la responsable de sus relojes" dista un buen trecho.

Y, por otro lado, acerca de las críticas que viertes sobre las firmas que compran calibres a terceros y los "adornan" con su nombre, pues, que yo sepa, no todos los Montblanc son Nicolas Rieussec, ¿no?.

Pero repito que no pongo en duda los buenos atributos cualitativos que Montblanc me merece como fabricante/diseñador de relojes.

Y añado que también entiendo lo que creo quieres decir, y considero nuestras visiones complementarias más que enfrentadas.

Un saludo!!
 
  • #35
muy bonitos,sin duda
 
  • #37
sabe sabe, buen ejemplo ees la coleccion villeret si
 
  • #38
les has visto las tripas??....solo el diseño no me vale

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie